Foro / Maternidad

Chicco trio 4 me

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:00
N
neima_6425117
25/1/08 a las 16:50

Este es el coche que he comprdo. Alguien me puede decir cosas sobre él. Alguien que lo haya usado o sepa de alguien que lo tuvo. He visto muy pocos por mi ciudad, por no decir ninguno, y la verdad es que a mi me gustó mucho tanto por fuera como la utilidad. La silla se da la vuelta, era ligero, me entra en mi opel corsa, ... Aún después de haber ido a verlo 2 veces más porque me dijeron que era pequeño el capazo, y lo fui a mirar de nuevo y no me pareció pequeño; y que me dijeron que era bajo (yo soy algo alta) y para nada me pareció bajo. Me he quedado un poco vaya. Y sólo oigo hablar de Jane y bogaboo. Me dais vuetra opinión???
Gracias y un saludo.

Ver también

K
kaixin_9728050
25/1/08 a las 17:30

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y es normal que no hayas visto mucho ese modelo ya que es bastante nuevo.Es similar al del año pasado pero con algunas mejoras.Posibilidad de llevar el manillar cerrado o abierto y que la silla de paseo pueda ir cara a la marcha o al contrario.De capazo pequeño,nada.Tiene un capazo normal y corriente y yo tampoco creo que sea un modelo bajito.Es un carro que está bastante bien relación calidad-precio.

N
neima_6425117
25/1/08 a las 20:39
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y es normal que no hayas visto mucho ese modelo ya que es bastante nuevo.Es similar al del año pasado pero con algunas mejoras.Posibilidad de llevar el manillar cerrado o abierto y que la silla de paseo pueda ir cara a la marcha o al contrario.De capazo pequeño,nada.Tiene un capazo normal y corriente y yo tampoco creo que sea un modelo bajito.Es un carro que está bastante bien relación calidad-precio.

Gracias.
Gracias. me has dejado un poco mejor, vahec.

V
vlada_8303250
13/2/08 a las 19:25

Yo lo tengo
hola, no se si todavia te valdra la respuesta, es verdad que la marca chicco hace mucho que dejo de oirse tanto, pero no deja de ser muy buena marca.
de verdad, yo es el que me he comprado despues de mirar, mirar y mirar.
es muy completo y creo que mira mas por la comodidad del bebe, que por el diseño y demas, no estoy diciendo que no miren por el bebe, pero que se preocupan demasiado por el estilo y demas.
de verdad, creo que has hecho buena eleccion

M
man_9809144
4/4/08 a las 11:47

A mi tambien es el que mas me gusta pero...
Hola, estoy buscando mi embarazo, llevo poquito en ello, pero desde hace tiempo ando fijandome mas en los cochecitos, etc... y bueno, mi marido entiende algo de ello, porque trabajo en una empresa de puericultura, asi que algo me aconseja.

El caso es que yo solo oigo hablar de bebeconfort y no me disgusta tampoco, pero el que mas me gusta es el chicco trio 4 me, peroooo...

Tengo un problema el modelo-color que me ENCANTARIA comprarme en el momento que lo necesite, no se comercializa aqui en españa, es el CORFU (en baquero y lima), yo lo he visto en la pagina de bimbomarket que hay cosas realmente interesantes y un poquito mas baratas, y queria preguntaros si alguien a hecho algun pedido a esta empresa y si es asi, que tal a ido.

Yo no tengo miedo en las compras por internet, porque tengo bastantes cosas relacionadas con otros temas que compro sin problema y con gran eficacia, pero claro en este tema soy bastante novata y me gustaria que me ayudarais.

Un saludo para tod@s espero tener noticias, gracias

B
betty_9445281
4/4/08 a las 21:02

Es el que hemos comprado
Nosotros hemos comprado ese modelo en rojo y a mí me parece un buen coche. Aún no lo he usado porque me falta algo más de un mes para que nazca mi niño, pero estoy encantada y deseando llevar a mi bebé en él.

K
kumba_8552285
7/10/09 a las 22:25

Chicco trio 4 me"
hola chicas yo tengo este carritoesta muy bien si alguna lo quiere comprar pues lo vendo por que mi niña ha crecido y mi suegros me han comprado otro esta mui completo el cuco tiene sistema para el coche despues el porta bebe que va comoo silla de coche tambien y la silla de paseo que es reversible esta como nuevo y me costo 650 euros lo vendo por menos de lamita para no tenerlo en el trastero es de color rosa con gris para niñitas ,bueno mandarme un msn con vuestro numero y yo os llamo

I
inass_8646079
13/10/09 a las 16:00

Hola yo lo usé muy poquito
es bonito , ligero perooooooooo la silla se queda enseguida pequeña, cuando lo compras no te das cuenta,pero mi niño no ha sido grande mas bien lo contrario y la silla la he usado nada porque el ancho del respaldo es pequeññísimo y mas si te toca en invierno que le pones funda,el pobre iba encajonado, tuve que comprarme otra silla, y le pasa a mucha gente si te fijas en anuncios de segunda mano te los venden impecables por eso mismo porque la silla que es lo que mas se usa se queda pequeña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram