Foro / Maternidad

Chichon gordo en la frente

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 22:28
O
oltita_8733126
29/12/11 a las 18:44

Os cuento chicas. Cuando he ido hoy al mediodia a recoger a mi chico a casa de mi madre me lo encuentro con un chichon enorme en la frente, como un huevo con una linea morada en el centro. Se ha tropezado y se ha dado en la frente con una reja de hierro. Mi madre le ha puesto hielo y una barra q le han aconsejado en la farmacia para los golpes q sellama arnidol y le ha dado Dalsy para la inflamacion. La pobre, tenia un sofocon horroroso de ver asi al niño!!! Y encima se sienteculpable porque estaba a su cuidado. Al llegar yo, no he podido evitar asustarmeporque impresiona mucho el bollo, pero lehe dicho q no pasa nada, q no es culpa de nadie y que son niños. En fin, queria que me dijeseis si sabeis de algun remedio casero o algo q le baje el bulto. Él esta bien, ya no le duele, pero se ve mucho!

Ver también

S
selina_8678655
29/12/11 a las 18:57

Pues yo creo...
que si le habeis puesto hielo y el arnidol ya poco mas hay que hacer mas que esperar a que le vaya bajando solo.
El mio se dió un chichón en la frente hace 2 días, no tan gordo pero si le salió un buen moraton y estaba un poco hinchado y solo le puse hielo, pues hoy ya casi no se le nota, solo se le ve la zona un poco azulada pero no hay bulto.

O
oltita_8733126
29/12/11 a las 20:10
En respuesta a selina_8678655

Pues yo creo...
que si le habeis puesto hielo y el arnidol ya poco mas hay que hacer mas que esperar a que le vaya bajando solo.
El mio se dió un chichón en la frente hace 2 días, no tan gordo pero si le salió un buen moraton y estaba un poco hinchado y solo le puse hielo, pues hoy ya casi no se le nota, solo se le ve la zona un poco azulada pero no hay bulto.

Gracias por contestar
Estoy mas tranquila porque no le
Molesta, pero da una impresion...!!!!

O
oltita_8733126
29/12/11 a las 22:28

Manteca???
Me ha hecho gracia no lo habia escuchado nunca. Me ha recordado a mi abuela que para todas esas cosas usaba aceite de oliva, segun ella era bueno para todo! Si te caias aceite de oliva, si te picaba el culete tambien, si se ponia el culito irritado tbn, para la costra lactea tbn, para todo usaba aceite de oliva!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir