Foro / Maternidad

Chichoneras para cuna de 170*40???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las :57
L
lilit_6057199
5/9/11 a las :27

Alguien sabe de alguna pagina de internet o alguna tienda que vendan chichoneras, sacos, nordicas y eso para maxicuna de 170*40 economicas?? Es que estoy harta de buscar y son muy caras!! Ademas me gustaria comprarle almenos 2 juegos de chichoneras y sacos o nordicas porque con 1 creo que demasiado justa voy a ir si se mancha... Por cierto soy de Gerona (Cataluña).
Gracias por adelantado

Ver también

L
lilit_6057199
6/9/11 a las :34

Nadie sabe??????

E
ederne_5487836
6/9/11 a las 8:53



Te lo subo que a mi tb me interesa!

L
lilit_6057199
6/9/11 a las 17:53

Gracias!!
Ahora le echo un vistazo

C
carol_8784756
6/9/11 a las 18:19

Hola
La cuna que utilizaba mi hijo (ahora tiene casi tres años) tenía esas medidas y las compraba en babyes rus que son mas baratas que en vertbaudet. No se si tendrás uno cerca sino, creo que ahora se puede hacer compra por internet.
Alguna vez le puse sábanas de cama de una plaza con nudos por el lado de abajo, pero eso porque mi niño solo usa bajera, no se tapa.
Saludos.

L
lilit_6057199
15/9/11 a las :57

Gracias!!
Yo creo que de momento solo le pondre bajera porque a parte de que no se tapa, me da miedo que se quede medio ahogada con las sabanas porque no para quieta!!
En la minicuna (que es bastante grande para ser una minicuna) me la encuentro totalmente en diagonal y con la gasa que le pongo para dormir, liada en piernas y brazos, en fin un desastre.
De momento lo comprare saquitos de esos como un vestido y pijamas bien gorditos. Y tambien tengo unas cuantas mantas bien gorditas por si las moscas...

Muchas gracias, a ver donde voy a comprar las chichoneras al final, porque aqui donde yo vivo apenas hay nada de bebe, tengo que irme un poquito lejos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram