Foro / Maternidad

Chichoneras/protectores cuna convertible

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 18:11
E
edelma_5287161
17/6/08 a las 13:08

HOLA MAMIS, SOY UNA FUTURA MAMÁ CON UNA CUNA CONVERTIBLE, EN UN LADO TENGO BARROTES PERO EN EL OTRO NO, POR LO QUE TENGO DIFICULTADES PARA SABER COMO NARICES ENGANCHO LOS PROTECTORES DE CAMA O LAS CHICHONERAS QUE LES LLAMAN, SOLO SE ME HA OCURRIDO EL VELCRO QUE SE PEGA PERO NO SE SI DEJARÁ MARCA EN LA MADERA, A ALGUIEN LE HA PASADO?, ME PODÉIS DAR ALGUNA IDEA?
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

Ver también

N
nidaa_6350969
27/6/08 a las 19:09

Yo con velcro
creo que no queda marca en la madera es adhesivo, asi que despues con disolvente podremos quitar las marquitas, un inconveniente es que el adhesivo en la ropa no perdura, lo tendras que coser.
Intenta si tienes dos juegos de protectores que coincidan las medidas, para poder utilizar siempre los mismos puntos de la cama y coser a la misma medida el del protector.

Besos

Estela

E
edelma_5287161
3/7/08 a las 13:36
En respuesta a nidaa_6350969

Yo con velcro
creo que no queda marca en la madera es adhesivo, asi que despues con disolvente podremos quitar las marquitas, un inconveniente es que el adhesivo en la ropa no perdura, lo tendras que coser.
Intenta si tienes dos juegos de protectores que coincidan las medidas, para poder utilizar siempre los mismos puntos de la cama y coser a la misma medida el del protector.

Besos

Estela

Muchas gracias
muchas gracias, me alegro de que a alguien le pase lo mismo que a mi. Seguiré todos tus consejos.

Y
yuqing_6060011
12/3/10 a las 19:31

Hay solucion
Hola me dedico a vestir cunas y camas para niños, en nuestro negocio tambien tenemos de estas opciones y la solucion posible que le he encontrado es colocarle un barral finito como de cortina al tono de la cama o no, segun quieras se resalte y asi podras atar los hilos de la chichonera y luego le quedara para poner revistas o cuentos que leas antes de irse a dormir, espero te sirva. Saludos.Laura

A
an0N_864538799z
17/9/10 a las 18:11

Velcro
a mi me paso lo mismo y le pusimos un velcro. en principio no deja marca, como mucho si es adesifvo puede dejar un poco de cola, pero eso con un poco de alcohol suele salir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir