Inicio / Foro / Maternidad / Chicura con diamantina

Chicura con diamantina

29 de julio de 2008 a las 12:48

Alguna sabe donde se puede conseguir esto, he estado informandome, y tiene muy buenas propiedades para nosotras. Si alguna sabe algo.
GRACIAS.
BESOS

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

29 de julio de 2008 a las 21:25

Hola marbemar
gracias por contestar, pues entonces paso de esto, pensaba que era algo natural, sin efectos secundarios ni nada raro.
besos

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las :22

Tomalo c on cuidado
mira para tomar cualquier te se debe tomar de la siguiente manera. En un recipiente que le puedas echar mar omenos 3 tazas de agua dejas el agua casi hervir ya que esta a punto de hervir le echar lo que puedas agarrar con los 3 dedos del te y solamente esperas que hierva y al instante retirarlo del fuego dejalo reposar por 5 min., para que se conserve y luego bebelo eso es para cualquier fusion de te y asi no te sobre pasas de cantidad de hierva....MUCHA SUERTE.

Te paso este dato porque yo tambien el mes que viene voy a empezar a usarlo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página