Foro / Maternidad

Chiicaas jovenes buscando priimer embarazo

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las :54
M
miley_9557625
20/1/14 a las 18:38

Holaaa a todaaas soii nueva tengo 18 años soi de sevilla y tengo un retraso de una semanita con los mismos sintomas que con la regla y con manchado marron en dos dias me ago la pruebaa jejeje aqii os esperooo a todas que comenteiis y nos ayudemos todas muchooos besiitoss amorrres

Ver también

Y
yahdih_6382479
20/1/14 a las 18:49

Yo tambien con sintomas
Yo tambien tengo18 años, y tengo la mayoria de los sintomas y tengo un atraso de 4 dias lo raro es que no tube ningun manchado, solo abundante flujo blanco , aveces muy elaatico y otro muy espeso, rarisimo me hice un test d orina el primer dia de retraso y nada dio negativo pero sigo sin la regla.. habra que seguir esperando.. que nervios y ansiedad..

M
miley_9557625
20/1/14 a las 19:16

Que biiien felicidades guapa
Felicidades x tuembarazo como lo as pasado asta aora ? Re uerdas tus primeros sintomas ? Jeje aver si llegan los positivos deseados

M
miley_9557625
20/1/14 a las 19:18

Estherita
Aaaa no leii que ya ubiese otro para mamas jovenes yo soi nueva y kree una charla jeje gracias chicas por escribir muakkss para todas

M
miley_9557625
20/1/14 a las 19:25
En respuesta a yahdih_6382479

Yo tambien con sintomas
Yo tambien tengo18 años, y tengo la mayoria de los sintomas y tengo un atraso de 4 dias lo raro es que no tube ningun manchado, solo abundante flujo blanco , aveces muy elaatico y otro muy espeso, rarisimo me hice un test d orina el primer dia de retraso y nada dio negativo pero sigo sin la regla.. habra que seguir esperando.. que nervios y ansiedad..

florenciiaa
Queee tal lei ya tu mensaje en otro foro y te conteste al igual te digo ke es demasiado pronto para una prueba yo llevo una semana de retraso y la medika me dijo que esperara unos dias mas .. lo del flujo depemde tambien de cada mujer , jeje yo tambie estoi ya delos nervios ,, pero con u dolor de riñones tremendo cuentaanoss como vas un besiito

M
miley_9557625
21/1/14 a las 17:31

siiguee sin aber rastroo de laa dixosa
Olaa chicas veo qq por aqui no se escribe mucho.. Pero bueno hoy es ya mi octavo dia retraso , sigo con los dolores de riñones que no se me quitan ,, el manchado marron ayer ya nolo tuve y hoy tampoko lo que tengo es un flujo balnkito y a seguir esperando.
Besiiitosss .

M
miley_9557625
21/1/14 a las 20:09

Esterita
Jejee que biiiien segurooo estaras desenado de tenerlo en tus brasos ya jeje .. la verdad que no me lo ago x los dolores que tengo xq pienso que me voi a poner mala ,, nose lo ultimo que me note desde ayer son los pesones los tengo inflamados y me duelen
yaa sabes que va aser si niña o niño ? Muchos besitos guapa

Y
yahdih_6382479
22/1/14 a las 2:07
En respuesta a miley_9557625

florenciiaa
Queee tal lei ya tu mensaje en otro foro y te conteste al igual te digo ke es demasiado pronto para una prueba yo llevo una semana de retraso y la medika me dijo que esperara unos dias mas .. lo del flujo depemde tambien de cada mujer , jeje yo tambie estoi ya delos nervios ,, pero con u dolor de riñones tremendo cuentaanoss como vas un besiito

Triste
Si vino, ya llego la inombrable, que desanimada estoy, intentaremos para febrero..

M
miley_9557625
22/1/14 a las 14:55

9 diias sin
Olaa chicas , pues nada un dia mas amaneci siin la warri ..sigo con los pezones dolorosos y con dolor de riñones aunque un poquitin mas flojillo ,, nose xiicas , esta manaana me tome la tempe y daba 36.5 .. nose depende de como vaya hoy el dia alomejor voi al ospital maternal y que me agan las pruebas besitos

M
miley_9557625
22/1/14 a las 19:11

Iigualmente
Eso espero jeje

I
isra_9913687
22/1/14 a las 19:51
En respuesta a yahdih_6382479

Triste
Si vino, ya llego la inombrable, que desanimada estoy, intentaremos para febrero..

Animate!!!
Hola soy nueva por aqui!! He leido tu post no te preocupes un es pasa rapidisimo!! Ya veraz como a la proxima llega!! Yo estoy mas o menos asi....a la espera...llevo 4-5 dias de retraso...pero soy bastante iregular....asi que no se que pensar...me nota cosas raras...pero no quiero hacerme ilusiones porq tenemos muchas ganas de ser papis!! A ver...habra q esperar....

M
miley_9557625
22/1/14 a las 20:58
En respuesta a yahdih_6382479

Triste
Si vino, ya llego la inombrable, que desanimada estoy, intentaremos para febrero..

Florencia
NOOO PASA NADAA ! Ya sabees aver para el mes que viiene seguro que hay suerte guapa cuidatee

M
miley_9557625
22/1/14 a las 20:59
En respuesta a isra_9913687

Animate!!!
Hola soy nueva por aqui!! He leido tu post no te preocupes un es pasa rapidisimo!! Ya veraz como a la proxima llega!! Yo estoy mas o menos asi....a la espera...llevo 4-5 dias de retraso...pero soy bastante iregular....asi que no se que pensar...me nota cosas raras...pero no quiero hacerme ilusiones porq tenemos muchas ganas de ser papis!! A ver...habra q esperar....

Saraa
holaa quee tal? Yo soi tambien irregular tengo 9 dias de retrasoo cuentame tus sintomaas jeje y al igua, qq tu tmbn asustada aver si es ++

I
isra_9913687
22/1/14 a las 22:21
En respuesta a miley_9557625

Saraa
holaa quee tal? Yo soi tambien irregular tengo 9 dias de retrasoo cuentame tus sintomaas jeje y al igua, qq tu tmbn asustada aver si es ++

Maria
Pues estoy orinando un monton...mas de lo normal...y me dan pinchazos en el vientre y a veces sensacion d que me va a bajar pero nada....me noto tambien en ocasiones bastante irritada....pero no se....no se que pensar..que sintomas tienes tu???

A
arnel_9786398
22/1/14 a las 22:45
En respuesta a isra_9913687

Maria
Pues estoy orinando un monton...mas de lo normal...y me dan pinchazos en el vientre y a veces sensacion d que me va a bajar pero nada....me noto tambien en ocasiones bastante irritada....pero no se....no se que pensar..que sintomas tienes tu???

Victoria
Hola chicas! Encantada, mi nombre es victoria, tengo 24 años y este fin.de.semana me he enterado.de que estoy embarazada de unas cuatro semanas
Si os ayuda de algo, mis sintomas fueron muy parecidos, empecé con dolor en los.pezones

A
arnel_9786398
22/1/14 a las 22:49
En respuesta a isra_9913687

Maria
Pues estoy orinando un monton...mas de lo normal...y me dan pinchazos en el vientre y a veces sensacion d que me va a bajar pero nada....me noto tambien en ocasiones bastante irritada....pero no se....no se que pensar..que sintomas tienes tu???

Victoria
Hola chicas! Encantada, mi nombre es victoria, tengo 24 años y este fin.de.semana me he enterado.de que estoy embarazada de unas cuatro semanas
Si os ayuda de algo, mis sintomas fueron muy parecidos, empecé con dolor en los.pezones, me daban asco algunas comidas, mareos leves, sensación de piernas pesadas, cansancio y dolores en el bajo vientre, dolor igual al de cuando te va a venir la regla, puede que un poco más fuertes e intermitentes.
Aquí estoy si teneis alguna duda. Muchos.besicos!

A
arnel_9786398
22/1/14 a las 22:50
En respuesta a isra_9913687

Maria
Pues estoy orinando un monton...mas de lo normal...y me dan pinchazos en el vientre y a veces sensacion d que me va a bajar pero nada....me noto tambien en ocasiones bastante irritada....pero no se....no se que pensar..que sintomas tienes tu???

Victoria
Hola chicas! Encantada, mi nombre es victoria, tengo 24 años y este fin.de.semana me he enterado.de que estoy embarazada de unas cuatro semanas
Si os ayuda de algo, mis sintomas fueron muy parecidos, empecé con dolor en los.pezones, me daban asco algunas comidas, mareos leves, sensación de piernas pesadas, cansancio y dolores en el bajo vientre, dolor igual al de cuando te va a venir la regla, puede que un poco más fuertes e intermitentes.

I
isra_9913687
22/1/14 a las 23:15
En respuesta a arnel_9786398

Victoria
Hola chicas! Encantada, mi nombre es victoria, tengo 24 años y este fin.de.semana me he enterado.de que estoy embarazada de unas cuatro semanas
Si os ayuda de algo, mis sintomas fueron muy parecidos, empecé con dolor en los.pezones

Enhorabuena!!!
Felicidades!!! Me alegro un monton!! Yo de momento en el pecho no me noto nada...solo que orino mucho y los dolores d vientre como si fuesen la regla y la cabeza como trastornada a veces....a ver q pasa!!!

M
miley_9557625
22/1/14 a las 23:39
En respuesta a isra_9913687

Maria
Pues estoy orinando un monton...mas de lo normal...y me dan pinchazos en el vientre y a veces sensacion d que me va a bajar pero nada....me noto tambien en ocasiones bastante irritada....pero no se....no se que pensar..que sintomas tienes tu???

Saraa
Yo tmbn e pasoo todoo el dia kada dos x tres yendo al servicio y ase unos dias tenia unos dolores de riñones insoportables hoy parece ser que ya no mucho y la misma sensasion como si me fuese a poner mala x eso no me ise el test aun..tuve un manchado q duro tres dias marronsito klaro PERO cuando ya tenia un dia de farta y nada ... ase dos dias empese con una sensibilidad en los pesones enormes

M
miley_9557625
22/1/14 a las 23:41
En respuesta a arnel_9786398

Victoria
Hola chicas! Encantada, mi nombre es victoria, tengo 24 años y este fin.de.semana me he enterado.de que estoy embarazada de unas cuatro semanas
Si os ayuda de algo, mis sintomas fueron muy parecidos, empecé con dolor en los.pezones, me daban asco algunas comidas, mareos leves, sensación de piernas pesadas, cansancio y dolores en el bajo vientre, dolor igual al de cuando te va a venir la regla, puede que un poco más fuertes e intermitentes.

Enorabuenaa
Felicidadeeeeessss victoriiiaaa espero qq tu embarazo vaya super bienn y aora ya sabees a cuidarte guapaa

M
miley_9557625
23/1/14 a las 2:00

Lizaflavy
Valee yo mañana x la manana voy a aserme la prueba y a salir ya de dudas , gracias x tus consejos lizaflavy

M
miley_9557625
23/1/14 a las 2:04

Se me olvidaba
Lo de aser pipi ... yo antes de ponerme siempre voy mucho a aser pipi y conosco a muchas amigas que tambien le pasa , pero lei que a muxhas en el retraso incluso antes tambien les pasaba :S

W
wenjun_7245471
23/1/14 a las 2:16
En respuesta a isra_9913687

Maria
Pues estoy orinando un monton...mas de lo normal...y me dan pinchazos en el vientre y a veces sensacion d que me va a bajar pero nada....me noto tambien en ocasiones bastante irritada....pero no se....no se que pensar..que sintomas tienes tu???

Los mismos sintomas
Yo he estado ya embarazada... Pero lo perdi y ahora estoy intentando de nuevo...pero cuando estaba tenia muchas ganas de hacer pis pero muchas muchas y antojos y dolores de cabeza y un poko sensibles los pechos pero poka cosa ehh... Espero que sea un gran ++++ jejejeje yo me he hecho hoy un test aunque aun me quedan dias para la falta(4) me ha salido negativo aunk yo juraria que se veia una raya muy bajita d positivo aunk solo se veia a contraluz jejeje perdon por el tochazo... Un beso a todas

I
isra_9913687
23/1/14 a las 9:49
En respuesta a miley_9557625

Saraa
holaa quee tal? Yo soi tambien irregular tengo 9 dias de retrasoo cuentame tus sintomaas jeje y al igua, qq tu tmbn asustada aver si es ++

Novedades!!
Hola guapa!! Mira hasta ahora aparte d atrasarseme la regla,orino un monton....y me dan pinchazos en el virntre y dolores como d regla en ocasiones.. ..Y esta maña he ido a orinar y al limpiarme junto con el flujo he manchado un pelin d color rosa tirando para marron!! En la vida me habia pasado....bueno pues despues no he vuelto a manchar nada....y me duelen un poco los ovarios... Pero es un dolor intermitente....no seguido... Que puede ser???

M
miley_9557625
23/1/14 a las 14:33

Olaaa aiinaaa
Olaaa guapaaa como estaas ? Bien biienn ya vas a estar como nosotras y kuando menos nos lo esperemooos POSITIVAZOO jejeje yo ivaa esta manana aserme la prueba al medico pero al final estaba aqui alas 8 mi sobrino y no pude iir aun lo tengo aka conmigo jeje sera para mañana.. pero aun no ay rastro de la warri ya 10 dias .. y con mucho flujo aveces, color blanco o transparente

M
miley_9557625
23/1/14 a las 15:25

Aiina
Jajaja aver aver si es buena señal ,, ojala ,, jeje si yo tengo dos sobrino una ninia de 1 añito y mi sobrino de 3 jeje

I
isra_9913687
23/1/14 a las 16:44
En respuesta a isra_9913687

Enhorabuena!!!
Felicidades!!! Me alegro un monton!! Yo de momento en el pecho no me noto nada...solo que orino mucho y los dolores d vientre como si fuesen la regla y la cabeza como trastornada a veces....a ver q pasa!!!

Mala suerte
Chicas me ha bajado.....que le vamos a hacer...a seguir intentando

M
miley_9557625
23/1/14 a las 17:14
En respuesta a isra_9913687

Mala suerte
Chicas me ha bajado.....que le vamos a hacer...a seguir intentando

A seguirrr intentandolo guapa
Noo pasa nadaa para la proxiima seguroo que es para el mes que viene seguro seguro jejeje

M
milton_7303537
23/1/14 a las 17:20

Guapas
pues yo e informo a todas q si qereis pasar un buen rato, que tengo un grupo de mamis jovenes en whatssap donde nos contamos todo y nos desahogamos y reimos bastante jaja bueno la que quiera unirse estaria encantada de aceptarla en el grupo, si quereis me avisais x aki y yo os doii mi numero x privado, o directamente me lo mandais vosotras x privado.
Un besito

W
wenjun_7245471
23/1/14 a las 18:56
En respuesta a miley_9557625

Que biiien felicidades guapa
Felicidades x tuembarazo como lo as pasado asta aora ? Re uerdas tus primeros sintomas ? Jeje aver si llegan los positivos deseados

Negativo
Teste negativisimo y yo me voy a morir.... No puedo parar de llorar ... Bueno ya os ire contando un beso

M
miley_9557625
23/1/14 a las 19:07
En respuesta a wenjun_7245471

Negativo
Teste negativisimo y yo me voy a morir.... No puedo parar de llorar ... Bueno ya os ire contando un beso

Eeeeenadaaa de negativismooo
Chicaaaaa noo esteeees malll !! Sabees que puedes seguir intentandoloo cadaa mes ..si es un bajon peroo tienes las oportunidades deseguirlo intentando noo estes tristes , intenta de relajarte y piensa qq parael mes que viene seguro llegara ese positivaso !

M
miley_9557625
23/1/14 a las 19:54

Ombreeeee
Sooo segurooo ya nos tokaa a nosotras jajajjaja yo manana ya x fin iire aver qq pasa nose si ire al mediko o me comorare el test un besito guwpa

W
wenjun_7245471
23/1/14 a las 20:57
En respuesta a miley_9557625

Eeeeenadaaa de negativismooo
Chicaaaaa noo esteeees malll !! Sabees que puedes seguir intentandoloo cadaa mes ..si es un bajon peroo tienes las oportunidades deseguirlo intentando noo estes tristes , intenta de relajarte y piensa qq parael mes que viene seguro llegara ese positivaso !

Gracias
Gracias por contestarme de verdad... No tienes ni idea de lo agradecida que me siento porque no se lo cuento a nadie mas que a vosotras... Muchas gracias espero que el mes que viene sea un positivoooooo .... Gracias de verdad.un besoo

M
miley_9557625
24/1/14 a las 17:06

Aiinaa
Jaja puuues sii yo ati tambn ennn jejejejé yo alfinal me ago la prueba en casa que me la trae mi ermana hoy para aca pero me la kiero aser namas me la traiga lo qq pasa qq dise q espere a x la manana...... no voi a poder.. cuuentamee tu citaa aver si ya te a dao luzz verdeeqq seguroooo k si

M
miley_9557625
24/1/14 a las 22:00

Vamoooosss ya para febrerooo
Oleee oleeete lo diijeee guapaaa ya mismo estas contandonos tu positivo yo en brebes instantes o mañana x la manana aviiisooo besossss

M
miley_9557625
26/1/14 a las :02

Mañana a primera ora mis resultadoooosss
Chiiiiiicaaaas mañnaa yaaa tengo miii positivoo o mii negatiiivooo pero x lo menos saldre de las dudaaas ! Primeero daros las gracias a todas las que me abeis estado ayudando con todas mis dudas y segundo.. lomultimo que ya senti en el dia de hoy fueron dolores de ovarios y de riñones una ves maas..hoynya decia que me ponia mala pero nada asi yevo ya 10 dias..me tome la tempe 4 dias y fue de :37.1 ,37.3 , 37.3 y hoy 37.4 nada mas chicas pinchasos en el abdomen muchos besos y asta mañana guapas

M
miley_9557625
26/1/14 a las 12:29

--------- negativooo
Olaaa chicas esta mañana me ise la prueba de oriina y dio negativaso ... muyyy claroo .. y nada aqui sigo con miis pekeños dolores de riñones.. me dijeron que el manchado que tuve alos dos de dias de retraso que me duro trees diias ,puede ser implantaciion y que como soi irregula alomejor no tengo ni 10 dias de retrtaso..sino me pongo mala para la semana qq viene me lo volvere a aser.. aunqq pienso qq me deberia de aber dao ...nose chicas

W
wenjun_7245471
26/1/14 a las 16:17
En respuesta a miley_9557625

--------- negativooo
Olaaa chicas esta mañana me ise la prueba de oriina y dio negativaso ... muyyy claroo .. y nada aqui sigo con miis pekeños dolores de riñones.. me dijeron que el manchado que tuve alos dos de dias de retraso que me duro trees diias ,puede ser implantaciion y que como soi irregula alomejor no tengo ni 10 dias de retrtaso..sino me pongo mala para la semana qq viene me lo volvere a aser.. aunqq pienso qq me deberia de aber dao ...nose chicas

Lo siento
Pero trankila mariamarkes a seguir intentandolo... A mi me tiene que llegar hoy pero nada que no me llega no se xk y he comprobao mi cervix y esta duro bajo inclinado y con una capa d moco cervical ... Que lio a ver si me llega ya porque seguro que me llega ... Pero voy al baño un monton de veces y nada ... Ya os cuento y a ver trankila porque a veces ai falsos negativos... Ya nos contaras un beso para todas y si alguna sabe como tendria que estar el cervix que me conteste porfa.gracias

W
wenjun_7245471
26/1/14 a las 16:55

Gracias jejeje
Te acuerdas como tenias el cervix tu primer mes... Eske oi me tendria q llevar la regla pero no m llega ... Ace dias m ice dos test y salia que no ... He urgao un poko y el cervix lo tengo bajo duro inclinado y con flujo... Espero q m cntestes pronto.gracias un beso y q t vaya muy bn cn tu embarazo

W
wenjun_7245471
27/1/14 a las :24
En respuesta a arnel_9786398

Victoria
Hola chicas! Encantada, mi nombre es victoria, tengo 24 años y este fin.de.semana me he enterado.de que estoy embarazada de unas cuatro semanas
Si os ayuda de algo, mis sintomas fueron muy parecidos, empecé con dolor en los.pezones

Ola
Victoria... Tu que lo has conseguido ... Como tienes el cervix? Duro o blandito...eske llevo un lioo.... Bueno gracias d antemano! Un beso

A
an0N_866978099z
27/1/14 a las 1:53
En respuesta a milton_7303537

Guapas
pues yo e informo a todas q si qereis pasar un buen rato, que tengo un grupo de mamis jovenes en whatssap donde nos contamos todo y nos desahogamos y reimos bastante jaja bueno la que quiera unirse estaria encantada de aceptarla en el grupo, si quereis me avisais x aki y yo os doii mi numero x privado, o directamente me lo mandais vosotras x privado.
Un besito

Yo si kiero formar parte
Paseme tu numero
En privi y te agregooo mercii

M
miley_9557625
27/1/14 a las 2:13

Lyzaflavy
nose me duelen mucho los riñones fue de orina de farmacia

E
enilda_7234322
27/1/14 a las 2:43

Ayudaaa
holaaa tengo 21 años hace 6 meses que buscaba un embarazo con mi pareja cmo no lo consegui empeze a tomar el 3 de enero anticonseptivos por primera vez miranova 21 resulta que amitad de ciclo me el ovide la del dia 13 y 15 y las segui tomando salteando esas el 17 manche apenas rosa marron justo ese dia estubo muy mal con vomitos y fiebre que el doctor dijo que era viral la cuestion que ya termine la tableta de 21 y no me viene ya estoy en el tercer dia de descando (tuve relaciones con mi pareja sin proteccion bastantes veces ) que pasara sera efecto de que las tomo por primera vez por el olvido o emb me podran aconsejar por favor

E
enilda_7234322
27/1/14 a las 3:13


gracias por contestar

M
miley_9557625
27/1/14 a las 20:10
En respuesta a enilda_7234322

Ayudaaa
holaaa tengo 21 años hace 6 meses que buscaba un embarazo con mi pareja cmo no lo consegui empeze a tomar el 3 de enero anticonseptivos por primera vez miranova 21 resulta que amitad de ciclo me el ovide la del dia 13 y 15 y las segui tomando salteando esas el 17 manche apenas rosa marron justo ese dia estubo muy mal con vomitos y fiebre que el doctor dijo que era viral la cuestion que ya termine la tableta de 21 y no me viene ya estoy en el tercer dia de descando (tuve relaciones con mi pareja sin proteccion bastantes veces ) que pasara sera efecto de que las tomo por primera vez por el olvido o emb me podran aconsejar por favor

Cambiio hormonal alomejor
yo creoo q puede ser un cambio hormonal por las pastillas..o qiien sabe aloomejor tambiien un embarazo espera y aber que pasa ,,, besos

M
miley_9557625
27/1/14 a las 20:11

Pff yaa ves una rayaera ..
puues si esperare y aber que pasa me sigen doliendo los riñones..nose yo creo que me va a bajar de un momnto a otro

M
miley_9557625
27/1/14 a las 20:12

Estherita
eso voii aser.. el manchado era al limpiarme cada ves que iva al baño era marroncito claro

W
wenjun_7245471
28/1/14 a las 20:34

Positivooooooooo
Hoy me he hecho otro test para confirmar que no estaba ... Pero ha salido positivo... Flojito pero ya se ve bienn .... Que emocionnnn ...ya os ire contando... Besos a todas

M
miley_9557625
29/1/14 a las 15:43
En respuesta a wenjun_7245471

Positivooooooooo
Hoy me he hecho otro test para confirmar que no estaba ... Pero ha salido positivo... Flojito pero ya se ve bienn .... Que emocionnnn ...ya os ire contando... Besos a todas

Felicidadeees
enhorabuenaa guapaa !! cuiidatee muchoo y quee te vaya supeer biien tu embarazoo muuchios besiitos

M
miley_9557625
29/1/14 a las 15:45

Tamara
olaa ,, miira tengo tias que cuando se quedaron embarazadas estaban serca de que llegara su periodo ,, y les bajo el mismo dia que le tenia que bajar o un dia antes y manchaba alomejor un dia o dos nada ams, al fina en todas resulto estar embarazadas esperate aber que sucede y aste un test si ves que hay sintomas un besiito y SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir