Foro / Maternidad

Chikas cuenten sus sintomas!! y si me pueden ayudar xfavor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 23:25
G
galena_5710690
28/10/14 a las 18:36

Bueno Me Gustaria Qe me Ayuden! y Puedan Ayudar Alas Demas Chikas Ok Mi Caso Es! --> El Dia 23-10 Tuve Relaciones y Ese Mismo dia ovule Desde Hace Una Semana Masomenos me Baja Flujo Blanco Cremoso Tambien Me Dolia El ovario del Lado Derecho Pero Ahora Ya Se Me Paso tambien e Notado Qe me An Crecido Los Pechos un poquito y Un Dia de Dolor de cabeza! me Faltan 5 Diaas Para mi periodo!

Ver también

Y
yoko_6007800
28/10/14 a las 20:33

Hola
pues te cuento ! que mis únicos síntomas de embarazo fue dolor de pechos y cólicos la.verdad esos síntomas los tenía cada ves que me venía mi periodo ! por eso no le tome importancia , esperaba mi menstruación el 24 de agosto de 2014 y no llegó ! pensé que era mi mente por que estaba algo estresada ! terminó el mes de agosto ya nada ! entonces pedí una cita en el médico y me mandó hacer una prueba de sangre para el día 5 de agosto y ahí estaba mi positivo ! la verdad hablando con otras embarazadas nos dinos cuenta que los síntomas de.embarazo son muy parecidos a los de la llegada del periodo por eso te aconsejo que esperes unos 10 días de falta o 5 y te realices una prueba ! te aseguró que los síntomas no son garantía sólo una prueba de embarazo ! suerte !

G
galena_5710690
28/10/14 a las 21:40
En respuesta a yoko_6007800

Hola
pues te cuento ! que mis únicos síntomas de embarazo fue dolor de pechos y cólicos la.verdad esos síntomas los tenía cada ves que me venía mi periodo ! por eso no le tome importancia , esperaba mi menstruación el 24 de agosto de 2014 y no llegó ! pensé que era mi mente por que estaba algo estresada ! terminó el mes de agosto ya nada ! entonces pedí una cita en el médico y me mandó hacer una prueba de sangre para el día 5 de agosto y ahí estaba mi positivo ! la verdad hablando con otras embarazadas nos dinos cuenta que los síntomas de.embarazo son muy parecidos a los de la llegada del periodo por eso te aconsejo que esperes unos 10 días de falta o 5 y te realices una prueba ! te aseguró que los síntomas no son garantía sólo una prueba de embarazo ! suerte !

Lau13132
Graacias Si Tambien e Leido y Si Todas Tienen Los Mismo Sintonas De Pre-menstruacion! es Feo Xke Te Confundeee jaja y Felicidades X Tu POSITIVO! c:

A
an0N_575568199z
4/11/14 a las 6:53

??? t bajo??
YO ME SIENTO IGUAL NADA MAS QUE MI RELACION FUE 3 DIAS DESPUES DE MI PERIODO Y SE VINO DENTRO, ENTONCES NOSE QUE ESTA PASANDO TENGO MUCHO REFLUJO GASTRICO.. TODO LO QUE COMO ME DA REFLUJO .. TAMBIEN MIS COLEGAS DE TRABAJO ULTIMAMENTE ME MOLESTAN PORQUE ME VEO MUY CHICHONA ENTNCES NOSE SI ESTAN CRECIENDO Y YO NO LO NOTO, PERO LOS DEMAS SI ME VEN CON MAS BUBIES.. TAMBIEN TENGO PUNZADAS EN EL OVARIO, ESTOY CONFUNDIDAAAAA HEEEELP

A
adjou_5446784
6/11/14 a las 23:25

Yo estoy muy confundida! :/ puede ser aborto?
Hola chicas, resulta que mi menstruación llego el dia 24 de octubre y el 23 tuve relaciones sin protección, pasaron 12 dias y empece a sangrar como si tuviera mi menstruación de nuevo y esta ves me llego muy fuerte... Con muchos cólicos, dolor en los senos y aveces dolor de panza... :/ No se que sea y aun no me han dado la cita con mi gine para saber que es.. alguien que me pueda ayudar?? porfa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram