Foro / Maternidad

Chikas!!! este es un llamado de ayuda para superar esto!! por favor

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 3:45
I
ivis_8409644
26/5/07 a las 2:37

hola chikas , e`spero k todas bien, hace tiempo noe scribo por aki,
kiero contarles algo, bueno precisamente no he entrado mucho al foro pork estoy planeando mi viaje y paro de un lado en otro, ya k estoy por viajar el dia 7 de junio a chile k es el pais donde esta mi esposo trabajando , y bueno justo hoy dia cumplo 5 meses,,, antes de salir embarazada estube en un tratamiento para la deprecion y para el paniko por eso tomaba paroxet y alprazolam, cosa k deje el primer mes d embarazo cuando m enter k seria mama, yo estube tmb viviendo lejos de mi familia, por estar con mi esposo pero precisamente el alejarme d ellos m deprimia mas , ahora k estoy con mi familia no puedo con mis nervios , nosek tanto le este afectando ami bebe ,
ayer en la noche estube con unas amigas en casa d una d ellas y luego al llegar ami casa m puse mal demasiado mal, gracias adios estba mi ppa y m llevo de emrgencias , todo empezo pork se m enrojecio la cara m sentia demasiado caliente y nerviosa solo lloraba pork no podia controlarlo , en el hospital tmb m midieron de la presion la cual era de 14 cuando mi presion normal es de 10 es decir la tenia muy alta y no podia parar de temblar , tamopoko habia tendo ningun disgusto y tube k tomar media pastilla de alprazolam de 0.5 es decir tome una dosis de 0.25 la cual solo hago en caso de crisis k han sido solo un par de veces, depues de una hora la presion m bajo a 9 nuevamente ,
pero no se trata de la presion se trata de mi , extraño mucho ami esposo se k estaremos juntos el 7 k yo viaje , peor el trabajar todo eld ia y en ese pais no conosco anadie , dare aluz sola , es decir solo con el , realmente yo m siento muy furtte como para poder lograrlo , peor tengo miedo k etso m vuelva a sucedre cuando este alla y mi esposo este trabajndo ... k haria?? talvez aalguna le haya pasado y entienda un pkko de lo k hablo , tengo miedo k esto le afecte de manera fatal ami bb pues jamas m lo perdonaria pero creanme intento siemrpe hacer lo mejor por el , siempre pienso en mi bb si no estaria contandoles esto , y si pues estoy muyb preocupada pues ami esposo le han bajado el sueldo alla tmb , ademas el viajr y estra lla sola , sin embargos ek tampoko podria kedarme trankila aki y epsrar ak el regrese en unos meses , realmente no podria ....
kisiera verlo todo mas imple ahora ya etsoy mas trankila ,,, ojala alguna m pueda ayudar , por lo pronto ire a la doctora para k m recet unas pastillas k pueda tomar en caso esto m suceda en chile , y bueno mucha fe en Dios nada mas , creo k si puedo peor no kiero recaer ...mil besos a todas!!! y cuiden esas barriguitas
byeee

Ver también

J
janin_9023299
26/5/07 a las 2:47

Pues mira..
En mi caso yo soy de Costa Rica y mi esposo es de USA por lo que yo sabia que al casarnos me tendria que venir a vivir aca a un pais donde no conocia a nadie y apenas y hablo el idioma osea entiendo y hablo bien pero al fin de cuantas no es mi idioma, pero yo decidi que si queria estar con mi esposo tenia que sacrificar algo y eso seria irme de mi pais y dejar a mi familia,amigos y todo lo que yo conocia atras, pues no es facil obviamente principalmente por q aca las personas tienen un estilo de vida muy diferente y extraño a mis amigas pero lo que yo hago es conversar con ellas por medio del messenger y me compre una camarita web tambien asi por lo menos estamos en contacto y no me siento tan solita, ya veras como haras nuevas amistades principalmente en chile que la gente es muy amigable y lo principal es q estaras al lado de tu marido que es lo mejor para ti por supuesto para tu baby, por un lado se sabe que duele dejar tu familia pero tu ya eres una familia tambien y por lo tanto debemos de como dicen dejar el nido... por supuesto que tu familia siempre estara ahi para ti y veras que con el tiempo todo mejora, yo ya tengo 10 meses de vivir aca y hace unos meses fui a visitar a mi mami a mi pais y te cuento que hasta falta me hacia mi casita y por supuesto mi maridito asi que animo y creo que lo que tienes son nervios de dejar todo por ti solita y enfrentarte a empezar una nueva vida, eso es normal siempre que enfrentamos cambios en normal tener nervios, si vieras cuando yo venia para aca.. hasta las piernas me temblaban jajaj pero como te digo todo ira mejorando principalmente con la llegada de tu baby, suerte y que todo te salga de maravilla y si te sientes solita alla sal a caminar o tomar un cafe y veras como poco a poco haras amistades y si no aqui nos tienes en el foro!

BESITOS.

I
ivis_8409644
26/5/07 a las 3:22
En respuesta a janin_9023299

Pues mira..
En mi caso yo soy de Costa Rica y mi esposo es de USA por lo que yo sabia que al casarnos me tendria que venir a vivir aca a un pais donde no conocia a nadie y apenas y hablo el idioma osea entiendo y hablo bien pero al fin de cuantas no es mi idioma, pero yo decidi que si queria estar con mi esposo tenia que sacrificar algo y eso seria irme de mi pais y dejar a mi familia,amigos y todo lo que yo conocia atras, pues no es facil obviamente principalmente por q aca las personas tienen un estilo de vida muy diferente y extraño a mis amigas pero lo que yo hago es conversar con ellas por medio del messenger y me compre una camarita web tambien asi por lo menos estamos en contacto y no me siento tan solita, ya veras como haras nuevas amistades principalmente en chile que la gente es muy amigable y lo principal es q estaras al lado de tu marido que es lo mejor para ti por supuesto para tu baby, por un lado se sabe que duele dejar tu familia pero tu ya eres una familia tambien y por lo tanto debemos de como dicen dejar el nido... por supuesto que tu familia siempre estara ahi para ti y veras que con el tiempo todo mejora, yo ya tengo 10 meses de vivir aca y hace unos meses fui a visitar a mi mami a mi pais y te cuento que hasta falta me hacia mi casita y por supuesto mi maridito asi que animo y creo que lo que tienes son nervios de dejar todo por ti solita y enfrentarte a empezar una nueva vida, eso es normal siempre que enfrentamos cambios en normal tener nervios, si vieras cuando yo venia para aca.. hasta las piernas me temblaban jajaj pero como te digo todo ira mejorando principalmente con la llegada de tu baby, suerte y que todo te salga de maravilla y si te sientes solita alla sal a caminar o tomar un cafe y veras como poco a poco haras amistades y si no aqui nos tienes en el foro!

BESITOS.

Gracias!!
gracias por k saber k si una mami pudo superarlo yo tmb podre , el amor es lo uniko k nos da la fuerza no??? cuidate ,mucho y gracias por tus palabras mil besos ...

J
janin_9023299
26/5/07 a las 3:45
En respuesta a ivis_8409644

Gracias!!
gracias por k saber k si una mami pudo superarlo yo tmb podre , el amor es lo uniko k nos da la fuerza no??? cuidate ,mucho y gracias por tus palabras mil besos ...

Animo.
Con mucho gusto y ya sabes,aqui estamos para lo que necesites suerte con tu baby y tu nueva vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram