Inicio / Foro / Maternidad / Chikas me duele debajo de una costilla


Chikas me duele debajo de una costilla

5 de marzo de 2010 a las 17:59

ola meduele debajo de la costilla derecha... pueden ser aires os pasa??gracias

5 de marzo de 2010 a las 18:07

No te preocupes
es normal que te duela debajo de las costillas, ya sea derecha o izquierda, a mi hace unas semanas me paso lo mismo incluso me costaba respirar, eso puede ser que tengas gases, o que el bebe te haya puesto un pie o un brazo en la parte de arriba y eso hace que te duela, es bastante incomodo la verdad, y como no tengas paciencia te falta hasta el aire, como e decia a mi me paso lo mismo, y es que mi pequeño, como "tiene brazos" pues tenia uno clavado en mis costillas ajajajaaa

un besote y aqui estamos

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 18:08

Si puede ser
a mi alguna vez me ha pasado esperate un poco a ver si se pasa, y si aumentase pues ve al médico, pero en principio no te preocupes.
Besos.

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 21:12

Holaaa
es algo que ocurre con frecuencia aunque es muy incómodo no se de cuantas semanas estas pero eso es porque el bebe se te coloca ahí una vez que se haya encajado esa sensación se alivia aunque te ocurra a veces no será como ahora así que solo puedes tomártelo con clama eso si la matrona nos dijo que intentemos estar tumbadas que cuando nos sentamos ese dolor se hace mayor y desde luego a mi me ocurría así.
VERO+ YADIRA (3)+ DAVID (34+5)
BESOS

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 21:13

Hola
Yo empecé con un dolor en la costilla derecha hace un mes, cada vez ha ido a más, es como un pinchazo que además se me refleja en la espalda a la misma altura. Bueno pues he ido varias veces a urgecias, me han hecho de todo para descartar gases, algo de higado, vesicula, pulmones (me hicieron hasta placas)...en fin que al final me atendió directametne el traumatólogo porque estaba claro que era muscular y tras más pruebas y exploraciones etc me han diagnosticado Costocondritis aguda. Es bastante comun a pesar del nombre, sobre todo en embarazadas, es una nuritis o inflamacion del cartilago que une la 2 costilla con el esternón, no es nada grave, pero es fastidioso y doloroso y obviamente, estando embarazda no te pueden poner lo mismo que si no lo estás para curarlo, asi que me están pinchando Nervobión 5000 pero no me hace nada, y tb me han recetado directametne nolotil. Te lo digo por si te persiste el dolor, que sepas que esto es una opción, aunque no te lo deseo. Suerte guapa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Me puedo hacer un tatuaje dando el pecho a mi hija??

    6 de diciembre de 2010 a las 18:13

  • Fui mami el 25 de agosto de la bebita mas bonita del mundo chicas os cuento

    21 de septiembre de 2010 a las 11:14

  • Me hicieron el primer tacto y sangre. mañana tambien sangrare?

    17 de agosto de 2010 a las 18:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página