Foro / Maternidad

Chikas otra preguntita plis

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 19:12
N
nardy_716472
2/4/07 a las 17:22

oigan no saben si le puede hacer daño a mi bb si me pongo afrin lub para lubricar mi nariz? es ke luego se me congestiona y no me deja respirar x las noxes tengo años tomandolo pero me fije en la etiketita y decia ke no se use en el embarazo y me preocupe pk al medico no lo veo hasta el viernes ¿a algien le paso algo similar?

Ver también

C
carole_8436802
2/4/07 a las 17:25

...........
hola!!yo siempre e tenido la nariz congestionada y mi gine me dijo q nada de ponerme gotas o cosas similares en la nariz pq pasan a traves de la placenta,lo unico q me dejaba usar era suero fisiologico,q al principio no me hacia nada pero con el tiempo se me descongestiono por completo.de todos modos pregunta a tu medico antes de ponerte nada por si acaso.

N
nardy_716472
2/4/07 a las 19:12
En respuesta a carole_8436802

...........
hola!!yo siempre e tenido la nariz congestionada y mi gine me dijo q nada de ponerme gotas o cosas similares en la nariz pq pasan a traves de la placenta,lo unico q me dejaba usar era suero fisiologico,q al principio no me hacia nada pero con el tiempo se me descongestiono por completo.de todos modos pregunta a tu medico antes de ponerte nada por si acaso.

Si
es lo ke hare pero lo malo es ke tengo cita hasta el viernes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir