Foro / Maternidad

Chikas tomais aceite de onagra??

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 21:38
I
ineta_5716270
18/8/08 a las 14:21

ola, me gustaria probar las perlas de aceite de onagra..me podeisdecir como se toma y para k es???esk en internet no pone ada,y cuanto cuesta
gracias unbesito

Ver también

Z
zuria_6267763
18/8/08 a las 15:28

Aquí te paso información....
Salud Mediterranea
Aceite de Onagra o Prímula 14,00
Aceite de Onagra o Prímula
Pinche aquí para agrandar

Propiedades: se utiliza para regular el ciclo menstrual y aliviar los síndrome premenstrual. Mejora la piel, el pelo y las uñas gracias a su alto contenido aceites grasos esenciales.

Forma de Administración: tomar 3 a 5 perlas al día. El aceite de Onagra se puede tomar durante periodos prolongados. Consultar con su médico antes de tomar este producto.

Presentación: 275 perlas de aceite de Onagra con Vitamina E, 515mg. Peso neto 51,5g.

Ingredientes: aceite de Onagra 500mg, Vitamina E 15mg. Primera presión en frío. Perlas 100% de origen vegetal.

Información Nutricional: (por 100g de producto) valor energético 667 Kcal (2.751KJ), proteínas 0g, hidratos de carbono 16g, grasas 67g.

Otros Productos Relacionados: perlas de Onagra 515mg de Hijas del Sol (100 perlas), perlas de Aceite de Borraja 500mg de Salud Mediterranea (180 perlas).

Información sobre el Aceite de Onagra
El principio activo del aceite de Onagra es el ácido gama linolénico (omega-6), el cual hoy en día es muy escaso en la mayoría de las dietas alimenticias. En estudios realizados se demuestra el beneficio que este aceite puede tener en afecciones de la piel como eczemas o dermatitis atípica tanto en niños como en adultos. El ácido gama linolénico ayuda a fortalecer, las uñas, el pelo y la piel. Los resultados de incluir ácido gama linolénico en la dieta son visibles a partir de 6 a 8 semanas.
Otros productos que contienen ácido gama linolénico son el aceite de borraja y el aceite de semillas de grosellero negro

Espero haberte ayudado...

Un beso.

Z
zuria_6267763
18/8/08 a las 15:31

Más información...
Aquí te adjunto la página web por si le quieres echar un vistazo...

http://www.saludmediterranea.com/product_info.php?products_id=6 7

Saludos.

N
ndeye_8442723
6/7/09 a las 19:57

Aceite de onagra
Hola.
Mira en www.onlinefarmacia.es tienen unas perlas de onagra muy buenas, por lo menos a mi me han ido muy bien.

X
xuying_6936065
6/7/09 a las 21:38

Hola
Yo tomo aceite de onagra hace 6 meses, porque en agosto del año pasado dejé de tomar anticonceptivos para empezar con la búsqueda en septiembre y al principio era un desastre, o bien la tenía dos veces en un mismo mes, que estaba 50 días sin saber nada de ella. Así que hace seis meses que empecé a tomármelas y ya llevo 5 meses con reglas regulares, al mes me la regularizó!!!!! Ahora ya tengo ciclos de 31-32 días!
Yo tomo dos perlas en el desayuno y dos en la comida, porque el osteópata me dijo que no era bueno tomartelas para ir a dormir. Las mías son de 500mg. Y dejo de tomarlas cuando sé que he ovulado, el día que tengo un aumento en mi temperatura basal ya no me las tomo y vuelvo a empezar el primer día de mi menstruación.
Un beso muy grande!!! Y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest