Foro / Maternidad

Chilenas, qué crema antiestrías (prenatal) me recomiendan?

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 18:39
H
hagar_6518131
8/5/12 a las 6:44

Hola mamas y embarazadas como yo!

Les cuento que estoy de 4 meses y ya me está creciendo la pancita, siento tb picazón en pechos y guata, por lo que queria consultarles qué crema para prevenir la aparición o atenuante de estrías me recomiendan, que pueda encontrar en las farmacias y mercados chilenos, claro.... he leído por aqui de muchas cremas o aceites, pero la mayoría de las chicas son españolas, no se si estarán acá (chile) los mismos productos..

Por ahora uso una de la marca simonds Prenatal, antiestrias, con centella asiatica, etc etc.....pero está por acabarse y quiero saber bien cual elegir

Gracias por su tiempo

18+3

Ver también

H
hagar_6518131
8/5/12 a las 18:23


guata se le dice comunmente en chile a lo que uds llaman habitualmente barriga (palabra que acá practicamente no usamos).

gracias por tu respuesta

H
hagar_6518131
8/5/12 a las 18:28

Gracias!!
mustela, no la habia escuchado.... si los aceites..

Que salga todo bien con tu pequeñín que viene en camino

N
nuha_6434668
8/5/12 a las 19:57

Como te dijo quieromibebé...
todo va en la genética si te salen o no. Yo en mi primer embarazo usé la simonds prenatal y me salieron estrías, así ke busqué algo para atenuarlas. En una farmacia de homeopatia compré un gel de centella asiática para y me fue muy bien para atenuarlas.

K
keisha_5932990
11/5/12 a las 4:26
En respuesta a hagar_6518131


guata se le dice comunmente en chile a lo que uds llaman habitualmente barriga (palabra que acá practicamente no usamos).

gracias por tu respuesta

Si es genetico
Pero puedes comprarte un aceite bien
Oleoso como los de bebe para hodratarte bien y sacar la picazon y que no se marquen tanto

Q
qin_8474594
11/5/12 a las 4:55

Maam
Es bastante carita, pero yo estaba usando una barata como hasta los 5 meses y tenia mucha picazón y se me resecaba un poco la piel, de echo me salieron un poco de estrías pero en los muslos donde subí de peso... pero me regalaron un pote de MAAM y me enamoré de la crema, humecta un montón y la piel se me ve sanita y no asi apenas como estaba, que daba la sensación de que se partía! y ya tengo casi 7 meses y ni una sola estría en mi guatita y la piel se ve turgente y sanita... eso si, preocupate también de tomar mucha agua! yo soy propensa a las estrias, tengo en las piernas y gluteos por subidas de peso pero ahora cuidandome no me ha saludo niuna a si que supongo que tendrán que servir las cremas algo

H
hagar_6518131
11/5/12 a las 7:57
En respuesta a qin_8474594

Maam
Es bastante carita, pero yo estaba usando una barata como hasta los 5 meses y tenia mucha picazón y se me resecaba un poco la piel, de echo me salieron un poco de estrías pero en los muslos donde subí de peso... pero me regalaron un pote de MAAM y me enamoré de la crema, humecta un montón y la piel se me ve sanita y no asi apenas como estaba, que daba la sensación de que se partía! y ya tengo casi 7 meses y ni una sola estría en mi guatita y la piel se ve turgente y sanita... eso si, preocupate también de tomar mucha agua! yo soy propensa a las estrias, tengo en las piernas y gluteos por subidas de peso pero ahora cuidandome no me ha saludo niuna a si que supongo que tendrán que servir las cremas algo

Milamiau
la tendré presente, .... a mi me pica bastante la piel, pechugas y guatita. Intento no rascarme pero me vuelvo loca , aparte que me da frío colocarme crema jajaja

saludos desde el sur

S
sali_8532430
29/7/18 a las 18:39


Eliminar las estrias si es posible pero rquiere fuerza y paciencia ponerse los productos correctos. Si te echas la nutritiva de danaefabienne mañana y noche durante algunos meses notas claramente la mejoría de las estrías, hay que tener constancia, funciona muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook