Foro / Maternidad

chiringo abierto san viernes

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 16:54
L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:11

BUENOS DIAS CHICAS!
SAN VIERNES BENDITO!
Hoy vengo de buen humor (no se porque pero vengo) así que la primera ronda la pago yo, aunque solo tenemos cafe hoy?

Ver también

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:17

Buenos diasss
Con eso tendremos no??? Digo yo vamos, porque con estas nunca se sabe jejejeje lo mismo vienen hambrientas!
Que tal estamos? Y el peque????

J
jenna_6445197
6/10/06 a las 9:17

Café y dos donuts de los que trae mami!!
Buenos días chicas. Solo saludo, que tengo que trabajar un poquito, pero enseuguida vuelvo.

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 9:17

Helllllllooooooooooooooo
jajajajaj, hoy soy fascista y racista, tocate el pie, hace 10 dias era solo tonta e idiota, jajajajajajaj

V
vlada_7172770
6/10/06 a las 9:18

Good morning
qué bien, donuts, croissants, mmmmmmm, no sé, no sé, a ver , me pido un café con leche y un croissant.

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:20
En respuesta a oihana_5429039

Helllllllooooooooooooooo
jajajajaj, hoy soy fascista y racista, tocate el pie, hace 10 dias era solo tonta e idiota, jajajajajajaj

Buenos diass
Acabo de ver tu post, pero no sabia a que venia? Voy a tener que leer un rato . Esto cada vez se lia masss

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 9:21

Hola nieves
tia nos descuelgues el telefono por la noche que no puedo habalr contigo
tia jo tia

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:21
En respuesta a vlada_7172770

Good morning
qué bien, donuts, croissants, mmmmmmm, no sé, no sé, a ver , me pido un café con leche y un croissant.

Buenos dias
Jud Holaa

V
vlada_7172770
6/10/06 a las 9:21

Amén

V
vlada_7172770
6/10/06 a las 9:22
En respuesta a laisa_9942019

Buenos dias
Jud Holaa

Hola yolan

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:22

Holaaaaaaa
Venga trae paca esos lapices, aunque hoy poco tiempo tengo de "pintar".
Ya sabes si se hartan de tu nena, AVISAME EH? jejeje

V
vlada_7172770
6/10/06 a las 9:24

Hola garazzi
¿cómo estás? ¿un café?

V
vlada_7172770
6/10/06 a las 9:26

Voy, voy...
A VER UN CAFÉ PARA GARAZZI!!! ¿quieres algo de comer?
y UN DONUT!!!!!

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 9:27

Comentamos hoy lo que escriben en libertad digital
por cierto, federico jimenez losantos, esta encantado de venir optra vez a contarnos cosillas del como es la vida, le he dcicho que por supuesto, que cuando quiera, eso si que no venga con gente de otras razas, que me los como

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:28

Pppppero quueeee ha passsadooo ??¿¿¿??
Bueno nenas ayer a urgencias (tengo familiar que trabaja en el niño jesus asi que tiré de ella) con la niña, todo preocupados los dos, ¿sabeis que era? pues unas "vesiculillas" en la garganta que no la dejan comer bien y le dan fiebrecilla (febricula) y ya tá, pairetal cada seis horas durante tres dias y ayer ya cenó y hoy ha sedayunado jejeje ayyys madre, pero yo me he quedado tranquila, era mucho tiempo sin comer chicas y ya estabamos preocupados, no era el tema parqa urgencias quizá pero teniendo enchufe pues mira. Hoy está en casita sin guerde tambien.

Pos eso, como ayer tuve que salir pitando no me he enterado de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Menos mal que yo paso siempre de las velitas, me parece un rollo un poco...en fin, porque creo que la gente con historias rocambolescas no entra en un foro de internet a contarlas. Ayer mismo mi nena mala, creeis que un momento asi entras a contarlo??? noooooooo te ocupas de tu family y con el susto en el cuerpo ni te cauerdas que tienes ordenador vamos. No se yo pienso eso. Otra cosa es que conozcas a la gente, entonces si, como puede ser el caso de este supercchiriiiiiiiiiiiiin de la muerte y de vosotras , bueno venga contarme aunque sea por encima para enterarme que a ver si os he soltado este rtollo y no van por ahi los tiros jajajjja y ya me meo

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:30
En respuesta a oihana_5429039

Comentamos hoy lo que escriben en libertad digital
por cierto, federico jimenez losantos, esta encantado de venir optra vez a contarnos cosillas del como es la vida, le he dcicho que por supuesto, que cuando quiera, eso si que no venga con gente de otras razas, que me los como

No puedo con ese papanatas
lo siento, no puedoorrrrrrrrrrrrrr , no, no, no, me niego, me parece un....no tengo palabras no las tengo

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:31

Pos ya somos dos

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:33
En respuesta a ayelen_5678968

Pppppero quueeee ha passsadooo ??¿¿¿??
Bueno nenas ayer a urgencias (tengo familiar que trabaja en el niño jesus asi que tiré de ella) con la niña, todo preocupados los dos, ¿sabeis que era? pues unas "vesiculillas" en la garganta que no la dejan comer bien y le dan fiebrecilla (febricula) y ya tá, pairetal cada seis horas durante tres dias y ayer ya cenó y hoy ha sedayunado jejeje ayyys madre, pero yo me he quedado tranquila, era mucho tiempo sin comer chicas y ya estabamos preocupados, no era el tema parqa urgencias quizá pero teniendo enchufe pues mira. Hoy está en casita sin guerde tambien.

Pos eso, como ayer tuve que salir pitando no me he enterado de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Menos mal que yo paso siempre de las velitas, me parece un rollo un poco...en fin, porque creo que la gente con historias rocambolescas no entra en un foro de internet a contarlas. Ayer mismo mi nena mala, creeis que un momento asi entras a contarlo??? noooooooo te ocupas de tu family y con el susto en el cuerpo ni te cauerdas que tienes ordenador vamos. No se yo pienso eso. Otra cosa es que conozcas a la gente, entonces si, como puede ser el caso de este supercchiriiiiiiiiiiiiin de la muerte y de vosotras , bueno venga contarme aunque sea por encima para enterarme que a ver si os he soltado este rtollo y no van por ahi los tiros jajajjja y ya me meo

Dios, estoy leyendome otra vez y
parece que me he fumado un par de porros ¿pero que he escrito?, porfavor leerlo con atención y ojo al dato, no he bebido lo juro

Z
zhihan_9129223
6/10/06 a las 9:33
En respuesta a oihana_5429039

Comentamos hoy lo que escriben en libertad digital
por cierto, federico jimenez losantos, esta encantado de venir optra vez a contarnos cosillas del como es la vida, le he dcicho que por supuesto, que cuando quiera, eso si que no venga con gente de otras razas, que me los como

Jajajajajajja
jajaja

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 9:34

Joer si no hacemos mas que hablar en el chirin
de eso, anda, tia, ahora, no disimules, de izquierdas, anda ya fascista

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:36

Linea cope, losantos, elmundo, en fin
eso es, un periodico digital que no vale mas que para reirte mucho de lo que puedes llegar a leer o mosquearte un huevo, no tiene termino medio, con "rigor priodistico" como todo lo de la casa, vamos, que no sirve ni pa freir un huevo

Z
zhihan_9129223
6/10/06 a las 9:37

He dicho buenos dias
es que estoy que me meoooo que buena es la gente de verdad que buenas mañanas me hacen pasar jajajajaja

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:38

Joer contarme o me muero aki mismo
jajjjaja necesito comprender!!!!!!!!!!!!!!

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 9:38
En respuesta a ayelen_5678968

Pppppero quueeee ha passsadooo ??¿¿¿??
Bueno nenas ayer a urgencias (tengo familiar que trabaja en el niño jesus asi que tiré de ella) con la niña, todo preocupados los dos, ¿sabeis que era? pues unas "vesiculillas" en la garganta que no la dejan comer bien y le dan fiebrecilla (febricula) y ya tá, pairetal cada seis horas durante tres dias y ayer ya cenó y hoy ha sedayunado jejeje ayyys madre, pero yo me he quedado tranquila, era mucho tiempo sin comer chicas y ya estabamos preocupados, no era el tema parqa urgencias quizá pero teniendo enchufe pues mira. Hoy está en casita sin guerde tambien.

Pos eso, como ayer tuve que salir pitando no me he enterado de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Menos mal que yo paso siempre de las velitas, me parece un rollo un poco...en fin, porque creo que la gente con historias rocambolescas no entra en un foro de internet a contarlas. Ayer mismo mi nena mala, creeis que un momento asi entras a contarlo??? noooooooo te ocupas de tu family y con el susto en el cuerpo ni te cauerdas que tienes ordenador vamos. No se yo pienso eso. Otra cosa es que conozcas a la gente, entonces si, como puede ser el caso de este supercchiriiiiiiiiiiiiin de la muerte y de vosotras , bueno venga contarme aunque sea por encima para enterarme que a ver si os he soltado este rtollo y no van por ahi los tiros jajajjja y ya me meo

Ein????????????????????
no entiendo na

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:41
En respuesta a oihana_5429039

Ein????????????????????
no entiendo na

A ver que no entiendes
expresate

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 9:42

Te queremos ali
te queremos y te apoyamos, ali

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:44

Como esta el patio por dios
He salido ahi fuera y por dios por dios! Racistas?? Esto es la leche!
Lo del periodico no lo pillo, no lo pillo

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:45

Un poco no
Muchooooooo
Hay que joerse!

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:46

El finde?????
Mira yo lo unico que tengo claro del finde, es que voy a estar desconectada de foro pero del toooo vamos!
Buenos dias guapa

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:47
En respuesta a oihana_5429039

Ein????????????????????
no entiendo na

Es que yo he entendido
por lo que he leido hoy en el foro, que ayer se debió de descubrir que lo de fanny u otros post son mentira ¿no?. Bien, yo he intentado decir que cuando lees en el foro historias tan puñeteras, de malas que son, siempre creo que en un momento asi tu no entras a escribir en un foro ni leches, te dedicas a cuidar de tu family y que de por cul... al foro ¿o no?, por eso yo nunca entro en los mensajes que toda la banda pone velitas, me parecen un rollo patatero muchas veces y no me va. Eso es todo. Ayer me tuve que ir a "emergency" con la peque, solo que el George Cloonye no estaba, y entonces no pude entrar más al foro, solo se lo que he leido y no se si es esto que yo he entendido. Eso es todo.

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 9:47

Jajajaj
yo no hago fiestas argentinas, que no se si estan en el sur de american, en el este, en el oeste en el centro, no me ubico, claro, como soy fascista, tonta, idiota y racista,que podeis esperar de mi

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:48

Biennnn mani biennn
Eso poquito a poco, ya veras
Y tu como estás?

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:49
En respuesta a zhihan_9129223

He dicho buenos dias
es que estoy que me meoooo que buena es la gente de verdad que buenas mañanas me hacen pasar jajajajaja

Buenos diassss
Me alegro que te lo tomes asi, yo tambien estoy de buen humor hoy

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 9:50

Bien mami
bien, me alegro mucho

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 9:50

Marina marinaaa
Al final llore ayer, si tia, ayer no pude aguantar, ¡llore con Encarna! Despues me entro la risa floja jajajaja, pero llore!

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:50
En respuesta a ayelen_5678968

Joer contarme o me muero aki mismo
jajjjaja necesito comprender!!!!!!!!!!!!!!

Vale vale vale
ya me olia yo algo raro, es que la peña se cuenta unos rollos patateros, pos entonces tengo razón, ¿vosotras ceeis que salvo que hayas hecho amistad con alguien en concreto, vais a entrar al foro general a contar esas penurias y tu hija muriendose o tratando de sobrevivir en el hospital, anda venga ya, no me muevo ni un nanosegundo de donde esté mi peque y menos para entrar a contarle mi historias a cien desconocidas. Mira otra cosa, sois vosotras, ay chicas se os va cogiendo cariño, me pongo tierna, eso es otra cosa , vas conociendo a alguien poco a poco, en fin, otra cosa.

J
jenna_6445197
6/10/06 a las 9:52

Me encantas ali!!
No te voy a decir que estés tranquila porque no lo vas a estar, pero tienes que pensar en todo lo bueno que tiene que se enfrenta a una nueva experiencia y que una vez que supere el miedo natural que tendrá ella misma, va a estar encantada de hacer cosas "de mayores" como subirse a un autocar e ir a la piscina ¡qué emoción, por dios!, entonces te contará su experiencia de cada día que vaya, y será divertidísimo que vaya a la piscina y que te lo cuente. Y en cuanto a peligro, se objetiva, no lo hay. O al menos no más que ir por la calle caminando, o en coche, o que cualquier cosa cotidiana que puede acabar en fatalidad pero que no podemos pensarlo así porque no viviríamos ni disfrutaríamos de nada. Ánimo y no te preocupes!!

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:53

En fin voy a callarme porque..
yo me considero una persona progersista y de izquierdas, uy por dios como queda dicho así jeje, pa que negarlo, pero hay cosas que huelen y son costumbres distintas, y es que hay algunas....que se nota de donde parte el tema, en fin, no voy a explicarlo aqui que me pueden llamar de todo y paso, espero que me entendais lo que quiero decir, pero son temibles de carcas ¿sabeis lo que digo no?

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:55


me alegro muucho, jeje. La mia empieza a comer de nuevo ¿como se respira cuando parece que todo vuelve a la normalidad verdad?, me alegro

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 9:57

Traaaanqui
ali, que veras como flota de pm, jejeje, es por darle un toque de humor, ya veras que se lo pasa bomba, disfrutan un monton en el agua, les encanta, salvo que te salgan muy de secano, les suele gustar mucho y querra repetir

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 10:02

Jajajajajajajajaaaa
Encarna la muchacha sorda de OT!
Ves OT???

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 10:04

Ali tranquillaaaa
Te entiendo, pero veras ocmo la niña se lo pasa pipa, piensa en eso!
La niña se lo va a pasar bien, la niña se lo va a pasar bien, la niña se lo va a pasar bien

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 10:06

Hola jefa
cuanto mal ha hecho el csi , ahora todas vemos indicios, jajajajjaja

V
vlada_7172770
6/10/06 a las 10:07

Respira hondo....
y ya verás como tu niña se lo pasa pipa en el agua.

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 10:10

Buenos dias
Mejor asi en blanco, yo estoy ya color crudo, me falta poco para llegar al blanco!

V
vlada_7172770
6/10/06 a las 10:10

Para mami...
no sabía que tenías a tu retoño malito, pobrecito con la gastro, no?
me alegro que poco a poco se vaya mejorando, menudo susto.
por cierto, ya se que no puede ser, pero tengo una amiga que mañana se va de boda de una de sus mejores amigas, por aquí abajo, ¿será la misma? a ver si os vais a conocer.

A
ayelen_5678968
6/10/06 a las 10:11

Tenemos a nuestro hamster
intubado en el hospital de la princesa, respira mal, le falla el hociquillo y no sabemos que va a pasar, si saldrá adelante o no, estamos fatal los dos, aunque mi chico está más animado, pero mal, muy mal. Por cierto, no tiene rasgos de nada, es negro y blanco a la vez, necesito velazas y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaaaaaaate muuuuuuuuuucho mateeeeeeeeeeeee con rooooooooooooooooooooooooooooooon jajajajajajajaja , amos a reirnos chicas que es viernes jejejeje

L
laisa_9942019
6/10/06 a las 10:12

No se
lo estaba viendo mientras que hacia la cena, y no estaba muy pendiente la verdad. Pero ha entrado un tio que esta que te mueres!

V
vlada_7172770
6/10/06 a las 10:13

Yo creo que es lo mejor
pasar de todo ....

O
oihana_5429039
6/10/06 a las 10:14

A ver chicas, creo que
esto no es para tomarselo de ninguna forma, lo estamos sacando todo de quicio, ya esta si se descojona, muskar que se dscojone, y que nos importa, vamos digo yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir