Foro / Maternidad

Chiringo abierto, viernes, viernes viernes

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 15:13
O
oihana_5429039
14/7/06 a las 8:43

Hola chicas!
edu y yo seguimos un poco cagalerosos y yo vomitera pero aqui estoy, bueno, bueno, edu ha decidido compartir sus virus con nosotras, y yo todo lo que venga de mi niño bienvenido sea
buenos dias
Ana

Ver también

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 8:46

Enga, te lo pongo
nada edu que tiene un virus estomacal, y me dice el medico que es rotavirus, asi que toda la familia a pasar por el, la primera yo que para eso soy su ama, que no, pues si
Ana

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 8:57

Si edu parece que no le pasa nada
esta como simpre , bueno un poco mas ñoño, pero juega igual se rie un monton, es algo flipante, si, me voy a quedar echa un asco, porque lo mio es de varios virus, por cierto tengo aquarius si gustas

J
jenna_6445197
14/7/06 a las 9:00

Hola ana!
Siento mucho lo de vuestro virus pero yo no perdono mis donuts de azúcar ¿puede ser?. Espero que os mejoréis super-rápidamente.

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 9:02

Estoy con el aquarius natural
que bien, que bien, y ANa como esta, por cierto ayer no hubo chiringuito, es que no lo veo, quien abrio???

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 9:05
En respuesta a jenna_6445197

Hola ana!
Siento mucho lo de vuestro virus pero yo no perdono mis donuts de azúcar ¿puede ser?. Espero que os mejoréis super-rápidamente.

Si puede ser, pero no me lo acerques
que los tengo un poco d mania, uysss que cuerpo mas raro, mas raro tengo

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 9:17

Si, si es un rotavirus
lo otro no pude ser, ya que virgen solo hay una, la maria, y yo como no sea por la oreja nada de nada

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 9:19

Ali, felicidades a raquel
joer, siempre me pierdo los cumples, cuentanos que tal, que tal.
por cierto yo por el culo no me meto nada, ni supositorios, le tengo virgen como una parte de la selva del amazonas, virgen total, mi culo es mio, y ni supositorios entran, ein

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 9:24

No se quedo la virgen embarazada de oidas
jejejejjejejejejejej

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 9:26

La portadora de buen rollito
quien era, veras, tiene que ser alguien que este a esas horas, o sea que pueden ser ali o martania, quien era de las dos, me decnato por ali, eras tu ali, eras tu?

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 9:31

Buenos diasssssss
Hellooooo
Ana tia mira que cogerte un virus ahora, con esta calor jejejeje. He traido caja de aquarius y caldo de arroz calentitoooo. Edu entonces lo lleva bien no??? El pobre, eso era lo que le pasaba estos dias, que decias que estaba raro.

Ali, tia, siento lo que le paso a la niña ayer, a veces las cosas vienen todas juntas joer, pero no le des mas vueltas, porque va a ser culpa tuya??? Tu lo estas haiendo bien, no tengas dudas sobre ello!

Lorzas, el cuadtrito rosa/lila, lleva conmigo ya mas de un mes, cuando viene ya no se va, aviso!

Muy buenos dias a las demas!!!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 9:33
En respuesta a laisa_9942019

Buenos diasssssss
Hellooooo
Ana tia mira que cogerte un virus ahora, con esta calor jejejeje. He traido caja de aquarius y caldo de arroz calentitoooo. Edu entonces lo lleva bien no??? El pobre, eso era lo que le pasaba estos dias, que decias que estaba raro.

Ali, tia, siento lo que le paso a la niña ayer, a veces las cosas vienen todas juntas joer, pero no le des mas vueltas, porque va a ser culpa tuya??? Tu lo estas haiendo bien, no tengas dudas sobre ello!

Lorzas, el cuadtrito rosa/lila, lleva conmigo ya mas de un mes, cuando viene ya no se va, aviso!

Muy buenos dias a las demas!!!

Hola yolan
jejej, el virus del verano, no nos privamos de na, que pasa co javier, que me dijiste que tampoco cenaba

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 9:41

Hola bego y chinito
que tal, por cierto no he visto tu psot de ideas baratas, para comprar, es que quiero poner una, que me ha salido guay

J
jenna_6445197
14/7/06 a las 9:43

Ali
No sé cómo puedes cuestionarte como madre. Ya véis que yo no participo todos los días, pero lo que sí hago es leeros siempre que puedo, y te digo sinceramente que siempre me ha encantado leerte, y la forma que tienes de contestar está claro que dice mucho de tí como persona, y por supuesto como madre. No te castigues, tenemos el problema de que la sociedad nos pone un listón muy alto, y cometemos el gran error de pensar que como vivimos en un mundo tan evolucionado y moderno somos dueños de nuestas vidas y creemos poder controlar todo, pero no es así. Ali, eres una gran persona y una gran madre, y tienes que serenarte para seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora. BESOS.

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 9:44

Nieves
no sera por el calor, lo de despertarse, es que edu estas noches habla muchisimo, el pobre estara asado de calor.
en cuanto a despertarla , no se es como la levantes con sueño, uf, uf, uf, prueba a acostarla mas tarde, a ver que pasa

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 9:45
En respuesta a oihana_5429039

Hola yolan
jejej, el virus del verano, no nos privamos de na, que pasa co javier, que me dijiste que tampoco cenaba

Si pero
solo me lo hizo ese día, creo que eran las muelas. Tiene ya los picos de arriba asomando y las de abajo a punto. Y no veas ese dia, fue el miercoles creo, lo estaba bañando y estaba jugando con algo que se metio en la boca, y claro frotandose frotandose, de pronto se pone a llorar/gritar como loco, lo sacamos de la bañera y seguia cada vez mas fuerte, no lo pude ni secar bien, y así siguio, la papilla nada, no la queria, la veía y se ponia a gritar mas. Pero lo peor fue, que yo, ya sin saber que hacer, le di Dalsy, se calmó y se durmió. Y luego ya estuve toda la noche dandole vueltas, porque le habia dado dalsy sin comerrr, pero es que no caí en ese momento, estaba tan desespera. Bueno pues al dia siguiente se levanto bien, pero cuando le voy a dar la papilla, nada no habia manera, no queria ni verla. Asi que lo lleve con mi madre sin comer, y ella le preparo mas tarde un biberon y se lo bebio, te puedes creer??? Nunca ha querido biberon desde que empeco con la cuchara !Nunca! Bueno ya ese dia comio con normalidad, y hasta ahora, pero no se, esta muy proteston.

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 9:48

Pues no te se contestar jejeje
La verdad es que no se como soporto esto, porque es horroroso! No se puede salir a la calle despues de las 11 de la mañana, ni antes de las 21.00.
Me voy a comprar una pistola de esas de agua, para ir mojandome, miestras paseo!

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 9:50

Pues
come bien y duerme bien, pero no se , esta muy proteston! Las muelas creo y espero...
Y tu en el zooo ayer eh??? No se ocmo peudes con estas calores! Yo temo hasta ir del trabajo a casa y viceversa, que esta a unos metros. jejejeje Bueno al menos lo pasasteis bien! El curro como va?? Y los peques???

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 9:51

Buenos dias bego
Pero mira que eres vaya tia!! Venga a leer! jejeje

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 9:55

Nada, es la calor
Ya se le pasará. Yo doy tambien un monton de vueltas en la noche, y claro por la mañana estoy muerta, me levanto porque me tengo que levantar, pero si nooo, estaria tambien hasta las tantas jejejeje

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:05

Bueno vereis, el jueves antes de entrar en barrena
absoluta , me fui de rebajas para edu, y le compre unos modelos para el otoño de muerte era ropa rebajada de la primavera que hemos pasado, pero realmente es lo mismo que para el otoño, probad en las grandes firmas sobre todo para niñas hay muchas cosas, con el 50 y el 60 por ciento de descuento,ejemplo cazadora de ralph laurent rebajada al 50% 45 euros, genial no, y polos y camisetas, jejej, aprovechad, yo le he comprado una talla mas, no os parece idela de la muerte?

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 10:09
En respuesta a oihana_5429039

Bueno vereis, el jueves antes de entrar en barrena
absoluta , me fui de rebajas para edu, y le compre unos modelos para el otoño de muerte era ropa rebajada de la primavera que hemos pasado, pero realmente es lo mismo que para el otoño, probad en las grandes firmas sobre todo para niñas hay muchas cosas, con el 50 y el 60 por ciento de descuento,ejemplo cazadora de ralph laurent rebajada al 50% 45 euros, genial no, y polos y camisetas, jejej, aprovechad, yo le he comprado una talla mas, no os parece idela de la muerte?

Yesss
Yo tenia pensado ir hoy, ademas necesita zapatos urgentemente, asi que ya aprovecho y veo algo de ropa ya para el otoño, que como tu dices es la misma que de primavera. Me encanta ir de comprasssss

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 10:10

No he leido nada todavia fuera
pero si, contestaciones de esas, hay siempre. Hay gente que es así hija, que vamos a hacer!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:12

Si, si le va la marcha
y la desverguenza, y todo, que mal rollo, buenos dias marina

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 10:13

Ya lo leí
Increible vamos, que ganas de .... en fin voy a callarme!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:15

Juego, juego, quiero un juego, entre baño y baño
quiero jugar a algo
Ana

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:17

Ejjejejejej
si eso para las que tenemos uno, para las que teneis dos, nada,nada,mala idea, mala idea, y con bautizo y todo, nada nada

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:21

No, no edu es morito como dice mi mama
es morito, no bautizo, no boda, eso si me emocione un monton cuando vi a benedicto en valencia

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 10:22

Muy buenos dias, chiringueritas
Hola a todas. Muy buenos dias.

Ana, hija vaya vaya con el dichosito rotavirus, eh? ayer no aparecias y ya estabamos todas preocupadas, hija si es que eres imprescindible ( para mi al menos ). Y, bueno cuando recibí tu sms pos ya me quedé mas tranquililla. Espero que se pase pronto, el dichosito rotavirus, vale? Ya he leido que Edu está bien, contento y alegre, juguetón, y bueno eso es muy buen síntoma, no? que pase, que pase prontito.

Nieves, yo creo que lo de Ana, lo de despertarse tantas veces por las noches puede ser del calor....ya sabes el calor que hace en "Tu cuidad"...jejejejejej, no? es horroroso. Asi que yo los despertares de Ana los achaco a eso, al calor. A Hugo le pasa exactamente igual......y bueno mas cosas que ahora cuando os escriba os cuento, os cuento que vaya nochecita que hemos tenido.

Marina, que ayer ví por fin tu album, hija y me encantó. Paulina es una niña preciosa, pero me gustaria ver más fotillos de Jorge, vale? que solo hay una de recién nacidito. Lo dicho, Paulina es una muñequita........aysss, me gustó mucho la foto de Donde está Paulina?? que graciosa.

Lorzas, Quetta, Bego, mil millones de besitos. Yolan hija, cuanto me alegro de que Javier esté tan bien, toco madera pero tu niño está de lo más sanito, bueno y Ana ( Nieves tambien ), que bien, que sigan así de bien.......

Ali, ahora mismo te escribo en tu post. Vale? lo leí anoche pero tuve movida muy movida con Hugo, cuando me disponia a escribirte y ya no pude. Despues os cuento. Ahora voy a tu post y te escribo, ok?

Mil besos
Manu

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 10:26

Hola lorzis.
Hola guapa.
Hugo no está bautizado, vamos a su padre le dá algo ni de coña.

Un besito, buenos dias.

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 10:27

Hola yolanda
Buenos dias, guapa.
Nusi

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 10:29

Si
Javier si esta bautizado, yo es que soy muy clasica jejejeje

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 10:30
En respuesta a rauda_7459552

Muy buenos dias, chiringueritas
Hola a todas. Muy buenos dias.

Ana, hija vaya vaya con el dichosito rotavirus, eh? ayer no aparecias y ya estabamos todas preocupadas, hija si es que eres imprescindible ( para mi al menos ). Y, bueno cuando recibí tu sms pos ya me quedé mas tranquililla. Espero que se pase pronto, el dichosito rotavirus, vale? Ya he leido que Edu está bien, contento y alegre, juguetón, y bueno eso es muy buen síntoma, no? que pase, que pase prontito.

Nieves, yo creo que lo de Ana, lo de despertarse tantas veces por las noches puede ser del calor....ya sabes el calor que hace en "Tu cuidad"...jejejejejej, no? es horroroso. Asi que yo los despertares de Ana los achaco a eso, al calor. A Hugo le pasa exactamente igual......y bueno mas cosas que ahora cuando os escriba os cuento, os cuento que vaya nochecita que hemos tenido.

Marina, que ayer ví por fin tu album, hija y me encantó. Paulina es una niña preciosa, pero me gustaria ver más fotillos de Jorge, vale? que solo hay una de recién nacidito. Lo dicho, Paulina es una muñequita........aysss, me gustó mucho la foto de Donde está Paulina?? que graciosa.

Lorzas, Quetta, Bego, mil millones de besitos. Yolan hija, cuanto me alegro de que Javier esté tan bien, toco madera pero tu niño está de lo más sanito, bueno y Ana ( Nieves tambien ), que bien, que sigan así de bien.......

Ali, ahora mismo te escribo en tu post. Vale? lo leí anoche pero tuve movida muy movida con Hugo, cuando me disponia a escribirte y ya no pude. Despues os cuento. Ahora voy a tu post y te escribo, ok?

Mil besos
Manu

Hoolaaa manuu
Movida esta noche? A ve cuentanos...

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:31

Y quien te dice que no estuve
cantando canciones parroquiales, con la guitarra y todo, yo tengo un chozo en arganda
grande
chozo en arganda
grande
jejejejej

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:33
En respuesta a rauda_7459552

Muy buenos dias, chiringueritas
Hola a todas. Muy buenos dias.

Ana, hija vaya vaya con el dichosito rotavirus, eh? ayer no aparecias y ya estabamos todas preocupadas, hija si es que eres imprescindible ( para mi al menos ). Y, bueno cuando recibí tu sms pos ya me quedé mas tranquililla. Espero que se pase pronto, el dichosito rotavirus, vale? Ya he leido que Edu está bien, contento y alegre, juguetón, y bueno eso es muy buen síntoma, no? que pase, que pase prontito.

Nieves, yo creo que lo de Ana, lo de despertarse tantas veces por las noches puede ser del calor....ya sabes el calor que hace en "Tu cuidad"...jejejejejej, no? es horroroso. Asi que yo los despertares de Ana los achaco a eso, al calor. A Hugo le pasa exactamente igual......y bueno mas cosas que ahora cuando os escriba os cuento, os cuento que vaya nochecita que hemos tenido.

Marina, que ayer ví por fin tu album, hija y me encantó. Paulina es una niña preciosa, pero me gustaria ver más fotillos de Jorge, vale? que solo hay una de recién nacidito. Lo dicho, Paulina es una muñequita........aysss, me gustó mucho la foto de Donde está Paulina?? que graciosa.

Lorzas, Quetta, Bego, mil millones de besitos. Yolan hija, cuanto me alegro de que Javier esté tan bien, toco madera pero tu niño está de lo más sanito, bueno y Ana ( Nieves tambien ), que bien, que sigan así de bien.......

Ali, ahora mismo te escribo en tu post. Vale? lo leí anoche pero tuve movida muy movida con Hugo, cuando me disponia a escribirte y ya no pude. Despues os cuento. Ahora voy a tu post y te escribo, ok?

Mil besos
Manu

Hola manu
hola, hola , hola, me voy al baño, ahora vengo

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 10:33
En respuesta a laisa_9942019

Hoolaaa manuu
Movida esta noche? A ve cuentanos...

Si, hija
Os lo cuento arriba, vale?
Besitos, besitos

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:34

Hola yolanda
si es por compartir, y es de eduardo, que rico, es mas generoso todo lo reparte, bien, bien, que quieres de comer?

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 10:36

Aysssssss, marina, lo siento!!!
Lo siento, hija.
Que ayer me estuviste comentando lo del zoo, y no te he preguntado, lo siento es que somos tantas y todas con tantas cosillas que contamos que ya no sé ni a quien respondo. Voy a tener que coger papel y boli para ir apuntándolo.......jejejej.

Que tal Paulina en el zoo? que he leido que le hacia más caso a los cacharritos que a los animalitos....jejejje. Igual es que es muy chiquitina no?? que bien, que bien todo pero que calor.....no?? ufffff.

Un besito

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:36

Atencion pregunta, os gusta la fiesta nacional
me refiero a las corridas(einnnnn) de toros

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 10:38
En respuesta a oihana_5429039

Hola manu
hola, hola , hola, me voy al baño, ahora vengo

Anoche te iba a enviar un sms.
Pero me dió corte, pensé "igual Ana pensará aysssssss con la Manusita que pesadita con los sms....." jejejjejeje, y entre eso y lo de Hugo pos na.

Jejejejeje.

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 10:39
En respuesta a oihana_5429039

Atencion pregunta, os gusta la fiesta nacional
me refiero a las corridas(einnnnn) de toros

Nein
A mi no.Vamos no me gusta, pero que tampoco estoy en contra eh! Simplemente no le veo la gracia, no se..Aguanto mejor ver un partido de futbol que una corrida de toros. Bueno mejor no, la corrida es que no la aguanto vamos!

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:39

Si, si estuvo muy bien, no veas, que cachondeo en la
celebracion de las familias, que cachondeo, que risas, y que todo, eso si me dieron una mochila la del peregrinador errante, y me venia una gorra(amarilla y blanca) un abanico(amarillo y blanco) una botella de agua(incolora) y un puño de razinguer zeta, jejejejje, te voy a cantar otra cancion
Señor me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
y en la arena has dejado tu barca
junto a ti, buscare otro mar
y asi toda la noche, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 10:40

Buenos dias, fanny
Guapa, no me conecté, lo sé. Sinceramente no tenia muchas ganillas de acostarme a las tantas, ya sé que hace mucho que no me conecto pero estuve leyendo el post de Ali, que Raquel ayer se privó y se desmayó y queria responderla, pero al final ni una cosa ni la otra.

Un besito.

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 10:41

A mi¿¿¿¿
me estuviste esperando?????? Yo por la noche no hija, yo por la noche estoy de ama de casa jejejejeje

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:42
En respuesta a rauda_7459552

Anoche te iba a enviar un sms.
Pero me dió corte, pensé "igual Ana pensará aysssssss con la Manusita que pesadita con los sms....." jejejjejeje, y entre eso y lo de Hugo pos na.

Jejejejeje.

Pues mira
lo sms. es que escribo super lento, por eso tardo tanto en contestar, no me resultas pesada para nada

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 10:44
En respuesta a oihana_5429039

Atencion pregunta, os gusta la fiesta nacional
me refiero a las corridas(einnnnn) de toros

No, no y no.
Rotundamente no. No me gusta nada la fiesta nacional, es más estoy totalmente en contra. Lo siento pero no me gusta, me parece absurdo. No sé.

Manu

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:44
En respuesta a oihana_5429039

Atencion pregunta, os gusta la fiesta nacional
me refiero a las corridas(einnnnn) de toros

A mi si
me gustan las corridas de toros, un dia os invito a una, que emocion, aysssss

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 10:45

Ah vale valeee
Que sutooo jejejejeje

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:45

Que sensible eres nieves, no lo eres tanto
con

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 10:47

No, no le he comprado un capotito
y un torito pequeño y le digo venga venga a por el, y elk dice olllllllllllllle, oooooooooooole, bueno es que yo no me quito la mantilla en cuanto que llego a casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir