Foro / Maternidad

chiringo de jueves - open

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 18:14
A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 8:51

Buenos dias a todas toditas, ¿que tal la semana de curro? supongo que ya hemos pasado el temido periodo de adaptación.
Yo ando muy liadilla, ya sabeis desde que me negue a viajar estoy en el punto de mira... pero en fin... sigo en primera linea de batalla...
No he podido leer nada de ayer, lo intentaré en un ratín que tenga.
Bueno traigo Capuchinos con nata, chocolate y mucha canela... y unos deliciosos bollitos recien sacados del horno...

Ver también

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 8:55

Hooooooooola florita hija, hooooooola
en cadiz bien, lo lei por ahi, hola flor, hija y que tal david como esta el chicarron, anda dime algo, por cierto tengo un mensaje tuyo en el movil que nunca pude leer, jejejejjeje, es la caña, anda , anda, cuentate algo

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 8:57

Buenos dias,
menos mal que hoy ya es jueves, yo mañana tengo fiesta, es dia nacional en Andorra, y voy a celebrarlo con un capuchino,mmmmmmmmmmm.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 9:03

Ali a manu la invitaron a irse
asi de sencillo, la invitaron y ella que es muy educada acepto.

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:06
En respuesta a oihana_5429039

Hooooooooola florita hija, hooooooola
en cadiz bien, lo lei por ahi, hola flor, hija y que tal david como esta el chicarron, anda dime algo, por cierto tengo un mensaje tuyo en el movil que nunca pude leer, jejejejjeje, es la caña, anda , anda, cuentate algo

Hola anita
¡Otra con la excusa del movíl roto! ... je je je...
David esta divino, no puedo entender como ha evolucionado tanto en un mes, ya corre a toda velocidad, es muy independiente y no le gusta ir de la mano, enciende la tele y pone el dvd, levanta objetos y los lanza, intenta jugar con el perro, pide lo que quiere señalando (todavia no habla, solo mama, man = pan, baba = abuela , abaaaaaaa = agua y grrrrr = perro).
Disfruto en la playa como jamás habia imaginado, le encanta el agua y las olas, en la arena disfrutaba como una croqueta rebozandose...
¿y Edu? ¿hay fotos?

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 9:06

Mil gracias
por presentarme

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 9:06
En respuesta a vlada_7172770

Buenos dias,
menos mal que hoy ya es jueves, yo mañana tengo fiesta, es dia nacional en Andorra, y voy a celebrarlo con un capuchino,mmmmmmmmmmm.

Hola mari flor
donde esta mi movil nuevo, me lo envias por privado????

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 9:08
En respuesta a oihana_5429039

Hola mari flor
donde esta mi movil nuevo, me lo envias por privado????

Espérate....
hasta que mi padre no me cambie el mio no te lo puedo enviar

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 9:09

Yo ya hace casi
tres semanas que volví de vacaciones, así que ya ni me acuerdo.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 9:09
En respuesta a an0N_957113499z

Hola anita
¡Otra con la excusa del movíl roto! ... je je je...
David esta divino, no puedo entender como ha evolucionado tanto en un mes, ya corre a toda velocidad, es muy independiente y no le gusta ir de la mano, enciende la tele y pone el dvd, levanta objetos y los lanza, intenta jugar con el perro, pide lo que quiere señalando (todavia no habla, solo mama, man = pan, baba = abuela , abaaaaaaa = agua y grrrrr = perro).
Disfruto en la playa como jamás habia imaginado, le encanta el agua y las olas, en la arena disfrutaba como una croqueta rebozandose...
¿y Edu? ¿hay fotos?

... de verdad creeme
hoy me ha dejado el movil mi padre uno que tenia por ahi rodando , porque el mio ha vuelto al servicio tecnico, le lleve ayer y me dice el tio, pues si que te ha durado mucho, peazo de ... si me cobraste 20 euracos por la reparacion , jejejjejeje, en cuanto a las fotos, si hay me las tengo que traer que siempre se me olvida, estaras super morena no?

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 9:11

Si la explicacion fue que la neceitaban mas
tiempo en su trabajo, que querian mas de ella, ella dijo que no, que el acuerdo al que habian llegado era ese, y el mismo dia que se pillo las vacaciones le dieron la cartita, si hija si, la vida es asi, y el mundo laboral tambien lo es

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:12

Hola guapisima
Las vacaciones estupendas, mucha playa, mucha excursión, pescaitos fritos que me salen por las orejas,helados y hasta alguna noche de juerga...
Al igual que tu Ali, he adelgazado y es que David ya es autónomo y me paso el día corriendo detras de él... no para ni un segundo, al menos descubrí que mientras comiamos habia que darle algo a él para entretenerle ¡voila! es un tragón, ahora esta más mofletón...
Respecto a la habitación de las niñas no te molestes demasiado porque cuando cumplan 14 años tendrán muy claro como quieren su habitación, nosotros para David tenemos una cuna convertible que espero que le dure unos cuantos años...
Un besito guapa.

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:15
En respuesta a vlada_7172770

Buenos dias,
menos mal que hoy ya es jueves, yo mañana tengo fiesta, es dia nacional en Andorra, y voy a celebrarlo con un capuchino,mmmmmmmmmmm.

Hola fallury
Encantada de conocerte, ¡que bien fiesta en viernes! vas a tener un magnifico puente...
¿Que tal por Andorra? El pais de las montañas (como dicen los anuncios) je je

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:20
En respuesta a oihana_5429039

... de verdad creeme
hoy me ha dejado el movil mi padre uno que tenia por ahi rodando , porque el mio ha vuelto al servicio tecnico, le lleve ayer y me dice el tio, pues si que te ha durado mucho, peazo de ... si me cobraste 20 euracos por la reparacion , jejejjejeje, en cuanto a las fotos, si hay me las tengo que traer que siempre se me olvida, estaras super morena no?

Que va de morena nada
Yo soy como la de la peli de "los otros" je je, tengo alergia solar... así que me pongo protección total y procuro estar en la playa cuando hay menos radiación, aún así tengo colorcillo del aire...
¿Que tal con tus super pareos? ¿encontraste? yo me acordaba de ti cada vez que me ponia uno, aunque este año se llevan unas casacas grandes de manga larga en colores chillones...

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 9:26
En respuesta a an0N_957113499z

Hola fallury
Encantada de conocerte, ¡que bien fiesta en viernes! vas a tener un magnifico puente...
¿Que tal por Andorra? El pais de las montañas (como dicen los anuncios) je je

Mucha calor
igual que por el resto de España,no?
yo volví de vacaciones con la ropa de verano bien plegada para guardar, porque en Andorra a finales de agosto ya hacía fresquito, y hoy voy con el vestidito de tirantes y sandalias, y con el aire condicionada a tope. Es asfixiante.

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 9:31

Album de fotos
yo he hecho un album de fotos ,si queréis verlo, mandadme un privado, y os digo como entrar , porque he puesto contraseña, ja,ja,ja

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:32
En respuesta a vlada_7172770

Mucha calor
igual que por el resto de España,no?
yo volví de vacaciones con la ropa de verano bien plegada para guardar, porque en Andorra a finales de agosto ya hacía fresquito, y hoy voy con el vestidito de tirantes y sandalias, y con el aire condicionada a tope. Es asfixiante.

No te creas
En Madrid ayer me cayó una tormenta que parecia que me habia duchado vestida y hoy sigue lloviznando, así que... "el final del verano... llegó y tu partiraaaaaaaaaaaasss..." que pena penita pena...

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 9:33
En respuesta a an0N_957113499z

Que va de morena nada
Yo soy como la de la peli de "los otros" je je, tengo alergia solar... así que me pongo protección total y procuro estar en la playa cuando hay menos radiación, aún así tengo colorcillo del aire...
¿Que tal con tus super pareos? ¿encontraste? yo me acordaba de ti cada vez que me ponia uno, aunque este año se llevan unas casacas grandes de manga larga en colores chillones...

Si hija, menuda pinta, entre el pareo
y la casaca parecia una morita, jejejjeje, mas vestida en la playa que en mi casa, es la vida, jejej, que pinta la gente me miraba raro

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 9:34

Buenos diassssss
Flor eso no se hace! Ahora voy a tener que alargarme a la panaderia a por un bollo de verdad, porque hasta la baba se me cae

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 9:36

Jejeje, reforma completa
el gotele con una escobilla del wc queda de maravilla, no te preocupes.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 9:37
En respuesta a vlada_7172770

Album de fotos
yo he hecho un album de fotos ,si queréis verlo, mandadme un privado, y os digo como entrar , porque he puesto contraseña, ja,ja,ja

Lo quiero, damelo, lo quiero
jejejej

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:38

Puf! alicia
Espero que lo de Raquel no tenga nada que ver con el colón irritable porque es un autentico rollo, aqui tengo una compi que lo padece y la verdad que me parece muy duro...
Si, lo de la seguridad social y sus desvarajustes son algo rutinario, armate de paciencia o recurre, muchas veces hay que dirigirse a Atención al cliente para conseguir algo...
Bueno parece que vas a hacer obras en casa ¡que valor! con tanto trajín vas a terminar en los huesos...

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:40
En respuesta a oihana_5429039

Jejeje, reforma completa
el gotele con una escobilla del wc queda de maravilla, no te preocupes.

Puaffffffffffff!!!
Ana recuerdame que jamás ¡pero jamás! te contrate de pintora...
¡Hay si Velazquez levantara la cabeza!... lo mismo hasta te pedia la escobilla de WC y to...

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 9:41

Que bien ali
Me encantan las reformas! jejejeje Te mando a mi padre opara que te echen el gotele.

A
ayelen_5678968
7/9/06 a las 9:42

Gooooooooooooood morning!!
No os quejareis, ayer en polaco hoy en ingles, stoy que me salgo Hooooooooooooola floraaaaaaaaa!!!, quiero uno de esos ya porfassssss, mmmmmhmmmh que rico con canelita a ver si me levanta la líbido que estoy ultimamente.... mu mal y tengo a mi chico desesperaillo el pobre, he de ponerme las pilas pero ya!! y es que entre curro, niña, dientes, caquitas, pures variados, casita de los webs y gatitos y sus correspondientes pelitos (que tengo dos mininos)pues acabo hecha porrrvo (ahora en calé), pos eso, ¿como lo haceis ustedes vosotras jeje?

Besines

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 9:43
En respuesta a vlada_7172770

Album de fotos
yo he hecho un album de fotos ,si queréis verlo, mandadme un privado, y os digo como entrar , porque he puesto contraseña, ja,ja,ja

Venga
ya la estas mandando

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:44
En respuesta a laisa_9942019

Buenos diassssss
Flor eso no se hace! Ahora voy a tener que alargarme a la panaderia a por un bollo de verdad, porque hasta la baba se me cae

Osea que no era lluvia
esto que inunda las calles de Madrid ¡Son babas de Yolan! vaya dia llevamos, anda anda... que también me acorde de ti, porque estuve con unos amigos de Cordoba en Cadiz y trajerón "Peli cream" (nosé como se escribe) y venga a hacernos rebujitos je je je hip hip..

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:47

¡que bien sylvia!
Cuanto me alegro, ¡vaya peazo de celebración y me la perdi! snif snif...
Bueno ahora ya puedes decorar estupendamente tu super atico, estoy segura de que lo vas a dejar im-presionante...
Pobrín Markel, se pasa fatal cuando ves que sufren por tu ausencia... yo ayer llamé a casa y Antonio me puso a David al telefono empezo a decir ma ma ma ma y luego a llorar desconsolado... me quedé fatal...

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 9:48
En respuesta a an0N_957113499z

Osea que no era lluvia
esto que inunda las calles de Madrid ¡Son babas de Yolan! vaya dia llevamos, anda anda... que también me acorde de ti, porque estuve con unos amigos de Cordoba en Cadiz y trajerón "Peli cream" (nosé como se escribe) y venga a hacernos rebujitos je je je hip hip..

Si si pali creammmm
Que bueno que bueno!
Yo la semana que viene me voy a hartar de pali cream, ya que estaremos de Feriaaaaaaaaaa. Oleeeeeeeee

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:51
En respuesta a ayelen_5678968

Gooooooooooooood morning!!
No os quejareis, ayer en polaco hoy en ingles, stoy que me salgo Hooooooooooooola floraaaaaaaaa!!!, quiero uno de esos ya porfassssss, mmmmmhmmmh que rico con canelita a ver si me levanta la líbido que estoy ultimamente.... mu mal y tengo a mi chico desesperaillo el pobre, he de ponerme las pilas pero ya!! y es que entre curro, niña, dientes, caquitas, pures variados, casita de los webs y gatitos y sus correspondientes pelitos (que tengo dos mininos)pues acabo hecha porrrvo (ahora en calé), pos eso, ¿como lo haceis ustedes vosotras jeje?

Besines

Extra de canela para bhani
Si ,chica estamos todas mas o menos igual... así que no te preocupes... de repente un dia tienes fuerzas y ¡al ataqueeeeeeeee! luego largo tiempo de recuperación je je je... es lo que tiene ser padres responsables, que la líbido se toma unas buenas vacaciones, ya sabes se invierten esas energias en correr tras los enanos para que no se estampen...

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 9:52

Sylvia, ayer cusndo eduardo me vio entrar
se emociono, no lloraba a grito pelado, me miro, me sonrio y se le cayeron dos lagrimones, ufffffff

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 9:53

Anda y no te quejes tanto!
Que vienes quejica hoy! Cuando vuelve tu marido???
Oye me acordaba ayer, no bautizabas a Jorge este verano??? Que tal fue?

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 9:54
En respuesta a ayelen_5678968

Gooooooooooooood morning!!
No os quejareis, ayer en polaco hoy en ingles, stoy que me salgo Hooooooooooooola floraaaaaaaaa!!!, quiero uno de esos ya porfassssss, mmmmmhmmmh que rico con canelita a ver si me levanta la líbido que estoy ultimamente.... mu mal y tengo a mi chico desesperaillo el pobre, he de ponerme las pilas pero ya!! y es que entre curro, niña, dientes, caquitas, pures variados, casita de los webs y gatitos y sus correspondientes pelitos (que tengo dos mininos)pues acabo hecha porrrvo (ahora en calé), pos eso, ¿como lo haceis ustedes vosotras jeje?

Besines

Libido, polvo, sexo
espera que busque en mi memoria, no, no, no me viene nada de eso recientemente

A
an0N_957113499z
7/9/06 a las 9:54

Hola superwoman
Mira el lado positivo ¡ahora ya sabes para que sirve tu marido! ¡si hasta le hechas de menos! je je
Yo es que al mio sigo sin encontrarle utilidad...
Anda haz un kit kat y tomate un buen desayuno ¡que es la comida más importante del día!
Un besito guapa...

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 9:57

Hola marina
jejejej, que si enfadica, mira yo tampoco aparezco casi nunca y eso es porque estamos todo el dia aqui, jejejje, venga que me voy a ayudarte por las mañanas, no te preocupes, venga animo, alegria, ponte enferma, no vayas a currar, jejejej

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 10:02

Edretodno???????
Quien es ese?????? jejejeje

A
ayelen_5678968
7/9/06 a las 10:06
En respuesta a an0N_957113499z

Extra de canela para bhani
Si ,chica estamos todas mas o menos igual... así que no te preocupes... de repente un dia tienes fuerzas y ¡al ataqueeeeeeeee! luego largo tiempo de recuperación je je je... es lo que tiene ser padres responsables, que la líbido se toma unas buenas vacaciones, ya sabes se invierten esas energias en correr tras los enanos para que no se estampen...

Jeje
lo bueno de esto es que mi chico está con ella en casa ahora, como es funcionario se ha cogido el la lactancia y aún así siempre tiene ganas!!!!!!!!!!! agggghhh, jejeje no es tan vaguete como yo, a ver si ahora que empieza la guarde Blanca y curramos los dos sintetizamos mejor nuestros ritmos vitales jeje uy que bien me ha quedaó eso chicas

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 10:08

La de prenatal esta muy bien y dura hasta los
25 kilos, que ya son kilos, oye por cierto de verdad que vas a correr, joer, eso si que no, yo eso no puedo de verdad, ayssssss

L
laisa_9942019
7/9/06 a las 10:09

Hombre poder poder se puede
Ya puesta te pones los tacones tambien, pa que comprarte unas zapatillas jajajajajaja
Lo de la sillita, pues yo tengo la Triano Safe Side, de bebe confort tambien. Me la regalo mi jefe cuando javier nacio y la verdad es que estoy muy contenta con ella, porque le sirve hasta los 10 años o asi.

A
ayelen_5678968
7/9/06 a las 10:10

Otra de natur house!!!!
dime que si que has caido como yo. Yo he empezado este lunes y en fin como todo, veo que tambien es muuuuu saca cuartos, pero aguantaremos un poco, no me queda otra porque lo de correr me mata y claro con el cigarrito y el bolso tampoco me veo jajajaja, por ahora me pongo ciega a ampollas de zarzaparrilla de esas como digo yo, os seguiré contando que el siguiente lunes me pesan de nuevo ay madre que presión

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 10:12

Jolin
me voy a ver albumes un momento y ya estais en plena marcha, bueno, bueno,

V
vlada_7172770
7/9/06 a las 10:14

Sillita
nosotros compramos la de casualplay, me parece que es la beat1 o algo así, y también tenemos un ibiza (azul) para movernos por aquí Andorra, cuando salimos de viaje, la montamos en el nuevo, que lleva isofix, por cierto, gran invento lo del isofix, no?
a lo que iba, estoy muy contenta con esta silla, Xavier va muy cómodo y siempre se duerme.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 10:18
En respuesta a vlada_7172770

Jolin
me voy a ver albumes un momento y ya estais en plena marcha, bueno, bueno,

Que niño mas rico, por dios,
me encanta, ejjejej, como son estos peques, parecen hombrecitos reducidos, jejejjej, mi contraseña es eduardo, anda miramelo, esta poco actualizado, pero bueno

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 10:21

Jejejej, tu como mi hermano
empezaba un deporte y se compraba de todo, al final se aburria y lo dejaba asi que en casa de mis padres, mi hermano ha dejado, skies, cañas de pescar, la bici, la tabla de abdominales(mi madre cura los chorizos alli), balones de rugby, baloncesto, raquetas de tenis de paddle, vamos de todo o casi todo, jejejejje

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 10:23

Susi, oye
es que estas embarazada, y tienes otro nene, no me entero hija, anda explica,

A
anne_8312810
7/9/06 a las 10:23

Hola, buenas
(lo de buenas va por vosotras ¿eh?) flora, qué bien verte, que estás que no estás. Ali, que sí que lo que dice ana sí, que la escobilla del váter así sacudida con brío deja un gotelé de morirse, jeje, eso sí, que esté limpia primero, plis!!
voy a tomarme un café, pero con leche normal, que no sé que conio he hecho este verano que los pantalones me quedan así como tipo malla, joer.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 10:24

Jejejejje
si ahora le ha dado por tirarse encima de los niños en la guarderia, y claro a alguno le espachurra seguro, menudo es el mono, jejejej, es muy grandote, por cierto a mi tambien me has visto?????

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 10:26

Naturhouse
yo fui el invierno pasado y perdia lento, lento, lento, lento, la tia me decia que no hacia las cosas bien, y yo le decia que si no hubiese querido hacerlo no estaria alli, asi que me dijo que problablemente tendria algun problema hormonal, y yo le dije, vale, colega, y no volvi.

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 10:28

Me gusta lola
me gusta, la lola, me gusta, tiene caracter, y que tal el embarazo, bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn

O
oihana_5429039
7/9/06 a las 10:29

Jejejej lo dejo a tu imaginacion
jejjeje, en la que pone con mama, las piernas son mias, juas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir