Foro / Maternidad

Chiringo de lunes-tito, tito, tito, tito

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 18:16
O
oihana_5429039
18/9/06 a las 9:06

Un dia mas en misterios si resolver,vamos a intentar aclarar unas cuantas dudas, que me vienen rondando por el cabezon.La mierda que hay en este bar es cosa de cienci ficcion?????, Por que los taburetes estan rotos, y lo mas importante, Da cagalera el cafe del chiringo??????

Ver también

V
vlada_7172770
18/9/06 a las 9:09

Buenos dias
de lunes no? a ver si cambiamos los taburetes, y una manzanilla que tengo el estómago revuelto.

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 9:11
En respuesta a vlada_7172770

Buenos dias
de lunes no? a ver si cambiamos los taburetes, y una manzanilla que tengo el estómago revuelto.

Hija, pues estamos buenas
jajaj, yo con la voz como un manolete y tu con manzanilla, vata por dios, anda toma la manzanilla y el baño por ahi a la izuqieda,por llevar la contraria, no me eches aqui la pota que luego hule fatal

V
vlada_7172770
18/9/06 a las 9:13

Quien es iker jiemenez?
algun programa basura???

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 9:20

Jajajajajajaja
es que no me extraña, aqyer sicofonias varias, le preguntan al ente en cuestion......¿quien esta ahi?????? y dice el ente, UN MUERTO, y digo yo, joer que me ago toa, pero sigo viendo lo y le preguntan y quien eres, y dice SOY UN CHAVAL, que zuzto, jajajaja, no se porque lo veo si me cago toa

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 9:22

Que tal todo mami
que tal todo?????????????

V
vlada_7172770
18/9/06 a las 9:29

No, no se quien es

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 9:35

Que mal te cuidassssssssssss
uysssssss, a mi la verdad, es que me parece bien los cuidados que llevas, hija, son stupendos, y claro la comedura de cabeza, jajajajja, normal, no???

A
ayelen_5678968
18/9/06 a las 9:35

Buenos dias ... de lunes
joer vaya mensaje de apertura del chiringo, se te cae todo al suelo, y es que los lunes son muuuu malos malisimos que se le va a hacer. Hoy tengo a mi jefe como una mosca cojonera asi que hasta más tarde no podré entrar otra vez. Garazzi mucha mucha suerte y ya veras qué contenta mañana y al resto muchos besitos, mi peque hoy guarde y suegri a ver que tal luego os cuento como ha ido el tandem. Besitos tos tos tos

A
an0N_957113499z
18/9/06 a las 9:37

Hola de "buenos" no tienen nada
¿Que tal va todo? la semana pasada imposible de entrar ¡hasta el gorro de curro! ya os contaré...
Hoy empiezo la jornada de exclava ¡snif! no sé como voy a poder, David esta malito, mi marido también y mi madre a medias...
El fin de semana estupendo bodorrio y juerga loca... ahora pagando las consecuencias...
Ana tus misterios son de facíl resolución: hay que limpiar la cafetera de vez en cuando ¡que tiene hasta plantas! y haber si nos traes al ente ese para que dé conversación al personal ¡hay que tener mente empresarial! Llamando al ente, llamando al ente...
Marina, me ha gustado eso de los abrazos ante la crisis... muy amorosos que sois... da gusto...
Garazi, tranqui que ya sabes los sintomas, ahora paz y tranquilidad...
Y a todas, espero que empeceis bien la semanita...

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 9:40

Pobreeeee
si el humificador es la leche, a eduardo le va muy bien tambien, bueno pues hasta la proxima, me parce que el invierno va a ser la leche

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 9:53
En respuesta a ayelen_5678968

Buenos dias ... de lunes
joer vaya mensaje de apertura del chiringo, se te cae todo al suelo, y es que los lunes son muuuu malos malisimos que se le va a hacer. Hoy tengo a mi jefe como una mosca cojonera asi que hasta más tarde no podré entrar otra vez. Garazzi mucha mucha suerte y ya veras qué contenta mañana y al resto muchos besitos, mi peque hoy guarde y suegri a ver que tal luego os cuento como ha ido el tandem. Besitos tos tos tos

Jajajjja
la suegra, jajajaj, ya nos contaras si, que estoy en un sin vivir

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 9:53

Hola buenos dias
Vengo fatal hoy No se si tomarme un cafe de esos, una pepsi o un nolotil!
La feria muy bien, pero hoy no tan bien, resaca, dolor de cabeza, cansancio, etc..
Y mi cuñada se divorcía definitivamente
En fin, ponerme lo que queraís!

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 9:54

Pero da mieditooooooooooo
mucho mieditoooooooooooooooooooooo, que te ha ehcho oker a ti, tia, eres mu radical

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 9:58
En respuesta a an0N_957113499z

Hola de "buenos" no tienen nada
¿Que tal va todo? la semana pasada imposible de entrar ¡hasta el gorro de curro! ya os contaré...
Hoy empiezo la jornada de exclava ¡snif! no sé como voy a poder, David esta malito, mi marido también y mi madre a medias...
El fin de semana estupendo bodorrio y juerga loca... ahora pagando las consecuencias...
Ana tus misterios son de facíl resolución: hay que limpiar la cafetera de vez en cuando ¡que tiene hasta plantas! y haber si nos traes al ente ese para que dé conversación al personal ¡hay que tener mente empresarial! Llamando al ente, llamando al ente...
Marina, me ha gustado eso de los abrazos ante la crisis... muy amorosos que sois... da gusto...
Garazi, tranqui que ya sabes los sintomas, ahora paz y tranquilidad...
Y a todas, espero que empeceis bien la semanita...

Hola florita
hija pues vienes tambien buena, que pasa que te hacen trabajar, no me joas

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 9:59

Si, tu crees que la mierda es como la vida
que filosofico, tia, jo tia

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 10:00
En respuesta a laisa_9942019

Hola buenos dias
Vengo fatal hoy No se si tomarme un cafe de esos, una pepsi o un nolotil!
La feria muy bien, pero hoy no tan bien, resaca, dolor de cabeza, cansancio, etc..
Y mi cuñada se divorcía definitivamente
En fin, ponerme lo que queraís!

Yoooooooooooooooooooooooooooooooool...
tia, que pasa , es qeu no sabes salir, o es por lo de tu cuñada, hija mia, estamos fatal

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 10:02

Buenos dias niñas
Hola a todas, bonitas.
Como estais?
Yolan, que tal estás hija? vaya de resacón no? no me extraña tanta feria.......es lo que tiene, pero que te quiten lo bailao, o no? que tal Javier? como está?
Tu cuñada se divorcia? es la que está embarazada? jo.

Ana, mi niña millones de besitos. Que tal el finde? Edu? que tal te ha cundido? cuenta, cuenta.

Flor, bella Flora.......tu tambien de juerga, no? madre mia como está el patio, a ver si voy a ser la única que no se separa de su churumbel ni para ir al baño...jejejeje, desde luego que así es, así que voy a tener que programarme algo. Hoy jornada normal, no? vaya, sabes que lo siento es un rollo. En fin, espero que se pongan todos buenos pronto, David, tu marido y tu mami. Ánimo que tu eres muy fuerte.

Marina, que bonito eso de ante el mal tiempo, un abrazo me ha encantado. A ver si me acostumbro y yo tambien lo pongo en práctica, creo que es lo mejor.

Garazzi, tranquila verás como todo vá bien. Mañana nos cuentas, vale?

Yolanda, jo tengo ganas de hablar contigo y que me cuentes como te vá todo! hace mil años que no hablamos, desde el cumple de Hugo. Mil besos.

Mami, Fallury.......y a todas, Bhani, muchos besos y buenos dias.

Bueno a todas, besitos.
Manu

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:05

No, no se ha enterado
y ya mejor, que no se entere.
Solo que han decidido divorciarse ya de mutuo acuerdo, ya no se podía alargar mas la cosa, y aunque mi cuñada ya andaba pensandolo desde hace tiempo, al final ha sido el, quien le ha pedido el divorcio.
Sinceramente, me alegro mucho por ella, pero pienso mucho en el niño (4 años) en estas cosas, al final quienes lo pasan mal, son ellos, creo.

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 10:07
En respuesta a rauda_7459552

Buenos dias niñas
Hola a todas, bonitas.
Como estais?
Yolan, que tal estás hija? vaya de resacón no? no me extraña tanta feria.......es lo que tiene, pero que te quiten lo bailao, o no? que tal Javier? como está?
Tu cuñada se divorcia? es la que está embarazada? jo.

Ana, mi niña millones de besitos. Que tal el finde? Edu? que tal te ha cundido? cuenta, cuenta.

Flor, bella Flora.......tu tambien de juerga, no? madre mia como está el patio, a ver si voy a ser la única que no se separa de su churumbel ni para ir al baño...jejejeje, desde luego que así es, así que voy a tener que programarme algo. Hoy jornada normal, no? vaya, sabes que lo siento es un rollo. En fin, espero que se pongan todos buenos pronto, David, tu marido y tu mami. Ánimo que tu eres muy fuerte.

Marina, que bonito eso de ante el mal tiempo, un abrazo me ha encantado. A ver si me acostumbro y yo tambien lo pongo en práctica, creo que es lo mejor.

Garazzi, tranquila verás como todo vá bien. Mañana nos cuentas, vale?

Yolanda, jo tengo ganas de hablar contigo y que me cuentes como te vá todo! hace mil años que no hablamos, desde el cumple de Hugo. Mil besos.

Mami, Fallury.......y a todas, Bhani, muchos besos y buenos dias.

Bueno a todas, besitos.
Manu

Hola manu
hola, el fin de semana, pues veras, eduardo tena cagarrina, y se le ha puesto el culete hecho un asco, al pobre asi que el sabado hasta que mi hermano me dijo que le puesiera una crema que se llama mytosil el pobre, estaba fatal, no queria andar ni nada, le debia doler mucho.
El domingo fuia ver a mi abuela(ya te contare) y luego pues paseito, cañitas , plancha, un poco de todo ya sabes.
Sabes que sigo investigando jajajajajajajaj, mis misterios

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:08
En respuesta a oihana_5429039

Yoooooooooooooooooooooooooooooooool...
tia, que pasa , es qeu no sabes salir, o es por lo de tu cuñada, hija mia, estamos fatal

No, no se salir
jejejeej, llevas razón.
Bueno etoy mala, cansada, pero estoy algo plof, por lo de mi cuñada,si. Como le decía a Marina, me alegro mucho por ella (es lo mejor) pero pienso en mi sobrino de 4 años, es un niño muy nervioso y ahora pues lo va a pasar mal, el pobre
La vida hija, la vida!!!

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 10:09

Muskar
hija mia, que te ha pasado o es de leernos a todas, que estamos para el arrastre

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:10

Hola guapisima
No, la embarazada es la mujer de mi cuñado, está es cuñada cuñada, la hermana de mi marido, las cosas no andaban bien con su marido, ella se puso mala hace un tiempo y el se porto muy mal, y desde entonces muy mal. Aunque esto se veia venir y sabia que pasaría, estoy triste, por mi sobrino de 4 añitos. Ya sabes lo que pasa con estas cosas, los peques son los que pagan.

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:12

No no
la verdad es que, es lo mejor que le podía haber pasado a mi cuñada y estoy contenta con ella, pero se pasa mal con estas cosas.

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:14
En respuesta a rauda_7459552

Buenos dias niñas
Hola a todas, bonitas.
Como estais?
Yolan, que tal estás hija? vaya de resacón no? no me extraña tanta feria.......es lo que tiene, pero que te quiten lo bailao, o no? que tal Javier? como está?
Tu cuñada se divorcia? es la que está embarazada? jo.

Ana, mi niña millones de besitos. Que tal el finde? Edu? que tal te ha cundido? cuenta, cuenta.

Flor, bella Flora.......tu tambien de juerga, no? madre mia como está el patio, a ver si voy a ser la única que no se separa de su churumbel ni para ir al baño...jejejeje, desde luego que así es, así que voy a tener que programarme algo. Hoy jornada normal, no? vaya, sabes que lo siento es un rollo. En fin, espero que se pongan todos buenos pronto, David, tu marido y tu mami. Ánimo que tu eres muy fuerte.

Marina, que bonito eso de ante el mal tiempo, un abrazo me ha encantado. A ver si me acostumbro y yo tambien lo pongo en práctica, creo que es lo mejor.

Garazzi, tranquila verás como todo vá bien. Mañana nos cuentas, vale?

Yolanda, jo tengo ganas de hablar contigo y que me cuentes como te vá todo! hace mil años que no hablamos, desde el cumple de Hugo. Mil besos.

Mami, Fallury.......y a todas, Bhani, muchos besos y buenos dias.

Bueno a todas, besitos.
Manu

Manu guapa
Buenos dias. Llevo mucho tiempo sin coincidir contigo. Que tal Hugo??? Leí que le costaba mas ir a la guarde este año, como sigue la cosa??? Tambien lei, que estabas mejor con JM, me alegro mucho!
Mi cuñada, la que se divorcia, no es la emabrazada, es otra, la hermana de mi marido, tiene un niño de 4 años. Y bueno, pues lo esamos pasando un poquito mal con esto, pero es lo mejor para ella.

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 10:16
En respuesta a laisa_9942019

No, no se salir
jejejeej, llevas razón.
Bueno etoy mala, cansada, pero estoy algo plof, por lo de mi cuñada,si. Como le decía a Marina, me alegro mucho por ella (es lo mejor) pero pienso en mi sobrino de 4 años, es un niño muy nervioso y ahora pues lo va a pasar mal, el pobre
La vida hija, la vida!!!

Yolan mejor asi
la falta de respeto es muy mala para que un niño la viva a diario, ademas puede que sus nervios tengan algo que ver con la situacion que vivia, seguro que va a mejor, seguro

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:16

Muskar chiquilla
y a ti que te pasa? Anda que estamos "apañas" hoy!!!

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:18

Joer joer joerrrrrrrrrrrr
que sustoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Ha pasao una cosa por aqui arriba, que me ha acojonaoooooooooo de ...
Joer joer joer.!!!
Estoy temblando ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 10:19
En respuesta a laisa_9942019

Manu guapa
Buenos dias. Llevo mucho tiempo sin coincidir contigo. Que tal Hugo??? Leí que le costaba mas ir a la guarde este año, como sigue la cosa??? Tambien lei, que estabas mejor con JM, me alegro mucho!
Mi cuñada, la que se divorcia, no es la emabrazada, es otra, la hermana de mi marido, tiene un niño de 4 años. Y bueno, pues lo esamos pasando un poquito mal con esto, pero es lo mejor para ella.

Yolan.
Pues será duro, duro al principio pero si es lo mejor, pues lo mejor. Y, aunque tenga un niño de cuatro añitos, seguro que el prefiere a papá y mamá felices, aunque sea por separado, que juntos y todo el dia a la gresca.

Te lo digo por propia experiencia, me tocó vivir una infancia horrible en este sentido, un verdadero calvario, y al final fuimos nosotras, mi hermana y yo con diez y ocho añitos las que le pedimos a mi madre que se separara definitivamente, así que imaginate lo que me ha tocado vivir de pequeñita. Mejor así, creeme.

Hugo sigue pasandolo mal. Y yo, peor, hoy me he venido a casa con un buen berrinche, me ha dado igual que hubiera gente, porque me he hinchado a llorar. No lo llevo bien, si ya se que es normal pero no puedo, no puedo con ello.

Con Jm si, mucho mejor, nos han sentado bien las vacaciones. Ojalá dure muchooooooo tiempo.

Besos
Manu

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:20

Ofu por dios
Mira no se, que ruido, por dios, que susto he pasao, creía que se me caia encima! Un avion o yo que se! De verdad ha sido impresionante!

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 10:21
En respuesta a oihana_5429039

Hola manu
hola, el fin de semana, pues veras, eduardo tena cagarrina, y se le ha puesto el culete hecho un asco, al pobre asi que el sabado hasta que mi hermano me dijo que le puesiera una crema que se llama mytosil el pobre, estaba fatal, no queria andar ni nada, le debia doler mucho.
El domingo fuia ver a mi abuela(ya te contare) y luego pues paseito, cañitas , plancha, un poco de todo ya sabes.
Sabes que sigo investigando jajajajajajajaj, mis misterios

Cuando quieras.
Vaya Edu, el pobre con el culete hecho polvo. Joer, los puñeteros virus dichosos. Las cagaleras, los mocos...mira Hugo el sabado se levantó con la nariz totalmente taponada, te lo juro, tenia una costra verdosa en la nariz, en serio no podria entrar ni gota de aire por allí. Hoy le he llevado a la guarde, muy a mi pesar, pero es que quitando los moquitos el niño está perfectamente, ni tos ni fiebre ni nada.

Yo queria quedarmelo hoy tambien, pero Jm dice que le vá a afectar para la adaptación, ya me lo quedé el viernes, y el niño tiene que ir a la guarde y adaptarse a sus cosillas..........pufff.

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 10:24

Hola mi niña
Que te pasa?

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:25
En respuesta a rauda_7459552

Yolan.
Pues será duro, duro al principio pero si es lo mejor, pues lo mejor. Y, aunque tenga un niño de cuatro añitos, seguro que el prefiere a papá y mamá felices, aunque sea por separado, que juntos y todo el dia a la gresca.

Te lo digo por propia experiencia, me tocó vivir una infancia horrible en este sentido, un verdadero calvario, y al final fuimos nosotras, mi hermana y yo con diez y ocho añitos las que le pedimos a mi madre que se separara definitivamente, así que imaginate lo que me ha tocado vivir de pequeñita. Mejor así, creeme.

Hugo sigue pasandolo mal. Y yo, peor, hoy me he venido a casa con un buen berrinche, me ha dado igual que hubiera gente, porque me he hinchado a llorar. No lo llevo bien, si ya se que es normal pero no puedo, no puedo con ello.

Con Jm si, mucho mejor, nos han sentado bien las vacaciones. Ojalá dure muchooooooo tiempo.

Besos
Manu

Vaya
Pues a ver si se adapta pronto el niño, que los dos lo pasais mal asi. Aunque sera solo cuando lo dejas no? Despues esta bien todo el dia supongo.
Mi cuñada, pues es lo mejor para ella y para todos, si. Yo cuando lo pienso friamente, pienso exactamente lo mismo que tu. Pero ahora pasaremos unos diitas malos, hasta hacernos con la situación.

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:28

Hombreeeeee
la reina de las vacaciones! Que tienes mas vacaciones que los maestros tia!
Todo bien todo bien, ¿¿¿y tu que????
Anda, pero si se va la tia ya!

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 10:28

Hola nieves, que alegria!
Que tal? que tal las vacaciones?
Y lo más importante, que tal está Ana? cuando empieza la guarde? hoy?

Un besito
Manu

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 10:30

Hola nieves
tia, cuanto tiempo, tia, cuanto, tiempo, te tengo que contar como frei un dia unas rabas, jjajajajaj, me acorde mucho de ti, jajajajjajaja

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 10:33

Sacalo, sacalo
venga muskar fuera, sacalo, sacalo

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 10:33
En respuesta a laisa_9942019

Vaya
Pues a ver si se adapta pronto el niño, que los dos lo pasais mal asi. Aunque sera solo cuando lo dejas no? Despues esta bien todo el dia supongo.
Mi cuñada, pues es lo mejor para ella y para todos, si. Yo cuando lo pienso friamente, pienso exactamente lo mismo que tu. Pero ahora pasaremos unos diitas malos, hasta hacernos con la situación.

Si, se supone.........
Que luego está bien durante el dia. Pero no lo sé a ciencia cierta. Son 16 niños en la guarde, en su aula. Y Cristina, pues tendrá que estar pendiente de todos, logicamente. Y yo pues no sé si me echa de menos o no, y eso me crea angustia e incertidumbre. Pero es lo que hay, el año que viene irá ya al cole y allí no hay marcha atrás, es ir o ir al cole. Asi que creo que mejor asi se vá acostumbrando. Es que está tan agustito con nosotros...........

Javier el año que viene irá a la guarde?

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 10:36

Reflexion sobre la mala suerte
es que vosotras pensais que existe la mala suerte y que esta se ceba siempre con las mismas personas, me refiero a que hay rachas en las que te pasan un monto de cosas, pero son rachas, conoceis a alguien a quien le pase todo, pero todo todo,os creeis que esto es cierto, no se, creo que iker me impresiona mucho

F
fatim_9685773
18/9/06 a las 10:37

"chiringo de lunes-tito, tito, tito, tito"
como llegaste hasta ahi?

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:39
En respuesta a fatim_9685773

"chiringo de lunes-tito, tito, tito, tito"
como llegaste hasta ahi?

Ein????
Llegar a donde??? Quien????

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 10:39
En respuesta a fatim_9685773

"chiringo de lunes-tito, tito, tito, tito"
como llegaste hasta ahi?

Lo que ziandra, lo que
ein???????????, me lo explique

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 10:40

Yo siempre tengo la misma racha
ni mucha suerte buena, ni mucha mala, yo es que soy muy de termino medio, jajajajajajaja

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 10:44

Siiiiiiii!!!!
Si, le llevamos el sábado, y genial jejejejeje.
Se lo pasó increiblemente bien, fijate llegamos a las doce de la mañana, y nos fuimos de allí a las ocho de la tarde, nos faltaron horas.......jejejeje. Ni siquiera se echó la siesta, estaba como loco, superfeliz. Vimos yo creo que todo lo que se tenia que ver, estuvimos en el delfinario, viendo el espectaculo de los delfines, Hugo atónito miraba sin pestañear. Comimos muy bien, bueno normal, alli en un restaurante que habia alli, y bueno pues todo genial.
Fuimos con mi madre y con Angel, ( su pareja, como si fuera mi padre ) y el niño disfrutó pero yo creo que tanto como sus papás y sus abuelos.
Dimos hasta un paseito en tren, que a mi me daba como corte, pero al niño le hacia ilusión. Ya ves, un dia genial.

Hicimos muchas fotitos, a ver si las pongo en el album vale?

Muchos besitos, en cuanto sea un poquito mas mayor le llevas, que tiempo tenia?

Manu

A
anne_8312810
18/9/06 a las 10:46

Hola, ¿qué os pasa?
pero jamaris, qué pasa, que estáis que nostais? Nieves, volviste, qué bien! flor, te echamos de menos la semana pasada.
Ponme un café, que hoy he empezado régimen y si da cagalera me va a venir hasta bien. Que sean dos!

O
oihana_5429039
18/9/06 a las 10:49
En respuesta a anne_8312810

Hola, ¿qué os pasa?
pero jamaris, qué pasa, que estáis que nostais? Nieves, volviste, qué bien! flor, te echamos de menos la semana pasada.
Ponme un café, que hoy he empezado régimen y si da cagalera me va a venir hasta bien. Que sean dos!

Marta, no tienes nada que contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
anda, no tienes nada que contarnosssssssss

A
anne_8312810
18/9/06 a las 10:51
En respuesta a oihana_5429039

Marta, no tienes nada que contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
anda, no tienes nada que contarnosssssssss

Ahorita vengo
que me voy a la calle un momento a pasear (no, jejeje, a correos y a aprovechar para mirar una cosa en una tienda de aquí) y cuando venga os cuento!

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:51
En respuesta a anne_8312810

Hola, ¿qué os pasa?
pero jamaris, qué pasa, que estáis que nostais? Nieves, volviste, qué bien! flor, te echamos de menos la semana pasada.
Ponme un café, que hoy he empezado régimen y si da cagalera me va a venir hasta bien. Que sean dos!

Buenos dias!
Ya estas soltandooooooo por esa boquita!

R
rauda_7459552
18/9/06 a las 10:51

Dos añitos.
Tiene dos añitos. Los cumplió el 4 de Agosto.
Yo, lo recomiendo, está genial. Asi que ya sabes yo creo que a partir de los dos añitos ya se enteran perfectamente, así que te queda añito y medio para preparar vuestra salida al zoo de Barcelona.

Por cierto eres de Barcelona, no? joer, no sabes lo que me gusta Barcelona. Es mi cuidad preferida yo creo. Me paso el dia diciendole a mi chico que pida traslado allí, te lo juro no es broma. Allí hay delegación de su empresa, y llevo años diciendoselo. Voy todos los años en Junio unos dias. Hay años que voy más de una vez. Me encanta Barcelona.

L
laisa_9942019
18/9/06 a las 10:52
En respuesta a anne_8312810

Ahorita vengo
que me voy a la calle un momento a pasear (no, jejeje, a correos y a aprovechar para mirar una cosa en una tienda de aquí) y cuando venga os cuento!

Jooooo
No tardes!!!!
Venga ve corriendoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir