Foro / Maternidad

Chiringo de miercoles......abro yo otra vez, vale?

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 14:49
R
rauda_7459552
9/8/06 a las :35

Hola chicas, buenas noches y buenos dias......jejejejej.

Hoy abro yo otra vez el chiringuito, por si acaso mañana llegais tarde a vuestros trabajos. Además como os dije lo tengo complicado para entrar por las mañanas, así que os escribo y os leo por las noches.

Queria contaros algunas cosillas, sobre todo queria compartir con vosotras algunas cosas, algunas reflexiones. El caso es que ahora mismo me sentia un poco sola y como en este momento no puedo compartirlo con nadie, nada más que conmigo misma, pues eso que necesitaba compartirlo con vosotras. Además pienso que quienes mejor que vosotras, podreis comprenderme. Creo que nadie.

En fin, el caso es que llevo dos dias ayer y hoy, todo todo todo el dia a solas con mi niño. Este fin de semana pasado por supuesto que también he estado con él, pero también con mucha más gente y no es lo mismo........ estoy con él veinticuatro horas al dia. No me pierdo un solo momento suyo, una sola sonrisa, una sola palabra, una sola mirada y un solo movimiento de mi chiquitín. Lo estoy disfrutando muchisimo, además no sé me siento como más receptiva a todo lo que proviene de Hugo, no sé si me explico. Supongo que como no trabajo, estoy de vacaciones ( indefinidas ), no tengo tanto estres ni estoy tan agobia, estoy más tranquilita y relajada y creo que es por eso que lo estoy disfrutando tanto. Es como si estos dos ultimos dias hubiera descubierto cosillas en Hugo, que hasta el momento no me habia dado cuenta. Me explico, cuando he estado trabajando todo este año, Hugo y yo estabamos separados. Yo en la oficina, y él en la guarde. Por las tardes, yo estaba con él pero además tenia muchas cosas que hacer y no podia estar todo el tiempo sentada mirándole, habia y hay obligaciones con las que cumplir, y eso es inevitable. Pues bien, ahora estoy a lo que hace mi niño, hago muchas más cosas pero no sé tengo más tiempo para pasarme el rato mirándole y observándole, y me encanta. Me tiene totalmente loca, no sé como puedo quererle tanto, es tan bueno, tan tierno, tan rico, tan bonito........no sé que haria sin él, la verdad.

También pensaba en lo duro que es trabajar teniendo hijos. Si para mi es duro, sabeis porque? hoy pensaba que hay muchos ratos maravillosos de Hugo que me he perdido y que me perderé por estar trabajando. Sé que eso es inevitable y que no puedo hacer nada, pero me dá mucha pena, me dá como angustia..........me entendeis? no sé si me estaré explicando bien, el caso es que yo me estoy quedando como nueva despues de contaros como me siento.

Hugo ha empezado hace poquito a darme unos besos y unos abrazos de muerte, a lo mejor está jugando y de pronto viene y me achucha. Creo que no hay nada más maravilloso y gratificante que eso, que las muestras de cariño de mi chiquitín, de mi tesoro.

Esta tarde cuando me he echado la siesta con él, le he dicho al oido y en bajito que no creciera más.....o que al menos no lo haga tan deprisa. Creo que no me vá a hacer caso, así que seguiré disfrutando de estas semanas junto a mi niño hasta el 4 de Septiembre, que de nuevo empezará la guarderia y se terminará lo bueno.

En fin chicas, como siempre gracias por estar ahí.
Muchos besitos, mañana nos vemos y nos tomamos unos cafecitos.

Hasta mañana

Manu y Hugo

Ver también

V
villar_8994757
9/8/06 a las 7:53

Eooooooooeeeeeeeeo
alguien atiende?o no hay nadie para servirme?seguro que esta durmiendo detras de la barra.
Hola manusa,tienes toda la razon,en lo que dices,yo no trabajo desde que me quede embarazada,y he disfrutado de cada momento,y solo de pensar,en el dia que tenga que volver a trabajar y dejar a mi nena,en una guarde o al cargo de alguien y yo perderme muchas cosas,me da como ansiedad.No quiero ni pensar en el momento.
Niñasssssssssss,que ya es hora,se os han pegado las sabanas,yo porque mi peque se despierta a las 7para despedir a papa,pero ahora se ha dormido,asi que yo tambien me voy a echar,pues si no a ver quien me aguanta luego.

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 9:16

Buenos dias
em alegro mucho manu, me alegro mucho de que te sientas tan bien, anda ponte algo por dios, que leer tanto de buena mañana me deja extasiada, jejejejjej

R
rauda_7459552
9/8/06 a las 9:17

Muy buenos dias chiringueritas
Hugo no debe saber que está de vacaciones, porque madruga igual. Madre mia, tengo un sueño de muerte, a las ocho en pie los dos........aysssssssss. Yo le digo que porque tiene tanta prisa para levantarse, incluso me lo he metido en mi cama, a ver si así se dormia un ratillo, pero nada no ha querido así que aqui estoy recogiendo y preparando la comida. De marujilla total.

Besos.

R
rauda_7459552
9/8/06 a las 9:19
En respuesta a oihana_5429039

Buenos dias
em alegro mucho manu, me alegro mucho de que te sientas tan bien, anda ponte algo por dios, que leer tanto de buena mañana me deja extasiada, jejejejjej

Anaaaaaaaaaa
Que tal cariño?
Como está el niño? ahora quiero verlo otra vez, que hace mucho que no le veo.

Una cosa, has estado en el Plenilunio este? el centro comercial nuevo que hay en Madrid, por Canillejas?

Z
zhihan_9129223
9/8/06 a las 9:20

Hola manu
pues mira a mi me pasa lo mismo pero al reves, desde que he empezado a trabajar siento que me pierdo cosas de la niña no se no lo estoy llevando nada bien aunque en casa y en el curro me hago la fuerte y digo que estoy muy contenta de volver a mi ritmo estoy fatal, ahora he dejado la niña a mi madre que a las 10 la llevara a la guarderia y no se me he ido como mal hoy no se me apetece irme de paseo con ella y no puedo y eso ahora que solo trabajo por la mañana por el horario de verano pero despues cuando empiece por la mañana y por la tarde no se como lo voy a llevar, ya lo he hablado con mi maridin y me voy a dar hasta primeros de año y si veo que no que no me siento bien pues lo dejare y me buscare otra cosa de media jornada aunque tenga que levantarme a las 6 de la mañana porque no se hoy no me encuentro muy alla veo que agosto se acaba y que despues si que apenas voy a ver a mi peque no se no se.

Bueno manu muchos besos y disfruta todo lo que puedas de este momento que es que lo que al final queda, mira yo pienso que al menos la primera sonrisa me la echo a mi, su primer papa estaba con nosotros, la primera vez que dijo mama idem pero por ejemplo sus primeros pasos me temo que me los perdere como otras muchas cosas.

Bueno voy a cambiar de tema, ayer no pude pero hoy a ver si la peque me deja y abriremos un pub por la noche ya lo he hablado con la jefa y la parece bien que esta empresa se expanda jajajaja ya que ahora es verano y digamos que por la noche es cuando mas podemos asi que venga ir diciendo quienes salis por la noche al pub qu abrir pa na es tonteria jajaja

Besos

Piruleta bien venida.

Manu aun no has contado que tal el cumple de hugo, y que tal tu cuñada aporto o no aproto??jajaj

R
rauda_7459552
9/8/06 a las 9:32

Hola guapa!!!!
Joer, pues si esto de forear, limpiar, preparar la comida, entretener a Hugo para que no se enfade o no se aburra, y salir a dar una vueltecilla..........madre mia, si es complicadillo la verdad. Acabo los dias agotada......jejejejej, pero bueno estoy disfrutando mucho del niño, Nieves eso es cierto. Me gusta mucho estar con el todo el dia.

Me acuesto a la una, y claro a las ocho mi niño está en pie de guerra, me voy a tener que acostar con él a su misma hora......que sino estoy hecha polvo todo el dia.

Como está Ana? como lleva la boquita? ayss, Hugo hace unas semanas lo pasó fatal con la boca, con mucha fiebre y todo, hubo un dia que incluso me llamaron de la guarde para que fuera a buscarlo.

Besitos para las dos.
Parece que no hace hoy mucho calor, no?

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 9:32
En respuesta a villar_8994757

Eooooooooeeeeeeeeo
alguien atiende?o no hay nadie para servirme?seguro que esta durmiendo detras de la barra.
Hola manusa,tienes toda la razon,en lo que dices,yo no trabajo desde que me quede embarazada,y he disfrutado de cada momento,y solo de pensar,en el dia que tenga que volver a trabajar y dejar a mi nena,en una guarde o al cargo de alguien y yo perderme muchas cosas,me da como ansiedad.No quiero ni pensar en el momento.
Niñasssssssssss,que ya es hora,se os han pegado las sabanas,yo porque mi peque se despierta a las 7para despedir a papa,pero ahora se ha dormido,asi que yo tambien me voy a echar,pues si no a ver quien me aguanta luego.

Hola piru
pues mira lo mejor es que no pienses en nada hasrta que llegue el dia, es mejor, ya tendras tiempo de ponerte mohina

Z
zhihan_9129223
9/8/06 a las 9:33

Ana
no faltando a mi cita y cumpliendo lo que yo misma te prometi jajaja a ver hoy hace nubes y claros a las 8 de la mañana habia 19 graditos y bueno el dia promete si no fuera por una nube negra que se ha puesto justito delante del sol.

Besos
Por cierto que fechas son las que vienes?? es que ahora hay muchos pueblos en fiestas y te informo.

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 9:36
En respuesta a rauda_7459552

Anaaaaaaaaaa
Que tal cariño?
Como está el niño? ahora quiero verlo otra vez, que hace mucho que no le veo.

Una cosa, has estado en el Plenilunio este? el centro comercial nuevo que hay en Madrid, por Canillejas?

No, no ese no le conozco
ese centro no lo conozco, no, no, no,el niño esta bien, pero esta noche no tenia mucha sueño, resultado hoy estoy yo muerta de sueño y el esta tan feliz durmiendo, jejejejej

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 9:38
En respuesta a zhihan_9129223

Ana
no faltando a mi cita y cumpliendo lo que yo misma te prometi jajaja a ver hoy hace nubes y claros a las 8 de la mañana habia 19 graditos y bueno el dia promete si no fuera por una nube negra que se ha puesto justito delante del sol.

Besos
Por cierto que fechas son las que vienes?? es que ahora hay muchos pueblos en fiestas y te informo.

Hola norrrrrrrrrrrrr
estoy fatal, espera que ya no se ni cuando voy, tengo la cebza en off, por cierto una pregunta que te quiero hacer:
me llevo pijmas de invierno para que duerma edu, o que le llevo, le llevo jerseys, cazadoras, etc......, y calcetines??????

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 9:40

Hola 1 gato
que pasa, que pasa me voy a dar una cabezadita, a ver si me espabilo, estoy detras de la barra, alli acurrucada, durmiendo

Z
zhihan_9129223
9/8/06 a las 9:43
En respuesta a oihana_5429039

Hola norrrrrrrrrrrrr
estoy fatal, espera que ya no se ni cuando voy, tengo la cebza en off, por cierto una pregunta que te quiero hacer:
me llevo pijmas de invierno para que duerma edu, o que le llevo, le llevo jerseys, cazadoras, etc......, y calcetines??????

A ver
yo la peque como siempre duerme destapada la pongo un pijama largo pero de algodon finito y no pasa nada de calor ya que aqui por la noche refresca bastante y si traeta alguna cazadorita de verano porque si salis a dar un paseo por la noche refresca.

R
rauda_7459552
9/8/06 a las 9:43

Noreder
Que no quiero que te sientas mal. De verdad, animate de verdad. Mira yo tuve que dejar a Hugo en la guarderia con trece meses, y de los trece meses hasta el dia de hoy, el niño ha estado en la guarderia y yo en el trabajo. Seguro que me he perdido muchas cositas, seguro.....y me las seguiré perdiendo porque cuando volvamos de vacaciones, en Septiembre Hugo volverá con sus amiguitos y con su educadora a jugar y a pasarselo bien......a aprender muchas cositas. Y yo, me quedaré aqui sola en casa, sola de nuevo.......y me tendré que poner a buscar trabajo otra vez, que es un verdadero coñazo. No me apetece nada, no quiero separarme de él, pero es lo que hay no nos queda otra, Rosana. Asi que es lo que nos toca vivir, y creo que debemos llevarlo lo mejor que podamos. Eso sí, buscaré algo de media jornada, me niego a estar todo el dia trabajando, además no tengo a nadie que se quede con Hugo por las tardes, todos en mi familia trabajan y en la familia de Jm lo mismo. Asi que yo seré quien pase las tardes con Hugo al año que viene, a ver que encuentro que no está fácil la cosa. Me preocupa el tema, la verdad.

Me alegro que lo hayas hablado con tu marido, y que hayas decidido que si sigues encontrandote tan mal, buscarás algo de media jornada. Te deseo todo lo mejor, y toda la suerte del mundo. Animo que sé que es durillo.

Me parece perfecto el chiringo de noche, lo podriamos llamar así, "Chiringo de Noche", que os parece? yo al menos ahora lo tengo mejor para entrar por las noches, por las mañanas ando liadilla entre la casa, el niño y la piscina o el parque.

Es cierto, no os he contado la fiesta de Hugo, luego os cuento, vale? mi cuñada sí aportó, algo pero aportó. Ahora no movió un dedo, chica, llegó se sentó y se levantó cogió a su familia y se fueron..........yo me quedé hasta las tantas con Jm recogiendo y limpiando toda la casa.

Rosana, te mando muchisimos besitos para ti y para Eder.

Manu

R
rauda_7459552
9/8/06 a las 9:48
En respuesta a oihana_5429039

No, no ese no le conozco
ese centro no lo conozco, no, no, no,el niño esta bien, pero esta noche no tenia mucha sueño, resultado hoy estoy yo muerta de sueño y el esta tan feliz durmiendo, jejejejej

Jejejejejeje. es lo que hay
Me lo sé, esa situación me la sé, creeme que la he vivido muchasssssssss veces.

Pues te lo comentaba, porque nosotros estuvimos ayer por la tarde. Y estuvimos en una tienda nueva, se llama Primark, pero no me gustó nada. Mira es como un supermercado o un hiper de ropa, todo increiblemente barato, madre mia........vaya precios. Tengo que decir que a lo mejor algo merece la pena, pero poca cosa. Por ejemplo, me compré un pantalón cortito cortito de color azul, para estar en casa o para dormir por dos euros! y un polo de rayas para Hugo que es mono, por tres euros! hombre no tiene calidad, y la ropa carece de diseño, pero bueno todo muy barato. Que no bueno, bonito y barato.......jejejejejejeje.

Besos

Z
zhihan_9129223
9/8/06 a las 9:49
En respuesta a rauda_7459552

Noreder
Que no quiero que te sientas mal. De verdad, animate de verdad. Mira yo tuve que dejar a Hugo en la guarderia con trece meses, y de los trece meses hasta el dia de hoy, el niño ha estado en la guarderia y yo en el trabajo. Seguro que me he perdido muchas cositas, seguro.....y me las seguiré perdiendo porque cuando volvamos de vacaciones, en Septiembre Hugo volverá con sus amiguitos y con su educadora a jugar y a pasarselo bien......a aprender muchas cositas. Y yo, me quedaré aqui sola en casa, sola de nuevo.......y me tendré que poner a buscar trabajo otra vez, que es un verdadero coñazo. No me apetece nada, no quiero separarme de él, pero es lo que hay no nos queda otra, Rosana. Asi que es lo que nos toca vivir, y creo que debemos llevarlo lo mejor que podamos. Eso sí, buscaré algo de media jornada, me niego a estar todo el dia trabajando, además no tengo a nadie que se quede con Hugo por las tardes, todos en mi familia trabajan y en la familia de Jm lo mismo. Asi que yo seré quien pase las tardes con Hugo al año que viene, a ver que encuentro que no está fácil la cosa. Me preocupa el tema, la verdad.

Me alegro que lo hayas hablado con tu marido, y que hayas decidido que si sigues encontrandote tan mal, buscarás algo de media jornada. Te deseo todo lo mejor, y toda la suerte del mundo. Animo que sé que es durillo.

Me parece perfecto el chiringo de noche, lo podriamos llamar así, "Chiringo de Noche", que os parece? yo al menos ahora lo tengo mejor para entrar por las noches, por las mañanas ando liadilla entre la casa, el niño y la piscina o el parque.

Es cierto, no os he contado la fiesta de Hugo, luego os cuento, vale? mi cuñada sí aportó, algo pero aportó. Ahora no movió un dedo, chica, llegó se sentó y se levantó cogió a su familia y se fueron..........yo me quedé hasta las tantas con Jm recogiendo y limpiando toda la casa.

Rosana, te mando muchisimos besitos para ti y para Eder.

Manu

Venga pues
ya esta adjudicado el nombre pues manu mira si por la noche no lo he podido abrir yo lo abres tu vale?? total como ya tiens las llaves pues abres que luego llego yo a echarte una mano con los coctail jajajaja
En cuanto a lo del trabajo pienso que trabajando tambien la voy a dar muchas otras cosas como es la oportunidad de relacionarse con mas niños, ser mas autosuficiente y en fin cosas que si no trabajase pues no tendria no me refiero a material.

No lo pienso ire viendo como se adapta la niña lo primero y yo si ella esta bien yo ya me ire adaptando.

Venga pues, hija a ver si te conectas algo al msm que si te digo dos cosillas que me quedan pendientes y que no encuentro el momento de mandarte un privi. jajaj

R
rauda_7459552
9/8/06 a las 9:51

Si que tienes mérito, si!!!! jejejejej
Tienes mucho mérito, porque madre mia menuda coordinación se necesita, eh? jejejeje.

Mira yo pienso que si puede ser la boca, mira a Hugo le duró tres dias, pero tres dias con muchaaa fiebre, mucha mucha, le daba muchas subidas de fiebre y era la boquita. Mirala bien, hoy a ver que tal.....la has llevado al pediatra? ya me contarás.

Nieves, me alegro de hablar contigo

R
rauda_7459552
9/8/06 a las 9:56
En respuesta a zhihan_9129223

Venga pues
ya esta adjudicado el nombre pues manu mira si por la noche no lo he podido abrir yo lo abres tu vale?? total como ya tiens las llaves pues abres que luego llego yo a echarte una mano con los coctail jajajaja
En cuanto a lo del trabajo pienso que trabajando tambien la voy a dar muchas otras cosas como es la oportunidad de relacionarse con mas niños, ser mas autosuficiente y en fin cosas que si no trabajase pues no tendria no me refiero a material.

No lo pienso ire viendo como se adapta la niña lo primero y yo si ella esta bien yo ya me ire adaptando.

Venga pues, hija a ver si te conectas algo al msm que si te digo dos cosillas que me quedan pendientes y que no encuentro el momento de mandarte un privi. jajaj

Me has dejado con la intriga.....jejejeje
Y ya me voy de vacaciones el domingo. Jo, mandame un privi anda mandamelo........jejejejeje

Tienes razón en lo que dices, a ver que a mi me dá mucha pena separarme de Hugo, como es lógico, pero tambien estoy muy contenta por otro lado. Hugo ha hecho muchos amiguitos, se lo pasa genial en la guarderia, le encanta ir allí todos los dias y ha aprendido muchisimas cositas nuevas, en general pienso que es una experiencia muy positiva para él. Es bueno, ademas luego tendra que ir al cole, así que si en ese sentido estoy encantada. Pero que me duele separarme de él, pues claro no lo puedo evitar. Pero tiene que ser así.

Besitos.
No no me conecto mucho al msn ultimamente, ando vaguilla de messenger. Luego me lio y me dan las tantas.

R
rauda_7459552
9/8/06 a las 9:59

Muskar, muskar mañana es el cumple de lucas!!!!
Asi que yo ya le voy cantando:
CASI CUMPLEAÑOS FELIZ, CASI CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CASI CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN..............

Que vas a hacer? vas a trabajar mañana? cuando lo celebras? mañana Hugo y yo le llamaremos. Miles de besitos.

Manu

R
rauda_7459552
9/8/06 a las 10:00

Voy a hacer las camas y a ducharme
Voy a recoger y hacer algunas cosillas, luego vuelvo.

Pasadlo muy bien.

Besos

Manu

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 10:05

Hola jefa
muchos besos, estoy guardando cosas, que me guardo todo, y estoy colocando mi cabeza, si es que puedo........

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 10:10
En respuesta a rauda_7459552

Voy a hacer las camas y a ducharme
Voy a recoger y hacer algunas cosillas, luego vuelvo.

Pasadlo muy bien.

Besos

Manu

Pero las camas se hacen??????
anda ya, las camas no se hacen, me estas vacilando

Z
zhihan_9129223
9/8/06 a las 10:23

Hola jefa
Lucas, como me gusta ese nombre, mi hermano si consigue engañar a mi cuñada jajaj bueno dejemoslo en convencer pues dice que si es niño de simpre le pondra Lucas. Bueno ya te veo preparando todo para la fiesta de cumple, que bien yo me lo voy a pasar pipa celebrando el primer cumple pero hasta diciembre na de na jajaja.

Besos, ya tenemos en marcha el proyecto de expansion del holdin muskar y el nombre lo ha aportado manu se llamara Chiringo de noche a ver que te parece.

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 10:48

Hola fanny me alegro de que todo
este bien, y tu marido que tal hija?

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 11:24

Yo estoy, yo estoy
aqui, aqui, estoy aqui

V
villar_8994757
9/8/06 a las 11:35

Una cañita,ufffff
menuda mañanita,al final ,no he dormido nada.Encima anoche mi marido se puso a pintar en la galeria,y el muy .....entro a la cocina con la pintura y me mancho todos los azulejos de la cocina,la olla expres,y yo que se,encima era gris.Asi que hasta la 1.3,limpiando.
Y esta a las 7queria guerra, y para colmo ahora tengo que ir al inem(estoy cobrando el paro) por 5vez en un año,para orientarme.
Orientarme,tranquilos que yo se llegar a mi casa,jjejeje,pero que empeño en que estoy desorientada.
Pues nada,pa ya que voy,luego os cuento,porque me presento con la nena,y le saco el potito,y a ver hacia donde me orientan
QUE RICA LA CAÑITA,LUEGO ME PIDO UNA TAPITA, QUE TENIES,PA PICAR

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 11:47
En respuesta a villar_8994757

Una cañita,ufffff
menuda mañanita,al final ,no he dormido nada.Encima anoche mi marido se puso a pintar en la galeria,y el muy .....entro a la cocina con la pintura y me mancho todos los azulejos de la cocina,la olla expres,y yo que se,encima era gris.Asi que hasta la 1.3,limpiando.
Y esta a las 7queria guerra, y para colmo ahora tengo que ir al inem(estoy cobrando el paro) por 5vez en un año,para orientarme.
Orientarme,tranquilos que yo se llegar a mi casa,jjejeje,pero que empeño en que estoy desorientada.
Pues nada,pa ya que voy,luego os cuento,porque me presento con la nena,y le saco el potito,y a ver hacia donde me orientan
QUE RICA LA CAÑITA,LUEGO ME PIDO UNA TAPITA, QUE TENIES,PA PICAR

Te voy haciendo una tapita
vete tranquila y orientate bien, jejejejej

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 11:53

No entiendo
estoy espesa de verdad, espesa

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 11:56

Vamos a bailar, jefa, bailamos algo????
venga, que quieres, agarrado o suelto?

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 12:05

No se es que como estabamos solas
me sonaba musica de beethoven en la cabeza y me he dicho venga a bailar

J
jenna_6445197
9/8/06 a las 12:33

Buenos días!!
Veo que seguís por aquí, incluso algunas estando de vacaciones vienen al bar desde casa, vaya vicio!!. ¿Quién me pone una caña (enorme, en vaso de sidra)?. Y la tapita, de lo que queráis.

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 12:38
En respuesta a jenna_6445197

Buenos días!!
Veo que seguís por aquí, incluso algunas estando de vacaciones vienen al bar desde casa, vaya vicio!!. ¿Quién me pone una caña (enorme, en vaso de sidra)?. Y la tapita, de lo que queráis.

Te la pongo yo
y de pintxo unos champiñones rellenos, que ricos me han salido, no se te ocurra decir que no te gustan eh???'

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 12:48

Cervecitas, cervrcitas fresquitas
jamoncito, mas, mas, mas, del gueno, y gambitas de huerva

J
jenna_6445197
9/8/06 a las 12:49
En respuesta a oihana_5429039

Te la pongo yo
y de pintxo unos champiñones rellenos, que ricos me han salido, no se te ocurra decir que no te gustan eh???'

Me encantan los champiñones!!
No te preocupes Ana, que a mí me encantan los champiñones pero ¿rellenos de qué?

J
jenna_6445197
9/8/06 a las 12:50

Las vacaciones la próxima semana
Ya estoy contando los días, qué ganas.........

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 12:52
En respuesta a jenna_6445197

Me encantan los champiñones!!
No te preocupes Ana, que a mí me encantan los champiñones pero ¿rellenos de qué?

Jejejejej
me lo has puesto a huevo rellenos de palcenta, es mi nueva receta, tan rica, tan nutritiva, tan , tan , tan, te gusta a que si?

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 13:06

Venmga ahora pongo platos tipicos navarros
no te enfades, anda, excluida

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 13:09

Que dices
yo me voy ahora, a fumar, anda, que quieres que te ponga, que quieres que te ponga

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 13:13

El de autor
anda ya, el clarete de autor, dice, anda ya, te pongo el del pueblo de mi marido y vas que chutas, no te fastiadia

J
jenna_6445197
9/8/06 a las 13:14

Encuesta ¿cuántas de vosotras fumáis?
Yo soy ex-fumadora. Fumé desde primero de BUP hasta hace cinco años (eso son 10 añitos fumando). Pero lo dejé radicalmente y no he vuelto a fumar, aunque confieso que a veces me fumaría un cigarrito... pero no me atrevo por miedo a volver a caer.

J
jenna_6445197
9/8/06 a las 13:16

Pues vaya suerte
A mí todavía no me la han devuelto. ¿Entonces hay alguien trabajando en la Agencia Tributaria en Agosto?. No me lo puedo creer.

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 13:20
En respuesta a jenna_6445197

Encuesta ¿cuántas de vosotras fumáis?
Yo soy ex-fumadora. Fumé desde primero de BUP hasta hace cinco años (eso son 10 añitos fumando). Pero lo dejé radicalmente y no he vuelto a fumar, aunque confieso que a veces me fumaría un cigarrito... pero no me atrevo por miedo a volver a caer.

Yo fumo
fumo mucho, consegui fumar poco, pero ahora, vuelvo a fmar mucho, no se si quiero dejarlo, no lo se , hay dias que si, pero la mayoria no, estoy mu engancha

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 13:25

Toma recetario, jefa
arroz a la navarra
bacalao al ajo arriero
cochifrito a la navarra
costrada
pacharan
truchas a la navarra
cogollos de tudela
esparragos navarros, cojonudos
y no se que mas

Z
zhihan_9129223
9/8/06 a las 13:39

Hola niñas

que ha pasado por aqui?? que me he pedido?? uf a la noche os leere, ana hace un calor que te cagass por dios que agobio.
Ah yo fumo pero poco, lo he vuelto a coger

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 13:47
En respuesta a zhihan_9129223

Hola niñas

que ha pasado por aqui?? que me he pedido?? uf a la noche os leere, ana hace un calor que te cagass por dios que agobio.
Ah yo fumo pero poco, lo he vuelto a coger

Hace calor
entonces me dejo los pijamas de cuello vuelto en casa

Z
zhihan_9129223
9/8/06 a las 13:58

Bueno
visto el exito niñucas me marcho, si ana chochona deja los pijamas de cuello vuelto pero al menos traete uno.
Besos a la noche a ver si podemos inaugurar el chirin nocturno.
Mañana masl y mejor.

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 14:12
En respuesta a zhihan_9129223

Bueno
visto el exito niñucas me marcho, si ana chochona deja los pijamas de cuello vuelto pero al menos traete uno.
Besos a la noche a ver si podemos inaugurar el chirin nocturno.
Mañana masl y mejor.

Adios nooooooooooooooooor
abre esta noche

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 14:22

Queda alguien por aqui?????????????????????????
si esta alguien???????????, o no hay nadieeeeeee

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 14:29

Pero ese no se va
anda, que se vaya a la patagonia, o donde sea, que se pire ya

O
oihana_5429039
9/8/06 a las 14:36

Jejejejje
por le menos curra, mi rico no pega palo, jejejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest