Inicio / Foro / Maternidad / chiringo del jueves

chiringo del jueves

23 de noviembre de 2006 a las 9:06

¿me permités abrirlo? es que necesito un café ahora mismito. Voy calentando la cafetera.

Tags relacionados #Tu bebé

+
23 de noviembre de 2006 a las 9:10

Ok mami, te espero
mientras os voy contando que al fin esta noche hemos podido dormir, y gracias al humidificador todopoderoso.
a ver este mediodia como lo encuentra la fisio, si los mocos se van soltando o no.
es un sinvivir!!!!

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 9:22

Baby einstein
por cierto, ayer le puse el video de los animales y se estuvo 5 minutos sentado, luego se cansó y se fue a jugar con su supercoche!! Espero que más adelante se interese más, con lo que me ha costado conseguirlos!!!!!

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 9:55

Buenos dias!!
por poco no os veo y abro otra charla!!!.
Pues nada, que Tania y yo estamos muy acatarradas, así que por favor un poco de miel con limón para la garganta. Mami, lo de la atención es normal, date por contenta si fueron cinco minutos, con estas edades no pueden mantener la atención mucho rato porque tienen muchas cosas que hacer y descubrir, y lo más importante de todo JUGARRRR!! para ellos toda la vida es juego, Tania no piensa en otra cosa, jajaja.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 9:55

Buenos días!!!!!!!!
Que tal va la cosa???

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 9:58
En respuesta a fallury

Baby einstein
por cierto, ayer le puse el video de los animales y se estuvo 5 minutos sentado, luego se cansó y se fue a jugar con su supercoche!! Espero que más adelante se interese más, con lo que me ha costado conseguirlos!!!!!

Leer más

A mí con iván me pasó lo mismo......
aunque ahora de mayorcito algo más si que los vé, lo cierto es que los baby einstein no le gustan demasiado

Ahora le encanta pocoyo, me he bajado un par de episodios con el emule a ver si encuentro más por que vamos lo tengo que levantar y todo por la mañana para que los vea en la 2, jejeje

un besote

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 9:58

Buenos dias
Que tal???
MAMI mañana no compres desayuno que es mi cumple y traeré yo cositas

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 9:59

Buen día!
Aquí está arrollando! Me he traído la canoa. Mami, eres un sol, surtido de bollos!Ponme un café cargadito graaaande y un bollete.
Fallury, guapa, que me estoy bajando del emule los Baby einstein, qué dices, que no les hacen caso? Qué edad tiene ahora Xavi, 14?

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 10:02
En respuesta a aira2411

Buenos dias
Que tal???
MAMI mañana no compres desayuno que es mi cumple y traeré yo cositas

Leer más

Felicidades adelantadas
Eh,eh, vamos a celebrar el precumpleaños de Aira, venga! Desayuno Buffet!

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 10:04

Buenos dias!!
Hola chicas, que tal?? tengo un curro mortal pero estoy bien, gracias a eso la dieta me va estupenda.... paulina está para comersela todos los días, y chicho se está poniendo regordete...........
Todo ok, os echo de menos pero no tengo tiempo, me lo leo deprisa cada rato.
Hoy mi chico, mi chico Dubois!!!
Mami cojo un donuts light, y café con sacarina
Besos

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 10:04

No,no
Iria duerme 11 horas del tirón, es que a mí me gusta cargadito. Ayer ni privi ni nada, es que antes de los gemelos me fuí a la pelu. Parezco una persona humana y todo!

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 10:05
En respuesta a fallury

Baby einstein

Leer más

Que guarra!!! jajaja
A lo mejor es pequeño aún pero chicho se queda mucho, amos corriendo no sale porque alucinaría yo, jajaja

Me gusta

En respuesta a miiria

Buen día!
Aquí está arrollando! Me he traído la canoa. Mami, eres un sol, surtido de bollos!Ponme un café cargadito graaaande y un bollete.
Fallury, guapa, que me estoy bajando del emule los Baby einstein, qué dices, que no les hacen caso? Qué edad tiene ahora Xavi, 14?

Leer más

Ei, qué tal?
el mio ahora tiene 15 meses recien cumplidos, pero es de culo inquieto, con todo hace lo mismo, se está un rato jugando y cambia.
esperemos que más adelante le hagan más caso.

Me gusta

33
deu nhi do

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 10:06
En respuesta a miiria

Felicidades adelantadas
Eh,eh, vamos a celebrar el precumpleaños de Aira, venga! Desayuno Buffet!

Leer más

Mañana, buffet mañana
jajaja...tu ya con ganas de comer ehhhhhhh,jaja

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 10:06
En respuesta a marina90

Buenos dias!!
Hola chicas, que tal?? tengo un curro mortal pero estoy bien, gracias a eso la dieta me va estupenda.... paulina está para comersela todos los días, y chicho se está poniendo regordete...........
Besos

Leer más

Qué te vas a matar!
No trabajes tanto que no es bueno para la salud, que está científicamente demostrado.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 10:07
En respuesta a marina90

Buenos dias!!
Besos

Leer más

Marina, qué tal?
ayer le puse un video al retoño y pasó mucho de los muñequitos, a ver si más adelente le hace más caso.
muchas gracias por todo,

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 10:08
En respuesta a aira2411

33
deu nhi do

Leer más

Si te sirve de consuelo
yo los hago dentro de un par de meses.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 10:10
En respuesta a fallury

Ei, qué tal?
el mio ahora tiene 15 meses recien cumplidos, pero es de culo inquieto, con todo hace lo mismo, se está un rato jugando y cambia.
esperemos que más adelante le hagan más caso.

Leer más

No sé
si será indicativo de que va a ser como Xavi, pero Iria hace lo mismo con los juguetes, le duran un día o dos, luego ya los conoce y pierde totalmente el interés en ellos. Tengo la casa como una juguetería!

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 10:12

Empiezo la próxima semana
con el gluten, iré mezclando poco a poco los cereales. ¿Dices qué engordan más? Maaaadre mía.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página