Foro / Maternidad

Chiringuito=sabado,sabadete camisa nueva y ...!

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 13:48
S
shalma_5329280
1/4/06 a las 10:16

Yolan! mi niña necesito un cafe cargado, así que he tomado las llaves de debajo de la alfombra y empiezo a preparar el local.
Chicas que ya es hora!!!!
Ya repuse la botella de ron y traigo otra de regalo, por si alguien la necesita ....

Ver también

S
shalma_5329280
1/4/06 a las 10:59

Ahi va uno bien cargado!!!
No los sábados no trabajo, por que pedí reduccion.Así que hoy solo dentro jeje.
Creo q me pondré otro cofee para mi, xq me quedo sops

S
shalma_5329280
1/4/06 a las 11:40

Pues ya
somos 2 x q yo no tengo ni las ganas de ponerme .... así q me voy a la terracita y le saco el columpio, haber si m lo quito de arriba un rato, por que tengo los brazos que ni t cuento.
Si! decidido! hoy huelga de tareas domésticas ....
Te invito a una infusioncita .... y dentro de un rato la cervecita OLE! Que dia mas bueno .... y esta tarde toca hacer la compra del mes otro OLE! es q si no me deprimo ....

R
rauda_7459552
1/4/06 a las 11:46

Yo necesitaria tres cafes solos bien cargados!!!
Pues eso, por favor café bien cargadito..........por la mala noche que me ha hecho pasar mi niño.........

Besitos
Manusa

S
shalma_5329280
1/4/06 a las 12:28
En respuesta a rauda_7459552

Yo necesitaria tres cafes solos bien cargados!!!
Pues eso, por favor café bien cargadito..........por la mala noche que me ha hecho pasar mi niño.........

Besitos
Manusa

Te pongo uno cargadooooo
de esos q valen x 3!!! y te regalo un chupito de ron ... ayer me vino de perlassss.
Es que los peques estan para esooooooo para dormir cuando ntros no podemos y darnos la nocheeeee, espero que no x estar malito ... x q el mio esta con los dientes que ni duerme ni come buaaaa buaaaa, pero bueno como no para de moverse, pues supongo q es normal

R
rauda_7459552
1/4/06 a las 12:46
En respuesta a shalma_5329280

Te pongo uno cargadooooo
de esos q valen x 3!!! y te regalo un chupito de ron ... ayer me vino de perlassss.
Es que los peques estan para esooooooo para dormir cuando ntros no podemos y darnos la nocheeeee, espero que no x estar malito ... x q el mio esta con los dientes que ni duerme ni come buaaaa buaaaa, pero bueno como no para de moverse, pues supongo q es normal

Gracias!!!!
Muchas gracias.
No, no está malito.........solo que quiere dormir con mami......uffff!!!!!!!!
Besitos.
Manusa, hecha polvo.

S
shalma_5329280
1/4/06 a las 13:16

Chicas !!!
La camarera no aparece !!!! asi que nos tenemos q contentar con unas aceitunas para acompañar las cañitas!!!
Ahí va una ronda!!!

S
shalma_5329280
1/4/06 a las 13:48
En respuesta a rauda_7459552

Gracias!!!!
Muchas gracias.
No, no está malito.........solo que quiere dormir con mami......uffff!!!!!!!!
Besitos.
Manusa, hecha polvo.

Álvaro
tb duerme conmigo. Se habituó por que como tenia cólico y sólo paraba si estaba derecho sobre el pecho... pues se acostumbró así. Aunque ahora ya se duerme a mi ladito. No le daba mucha importancia ya que el padre trabaja de noches y tenemos la cama para nosotros solos, pero ahora me apetece dormir solita de nuevo y que sea mas independiente.
Pero cuando logro que una noche durema en la cuna, la noche siguiente le cuesta dormirse incluso conmigo y abre los ojitos para ver sis sigo ahí .... eso me puede así que seguimos pegaditos dia y noche....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir