Foro / Maternidad

Chochetes!! finde fatal, el gine pensó incluso en ingresarme(gripe intestinal)

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 13:23
A
an0N_605094099z
15/3/05 a las 14:41

Hola mis niñas hoy parece que recupero un poquito mi vida normal, pero este domingo creí que me moría la verdad no me viene de nuevo pasarme todo un día entero vomitando porque estoy así desde el segundo mes de gestación pero....

De verdad creía que no se iva a acabar nunca, parecía un surtidor y además lo poco que comía porque no me entraba casi nada también salía la momento, llamé al gine de urgencías y me dió medicación pues también tenía 38 de fiebre y diarrea...

En fín una estampita, al final ya lloraba porque no podía vomitar más, me dolía la tripa la espalda y la boca del estómago de la acidez y el esfuerzo, volvimos a llamar al gine y le dijo a mi marido que si por la tarde seguía igual no habría más remedio que ingresar porque podía desidratarme yo y el bebé (que es lo más importante).

Por suerte me dió una dieta que me ha ido fantástica, más la medicación y me cambió el cariban por priperan jarabe. Y no he podido comer más que arroz hervido, manzana rallada y zanahoria rallada, hoy he empezado con la dieta pastosa: verdura y carne herbida pero todo triturado para no forzar al estómago ya he dejado la medicación y he vuelto con el cariban.

La verdad mis niñas me he comido la verdura como si fuera una hamburgesa porque teníamos un hambre mi ranita y yo!! je je je.....La verdad es que es toda una campeona o campeón!!

Un besote cielitos espero ponerme buena prontito y empezar ya con algunas compritas pues el día 8 de Abril tengo la eco de alta definición y espero que me confirmen lo que dijo mi gine la visita pasada, que es una niña y por lo que veo con un par de......ejem, ejem!!


Sonia 17+3

Ver también

R
rasa_9149942
15/3/05 a las 17:09

Animosssssssssssssss
bueno pues ya te paso ahora a dejarte mimar jejejeej cuidate y animo
un saludo

A
anett_6301581
15/3/05 a las 18:37

Bueno
AL FINAL TODO SALIO BIEN NO?
ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN TU NENA Y TU.
A MI TAMBIEN ME CONFIRMARAN EL 7 DE ABRIL QUE ES UNA NIÑA, PORQUE ME DIERON EL 75% DE PROBABILIDAD.
VENGA, BESITOS Y A CUIDARSE
MERYL2 (18+2)

A
an0N_605094099z
16/3/05 a las 13:12

Muxas gracias mi niña!!
La verdad es que mi mejor medicación ha sido ponerme a chatear y ver todos vuestros ánimos que haría yo sin vosotras ¿eh?...

Un besote muy gordote y creo que tengo para un poquito de verduras pero bueno, bien buenas que están, je je je!! así pareceremos Popeye, fuertes fuertes!!

Un abrazo y gracias Maria.

Sonia 17+4

A
an0N_605094099z
16/3/05 a las 13:14

Besitos mariluz, cariño!!
La verdad es que lo he pasado muy mal, pero el fín se lo vale, je je je!
Y lo que más me preocupaba era que pudiera pasarle algo a mi garbanzito, pero espero que eso no haya ocurrido....

Un besote fuerte para tí también y para tu ranita o ranito, je je je!!

Sonia 17+4

A
an0N_605094099z
16/3/05 a las 13:17
En respuesta a anett_6301581

Bueno
AL FINAL TODO SALIO BIEN NO?
ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN TU NENA Y TU.
A MI TAMBIEN ME CONFIRMARAN EL 7 DE ABRIL QUE ES UNA NIÑA, PORQUE ME DIERON EL 75% DE PROBABILIDAD.
VENGA, BESITOS Y A CUIDARSE
MERYL2 (18+2)

Pues de momento síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! meryl
Todo se ha arreglado y espero que el peque o peca, je je je!! esté bien después del ajetreo que nos trajimos el pasado domingo.

Muchas graicas por vuestros ánimos sois lo mejor mis niñas, ya nos contaremos si realmente es una niña o por el contrario tenía la churri escondidilla, je je je!!

Un besote mi vida, te mando unas velitas naranjas y perfumadas en melocotón para que esa eco de alta definición nos salga de primera calidad, je je je!!

Un besote muy fuerte de nata y mora y muchos abrazos de regaliz!!

Sonia 17+4

A
an0N_605094099z
16/3/05 a las 13:19
En respuesta a rasa_9149942

Animosssssssssssssss
bueno pues ya te paso ahora a dejarte mimar jejejeej cuidate y animo
un saludo

Un saludo de frambuesa para tí también isis!!
gracias cariño por toda vuestra atención, y cariño de verdad que en estos momentos me siento super comprendida y arropada además de por mi marido por un montón de chicas que como yo estamos unidas en un mismo fín el de ser mamás en Agosto de este año!!

Un besote muy grande de cereza, cariño junto con unos abrazos grandotes de canela!! je je je...

Sonia 17+4

A
an0N_605094099z
16/3/05 a las 13:23

Chiccaaaaaaaaaaaa, cariño!!
Pues sí lo hemos pasado fatal pero bueno ahora ya estoy un poco mejor y almenos eso sirve para olvidar entre comillas, lo mal que estuve este domingo.

En cuanto a las verduras la verdad me gustan mucho además desde siempre!! pero lo único es no poder comer de capricho que parece que actualmente es como te apetece acerlo ¿verdad?...

Pero bueno espero que bien prontito estaremos mejor y como además pillamos todo el veranito tendremos tiempo de disfrutar de los helados, horchatas, granizados, etc.....

Es que ya me he emocionado solo con pensarlo, je je je!!

Un besote bien fuerte mi vida te quiere mucho,

Sonia 17+4

Unos besitos gordos de mandarina con canela y unos abrazos de fresitas con nata y chocolate caliente!! je je je!! que combinación ¿eh?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir