Foro / Maternidad

Chupete de oro blanco y diamantes para mi niño!!

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 21:16
M
maeve_5162264
5/1/14 a las 16:08

Mi marido se lo tenia bien callado,me lo acaba de enseñar,nos lo ha hecho un joyero amigo de mi marido,no es taaan glamouroso como el que regaló Angelina a su hija,tiene unos brillantitos mas discretos que forman la letra L que es la inicial de su nombre,pero no se,le he preguntado el precio y me parece algo excesivo,pero bueno,tengo claro que se lo pongo en casa y con videovigilancia jaja solo falta que lo coja la perra para jugar...

Ver también

A
an0N_823731199z
5/1/14 a las 16:11

Es,.muy,chiqutin,.no?
Si,.es.loke, os,gusta,.es un regalazo!

R
rahama_8002880
5/1/14 a las 16:12

Jajajaja
El rico cuando ostenta..deja de ser rico para convertirse en un hortera..

felicidades por el regalo tan poco practico y pesado para un bebe...a no ser q en vez de oro mazizo ...sea hueco....comi tu

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 16:17
En respuesta a rahama_8002880

Jajajaja
El rico cuando ostenta..deja de ser rico para convertirse en un hortera..

felicidades por el regalo tan poco practico y pesado para un bebe...a no ser q en vez de oro mazizo ...sea hueco....comi tu

Claro
Y entonces segun tú me tengo que callar y no contar el regalo de reyes de mi hijo,pues esto es unforo de bebes y todascuentan lo que compran para reyes y yo igual
Hueca estas tú,pero de sentimientos,que es peor que ser tonta

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_823731199z

Es,.muy,chiqutin,.no?
Si,.es.loke, os,gusta,.es un regalazo!

Tiene 15 meses
Será unbonito recuerdo que guardaré para cuando mi hijo sea padre..

A
an0N_823731199z
5/1/14 a las 16:26
En respuesta a maeve_5162264

Tiene 15 meses
Será unbonito recuerdo que guardaré para cuando mi hijo sea padre..

Yo,e,.visto
Unos.chupetines,,de oro.de.colgantes,y.son,,bonito s ,,losvi,y me,gustaron.,pero,aún falta,.para le nazca,mi.,ijo,.lekomprare,uno, pero,sin.diamantes juas juas,.kestamos,.gastando mucho,.en la,habitación del,bebe

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 16:30
En respuesta a an0N_823731199z

Yo,e,.visto
Unos.chupetines,,de oro.de.colgantes,y.son,,bonito s ,,losvi,y me,gustaron.,pero,aún falta,.para le nazca,mi.,ijo,.lekomprare,uno, pero,sin.diamantes juas juas,.kestamos,.gastando mucho,.en la,habitación del,bebe

Una pregunta
Si quieres contestarme,no pasa nada...se supone que eres un troll?

A
an0N_828502899z
5/1/14 a las 16:51

Ainsssss
¿no ves que no hace gracia? Yo siempre he pensado, que todo lo que cuentas aquí es falso, pero sí por un casual fuera verdad que tienes el dinero que dices, has de ser una de esas ricas de mal gusto, porque todo el que alardea ostentosamente como lo haces tú, tiene menos gusto que una figura de los chinos...

A
an0N_823731199z
5/1/14 a las 16:56
En respuesta a maeve_5162264

Una pregunta
Si quieres contestarme,no pasa nada...se supone que eres un troll?

No,eskomo me llamo
Soy,.de un,grupo,.pero no musical juas juas, y paso,.deke,la peña,sepa mi nic,ke.,algunas,estan,. Muy lokas

I
idurre_8244383
5/1/14 a las 17:03

Es verdad?
Nueva nueva no soy en el foro, volvi porque acabo de tener un bebe, pero he leido bastantes posts tuyos, pero este me hace gracia.
te aseguro que tu peque le habria hecho mas gracia alguna figurita de acción o algo asi, que el no sabe que son diamantes ni oro. Y ese dinero si que sirve para algun fondo escolar o universitario... Que hoy tienes, mañana no se sabe!
Todo lo que brilla no es oro

J
jia_6367236
5/1/14 a las 17:06
En respuesta a maeve_5162264

Claro
Y entonces segun tú me tengo que callar y no contar el regalo de reyes de mi hijo,pues esto es unforo de bebes y todascuentan lo que compran para reyes y yo igual
Hueca estas tú,pero de sentimientos,que es peor que ser tonta

Di que sí vino
Que veo mucha envidiosa por aquí, si la envidia fuese tiña cuanta tiñosa habría...

R
rahama_8002880
5/1/14 a las 17:08
En respuesta a maeve_5162264

Claro
Y entonces segun tú me tengo que callar y no contar el regalo de reyes de mi hijo,pues esto es unforo de bebes y todascuentan lo que compran para reyes y yo igual
Hueca estas tú,pero de sentimientos,que es peor que ser tonta

Para
Las personas de buena posicion....eres una nueva rica...djas mucho q desear se nota q has sido una muerta de hambre...digamos un piojo resucitado...alardeas demasiado

R
rahama_8002880
5/1/14 a las 17:09
En respuesta a jia_6367236

Di que sí vino
Que veo mucha envidiosa por aquí, si la envidia fuese tiña cuanta tiñosa habría...

Si tu supieras...
Y mi buena educacion me dejara contar...pero...esto es un foro..

A
an0N_961213299z
5/1/14 a las 18:45

Hola vino
Lo importante es k os guste a vosotros.
A mi peque le regalaron el año pasado la pinza esa para los chupes de tous, y sinceramente, menudo regalo poco practico!!....pesa un montón, con lo cual le acaba deformando la ropa, y ahora k es más grande se la arranca y alguna vez se ha pegado un tortazo con ella el pobre mío, así k le compre una de farmacia de suavinex y más contenta k todas las cosas....al final será un recuerdo como el, como tu dices...
Supongo k también le habréis comprado algún juguete no?

A
an0N_961213299z
5/1/14 a las 18:46
En respuesta a an0N_961213299z

Hola vino
Lo importante es k os guste a vosotros.
A mi peque le regalaron el año pasado la pinza esa para los chupes de tous, y sinceramente, menudo regalo poco practico!!....pesa un montón, con lo cual le acaba deformando la ropa, y ahora k es más grande se la arranca y alguna vez se ha pegado un tortazo con ella el pobre mío, así k le compre una de farmacia de suavinex y más contenta k todas las cosas....al final será un recuerdo como el, como tu dices...
Supongo k también le habréis comprado algún juguete no?

Jo con el corrector del movil...
No quería decir "como el", si no "para el"...

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 18:55
En respuesta a an0N_828502899z

Ainsssss
¿no ves que no hace gracia? Yo siempre he pensado, que todo lo que cuentas aquí es falso, pero sí por un casual fuera verdad que tienes el dinero que dices, has de ser una de esas ricas de mal gusto, porque todo el que alardea ostentosamente como lo haces tú, tiene menos gusto que una figura de los chinos...

Jaja brownies
Nos moriremos en el foro y seguiràs dudando de mi jeje estaremos con nietos y con la misma historia,quizá un dia te invite a pasar unos dias a casa jaja y ya t callo
No pretendo hacer gracia,jaja cuento un chiste malo y acabo antes no?

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 18:56

Jajjaja
Me meo contigo,ego jajaja

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 18:58
En respuesta a rahama_8002880

Para
Las personas de buena posicion....eres una nueva rica...djas mucho q desear se nota q has sido una muerta de hambre...digamos un piojo resucitado...alardeas demasiado

Llevas parte de razón
Enhorabuena por la neurona que te han echado los reyes jjejejee
Es cierto que tengo pasta por mi marido,pero ojo,yo era de clase media digamos y universitaria asi que tampoco lo flipes

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 19:04
En respuesta a jia_6367236

Di que sí vino
Que veo mucha envidiosa por aquí, si la envidia fuese tiña cuanta tiñosa habría...

Ay tejeo
Esta gente yo creo que les falta un hervor,qué vamos a hacer hija,mientras tanto yo me harto de reir contigo y con otras cachondas como yo...jajaja

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 19:05
En respuesta a rahama_8002880

Si tu supieras...
Y mi buena educacion me dejara contar...pero...esto es un foro..

Anda...
Se nos ha filtrado la realeza jajaja

A
an0N_828502899z
5/1/14 a las 19:06
En respuesta a maeve_5162264

Jaja brownies
Nos moriremos en el foro y seguiràs dudando de mi jeje estaremos con nietos y con la misma historia,quizá un dia te invite a pasar unos dias a casa jaja y ya t callo
No pretendo hacer gracia,jaja cuento un chiste malo y acabo antes no?

Jajajaja
Igual dudo por las cosas que cuentas, reconoce que muchas son surrealistas

Pero vamos, que igual he sido.brusca, tampoco quería ofenderte porque al fin y al cabo no haces daño,.solo que haces que unas se rían de ti y otras contigo...

Y
yufeng_9542808
5/1/14 a las 19:13

Desde luego vivo tu marido tiene más cerebro q el mío!!!
A mi enana le regalo un sonajero de rubíes, no veas como me dejo los muebles!!! Y un pañal de platino, poco práctico, no recogía bien ni el pis, ni la caca y le hacía rozaduras a la enana. Al final lo puse de sujeta papeles en el despacho.

Por q no se le ocurriría el chupete de diamantes !!!! Por queeeeeeee!!!!

I
isra_5392125
5/1/14 a las 19:36

Jajajaja
Es buenísimo lo del chupete! Cada uno regala lo q quierey no entiendo por qué a la peña le molesta.... Nunca entenderé por qué hay quien va a hacer daño o a burlarse.
En fin, sin comentarios...

Y
yufeng_9542808
5/1/14 a las 19:48
En respuesta a an0N_828502899z

Jajajaja
Igual dudo por las cosas que cuentas, reconoce que muchas son surrealistas

Pero vamos, que igual he sido.brusca, tampoco quería ofenderte porque al fin y al cabo no haces daño,.solo que haces que unas se rían de ti y otras contigo...

Y no será mejor reírse con ella?
Como bien dices no hace daño sea troll o no. Yo la prefiero a muchas otras foreras q van de dignas y son más malas q un dolor ( y no va por ti)

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 20:14
En respuesta a yufeng_9542808

Desde luego vivo tu marido tiene más cerebro q el mío!!!
A mi enana le regalo un sonajero de rubíes, no veas como me dejo los muebles!!! Y un pañal de platino, poco práctico, no recogía bien ni el pis, ni la caca y le hacía rozaduras a la enana. Al final lo puse de sujeta papeles en el despacho.

Por q no se le ocurriría el chupete de diamantes !!!! Por queeeeeeee!!!!

Jaja evian
Me has dejado sin regalos glamourosos para los próximos reyes...bueno,sí,te olvidaste de la bici de oro con pedales de swarosky,me la pido!! jejeje hay que empezar el año riendo y para algunas dientes,dientes,como diria la pantoja jejeje

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 20:17
En respuesta a an0N_961213299z

Hola vino
Lo importante es k os guste a vosotros.
A mi peque le regalaron el año pasado la pinza esa para los chupes de tous, y sinceramente, menudo regalo poco practico!!....pesa un montón, con lo cual le acaba deformando la ropa, y ahora k es más grande se la arranca y alguna vez se ha pegado un tortazo con ella el pobre mío, así k le compre una de farmacia de suavinex y más contenta k todas las cosas....al final será un recuerdo como el, como tu dices...
Supongo k también le habréis comprado algún juguete no?

Hola guapetona
A mi nene le gustan poco los juguetes asi que si te soy sincera,le he pillado cuatro tontadas porque pasa de todo,aunque los abuelos le regalaron una moto y sí,se da sus paseillos jaja
Felices Reyes,que te echen muchas cosas!!

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 20:25
En respuesta a isra_5392125

Jajajaja
Es buenísimo lo del chupete! Cada uno regala lo q quierey no entiendo por qué a la peña le molesta.... Nunca entenderé por qué hay quien va a hacer daño o a burlarse.
En fin, sin comentarios...

Meliu
Pues pensando pensando...creo que molesta por dos motivos: porque piensan que miento o bien porque creen que es cierto y les da envidia
Felices fiestas!!

Y
yufeng_9542808
5/1/14 a las 20:44
En respuesta a maeve_5162264

Meliu
Pues pensando pensando...creo que molesta por dos motivos: porque piensan que miento o bien porque creen que es cierto y les da envidia
Felices fiestas!!

Les molesta más
La idea de q pueda ser cierto

A
an0N_828502899z
5/1/14 a las 20:45
En respuesta a yufeng_9542808

Y no será mejor reírse con ella?
Como bien dices no hace daño sea troll o no. Yo la prefiero a muchas otras foreras q van de dignas y son más malas q un dolor ( y no va por ti)

Si, si...
Sí lo he dicho, que me sabe mal haber sido brusca porque al fin y al cabo no hace daño a nadie...

Y me he dado cuenta justo de eso, de que prefiero a vino mienta, invente, o "alardeé de sus cosas, que a otras foreras con mala leche, amargadas y que quieran imponerte sus leyes sí o sí..

I
idurre_8244383
5/1/14 a las 20:46

Pues pon foto
Vino y deleitanos, claro mañana que lo reciba no? Si es verdad me sigue pareciendo impractico pero como anecdota esta genial.
Y felices reyes para todas!

Y
yufeng_9542808
5/1/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_828502899z

Si, si...
Sí lo he dicho, que me sabe mal haber sido brusca porque al fin y al cabo no hace daño a nadie...

Y me he dado cuenta justo de eso, de que prefiero a vino mienta, invente, o "alardeé de sus cosas, que a otras foreras con mala leche, amargadas y que quieran imponerte sus leyes sí o sí..

Pues eso!! q
Si rebuscas en la imaginación seguro q encuentras unos zapatos de cristal con incrustaciones de pan de oro q le regalón a tu hijo por su bautizo y q en su primero pataleta hizo añicos

A
an0N_828502899z
5/1/14 a las 20:58
En respuesta a yufeng_9542808

Pues eso!! q
Si rebuscas en la imaginación seguro q encuentras unos zapatos de cristal con incrustaciones de pan de oro q le regalón a tu hijo por su bautizo y q en su primero pataleta hizo añicos

Jajajaja
No tengo tanta imaginación...

A
an0N_823730999z
5/1/14 a las 21:35
En respuesta a maeve_5162264

Jaja evian
Me has dejado sin regalos glamourosos para los próximos reyes...bueno,sí,te olvidaste de la bici de oro con pedales de swarosky,me la pido!! jejeje hay que empezar el año riendo y para algunas dientes,dientes,como diria la pantoja jejeje

La guccicleta tuneada!!
Que bueno aquel día con deacero!!
Reírse es buenisimo, que para tres días que estamos en este mundo, pasar uno y medio enfadada es una perdida de tiempo jaja

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 22:59

Por que es una gilipollez?
Estoy en un foro de bebes,visperas de reyes,hablando de los reyes de mi hijo
Soberana tonteria la que me acabas de preguntar.

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 23:06

Gracias!
Yo soy de las que gusto o no gusto,pero no dejo a nadie indiferente...en la vida real me pasa igual
Felices Reyes!!

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 23:08
En respuesta a idurre_8244383

Pues pon foto
Vino y deleitanos, claro mañana que lo reciba no? Si es verdad me sigue pareciendo impractico pero como anecdota esta genial.
Y felices reyes para todas!

Lo intentaré
Esque soy torpe y perezosa,una vez intentè poner una foto y la lié bien jajaja
Mañana lo intento
Felices Reyes!!

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 23:11
En respuesta a an0N_823730999z

La guccicleta tuneada!!
Que bueno aquel día con deacero!!
Reírse es buenisimo, que para tres días que estamos en este mundo, pasar uno y medio enfadada es una perdida de tiempo jaja

Sí,bruce
Eran buenos tiempos

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 23:17
En respuesta a idurre_8244383

Es verdad?
Nueva nueva no soy en el foro, volvi porque acabo de tener un bebe, pero he leido bastantes posts tuyos, pero este me hace gracia.
te aseguro que tu peque le habria hecho mas gracia alguna figurita de acción o algo asi, que el no sabe que son diamantes ni oro. Y ese dinero si que sirve para algun fondo escolar o universitario... Que hoy tienes, mañana no se sabe!
Todo lo que brilla no es oro

Maria
Yo no pienso en el futuro,mi estabilidad económica no depende del trabajo sino de una herencia muy grande...bueno,podria divorciarme,pero igual mi hijo tiene la vida resuelta

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 23:22

Jaja pau..
No,mira,si se porta mal tengo una tetina de pinchos que es peor jeje

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 23:25

De todas formas
Al niño no le gusta nada,mira que tiene cosas,pues lo unico,la moto que d vez en cuando se da una vuelta
Mi niño adora jugar con la perra,eso sí,pero son muy brutos los dos y casi siempre acaba con arañazos jaja

L
lyuba_9088228
5/1/14 a las 23:41

Jajajja
Me has dejado sin palabras. No acierto a imaginar un regalo menos práctico jajajaa lo que hace el dinero madre mía
Y digo yo desde mi cultura de pobre, esas cosas se revalorizan con el tiempo? De ser así no es mal regalo.
Y la siguiente pregunta es...qué leñe va a regalarte a ti para igualar el gesto? Madre que ya te imagino con corsé, tanguita y fusta de rubíes.

I
idurre_8244383
5/1/14 a las 23:55
En respuesta a maeve_5162264

Maria
Yo no pienso en el futuro,mi estabilidad económica no depende del trabajo sino de una herencia muy grande...bueno,podria divorciarme,pero igual mi hijo tiene la vida resuelta

Uff vino con lo que me has
Hecho reir no me respondas eso mujer!
Te cuento una historia gratis eh?
Mi mejor amiga tambien se quedo sentads en los laureles, vida resuelta, gran herencia no ahorros ni algun segurillo, hoy cuentas congeladas y todo perdido por un mal movimiento de un asesor.
Lleva 3 años viviendo lo menos mal posible porque todas le ayudamos, pero jamas se lo imagino, y de princesa a mendiga por no creer en mas que en la visa que tenia en la cartera.
Vamos vino si tienes haste un seguro que sino te hace falta la hiciste pero si te hace falta???

M
maeve_5162264
6/1/14 a las :26
En respuesta a lyuba_9088228

Jajajja
Me has dejado sin palabras. No acierto a imaginar un regalo menos práctico jajajaa lo que hace el dinero madre mía
Y digo yo desde mi cultura de pobre, esas cosas se revalorizan con el tiempo? De ser así no es mal regalo.
Y la siguiente pregunta es...qué leñe va a regalarte a ti para igualar el gesto? Madre que ya te imagino con corsé, tanguita y fusta de rubíes.

Qué dices?jajaja
Quien tiene que regalarme a mi?
Me imaginas vestida solo con pedruscos jaja...uno bien gordo no? jajaja

M
maeve_5162264
6/1/14 a las :32
En respuesta a idurre_8244383

Uff vino con lo que me has
Hecho reir no me respondas eso mujer!
Te cuento una historia gratis eh?
Mi mejor amiga tambien se quedo sentads en los laureles, vida resuelta, gran herencia no ahorros ni algun segurillo, hoy cuentas congeladas y todo perdido por un mal movimiento de un asesor.
Lleva 3 años viviendo lo menos mal posible porque todas le ayudamos, pero jamas se lo imagino, y de princesa a mendiga por no creer en mas que en la visa que tenia en la cartera.
Vamos vino si tienes haste un seguro que sino te hace falta la hiciste pero si te hace falta???

Joeh
Qué mal rollo!! Espero que no me pase,pero tambien te digo que antes de princesa fui curranta asi que no se me caen los anillos si tengo que trabajar jaja

M
maeve_5162264
6/1/14 a las :36

Sí shyla,me encantaba tu nick anterior jeje
Nos partimos de risa jaja lástima que no supimos mantener el buen rollito jaja

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 1:02

Jaja
Pues sí,mi idea es que quede como un recuerdo,si le gusta pues mejor jeje

L
lyuba_9088228
6/1/14 a las 1:04
En respuesta a maeve_5162264

Qué dices?jajaja
Quien tiene que regalarme a mi?
Me imaginas vestida solo con pedruscos jaja...uno bien gordo no? jajaja

Pensaba
Que era el regalo de tu marido a tu hijo por Reyes y di por supuesto que también te haría otro a ti equivalente. De ahí mis divagaciones. Bueno menos rollos y cuéntanos en cuanto lo sepas qué te ha regalado a ti!!! Muero por saberlo!!!

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 2:12

Jaja
Pues sí,mi idea es que quede como un recuerdo,si le gusta pues mejor jeje

M
maeve_5162264
6/1/14 a las 2:25
En respuesta a lyuba_9088228

Pensaba
Que era el regalo de tu marido a tu hijo por Reyes y di por supuesto que también te haría otro a ti equivalente. De ahí mis divagaciones. Bueno menos rollos y cuéntanos en cuanto lo sepas qué te ha regalado a ti!!! Muero por saberlo!!!

Mañana lo sabré
Yo le he regalado un whysky edicion limitada que vale un pastizal jajaja
Pero vamos,no creo yo que haya tenido la poca verguenza de regalarle al niño el chupe y dejarme a mi sin un diamantito aunque sea jeje

A
an0N_632013699z
6/1/14 a las 13:45

Yo no entiendo más nada
Se supone q un regalo es para usarlo no para guardarlo.... A no ser q pese 1 kilo y medio no se porq debería lastimarse o tragarse un diamante.. Con ese precio ya tiene q estar bien pegada la piedra al chupete para q no se salga no..???

Y ya luego lo guardas cuando ya se le acabe la vida útil... Bueno la tetina si será de caucho no.? No me asustes vino...


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir