Foro / Maternidad

Chupete physio

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 17:07
N
nayra_8138736
20/4/10 a las 11:08

Hola, desde que nacio mi bebe usa chupete physio de chicco, el primero me lo dieron en una caja de la matrona, pero me di cuenta que la tetina era muy gorda.
Fui a Toys r us y compre unos de +4 meses, en un paquetito iban 2, uno lo usa de dia y otro lo tengo en la cuna, pero ayer me di cuenta que la tetina de uno es mas grande que la otra, yo juraria que las dos eran iguales. Puede ser que como son anatomicos se adapten a la boca del bebe y por eso se hinche la tetina?
A alguna le ha pasado?

Ver también

N
nayra_8138736
20/4/10 a las 11:41


nadie sabe nada

N
nayra_8138736
20/4/10 a las 12:01

No me he equivocado
El de la matrona lo mordio el perro y lo tire. Algo raro me pasa con esos chupetes

A
an0N_879885399z
3/5/10 a las 17:07

Deja de usarlos inmediatamente!!
Si la tetina se ha deformado mucho, puede ser ahora mas grande de lo debido y estar deformando el paladar de tu bebé...
Yo te recomendaría que usases chupetes de silicona, que nunca se deforma ni pierde sus propiedades. En el resto de paises, son los que mas se usan, no se por qué en España se sigue usando el caucho... que es mas sucio, se deforma y además se le relacciona con los hongos de los bebés (muget).
Dr Brown's acaba de sacar unos chupetes ortodónticos de silicona que son geniales. Búscalos en tu farmacia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram