Foro / Maternidad

Chupete que se cae por las noches...

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 11:30
S
sughra_9935773
19/4/10 a las 18:23

hola.Mi peque va a hacer 5 meses y por la noche tengo que levantarme cada dos por tres porque pierde el chupete y llora,como tarde en ponerselo se desvela..os pasa a alguna?algun truco?

Ver también

A
an0N_935012899z
19/4/10 a las 18:29

A mi me pasa
Hola a mi me pasa con mis mellis q tienen 7 meses... Hay noches q no y otras q si... El truco esta cuando sepan ponerselo ellos solitos poner como 8 chupes por la cuna asi siempre encuentran alguno, pero hasta entonces nos toca pringar... Yo creo q sera sobre loa 9 o 10 meses..

S
sughra_9935773
19/4/10 a las 18:45
En respuesta a an0N_935012899z

A mi me pasa
Hola a mi me pasa con mis mellis q tienen 7 meses... Hay noches q no y otras q si... El truco esta cuando sepan ponerselo ellos solitos poner como 8 chupes por la cuna asi siempre encuentran alguno, pero hasta entonces nos toca pringar... Yo creo q sera sobre loa 9 o 10 meses..

Hola
jo...osea que me queda tiempo...jeje antes se le caia y no se despertaba pero ahora se pone a mover la cabeza de un lado a otro y a llorar y me tiro la noche levantandome,acostandome.....e ncima tu con dos...

R
rahma_6084471
19/4/10 a las 20:32

Hola
a mi gordo tambien se le cae pero no se suele despertar cuando le pasa le tengo un chupe en cada esquina y el suele atinar a ponerselo solito y tiene 6 meses y medio asi que tampoco te queda tanto para que se lo ponga solito

Y
yacine_8078192
19/4/10 a las 20:51

Truco no hay
es más bien esperar a que lo pongan solos... lo que puedes hacer es ponerte tú uno debajo de tu almohada por si acaso no encuentras el del peque y no tengas que encender la luz o pasar tiempo buscando (los mios hacian lanzamientos)....


besos

N
nely_5180962
19/4/10 a las 21:12

Yo igual que ditaydito
antes cuando isabella no sabía ponerselo era una tortura poniendo chupetes toda la noche, luego aprendió y si atinaba rápido no se espavilaba y seguía durmiendo, pero si tardaba mucho en buscarlo lloraba y tardaba un poco mas en dormirse.. entonces, le pongo varios chupetes regados por los bordes ó esquinas de la cama (ya no esta en cuna, pero si en cama con barreras protectoras)... de esa manera si lo quiere lo encuentra.. aveces los deja caer al suelo dormida y en cuanto la oigo lloriquear pego un salto antes que se espavile y le pongo uno que dejo en mi mesita de noche... pero eso pasa de vez en cuanto...

bsines

tatyka e isabella (15m + 9d)

E
etel_8009821
19/4/10 a las 21:17

A la mia
le lleno la cuna de chupetes...le pongo 3 o 4, más el de la boca y por si no lo encuentra, tengo 2 en la mesilla de noche de su habitación oara atinarle rápido.

Lucía, Dani y Martina

S
sughra_9935773
19/4/10 a las 22:51
En respuesta a rahma_6084471

Hola
a mi gordo tambien se le cae pero no se suele despertar cuando le pasa le tengo un chupe en cada esquina y el suele atinar a ponerselo solito y tiene 6 meses y medio asi que tampoco te queda tanto para que se lo ponga solito

Hola
jo pues que suerte daniela no esque no acierte le coje pero le pone y le quita mordiendole y se espabila..se pone a jugar con el es la nueva moda que saco...voy a sacar abdominales de tanto levantarme y acostarme.Yo tambien tengo dos chupes porque a veces se le queda por debajo de la cabeza y no hay quien lo encuentre.

S
sughra_9935773
20/4/10 a las 11:28


cual dices este que no tiene arandela?esque a Daniela no le gustan mucho los chupetes de latex,le gustan mas los de silicona y con los biberones igual,tengo un problema con ellos....le compre un biberon de chicco con la tetina de 4m+ y no hay manera sale la leche a chorro y la pobre se asusta y llora y no chupa asi que estoy con los del dr brown desde que nacio y le abri los ahujeros con un alfiler...besos

S
sughra_9935773
20/4/10 a las 11:30

holita
cual dices este que no tiene arandela?esque a Daniela no le gustan mucho los chupetes de latex,le gustan mas los de silicona y con los biberones igual,tengo un problema con ellos....le compre un biberon de chicco con la tetina de 4m+ y no hay manera sale la leche a chorro y la pobre se asusta y llora y no chupa asi que estoy con los del dr brown desde que nacio y le abri los ahujeros con un alfiler...besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir