Inicio / Foro / Maternidad / Chupeteros!!!! ayuda!!!


Chupeteros!!!! ayuda!!!

22 de abril de 2007 a las 18:33

he probado,creo ,todos los modelos posibles de chupeteros para mi hija de 7 meses y medio,los de cadenita,los de lazo,de madera...de todo y me desespera porque se los consigue arrancar todos y ya no sé q hacer para q no los tire al suelo.Me paso el día esterilizandolos.Os pasa a vosotras? alguna idea?

Tags relacionados #Tu bebé

+
22 de abril de 2007 a las 18:53

Pues no
se que chupetero aconsejarte, pero creo que con 7 meses ya no tienes por que esterilizar, basta con un buen lavado...no es mucho, pero si los suele tirar, tendrás algo menos de trabajo...
un beso

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 19:01

Ya me gustaria tener una idea...
Me pasa lo mismo y no sé que se puede hacer!!!Se hay alguna mami con algun truquillo,que mo lo diga tb!!!
saludos

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 19:04

Hola
tmpco sé que chupetero aconsejarte, pero a mí me parece que las pinzas de enganche son todas parecidas, así que si les ha pillado el truco, poco puedes hacer.

tmpco creo que debas preocuparte tanto por estilizar, si quieres con 1vez al día o cada 2días.

yo lo que hago es no dejarle el chupe colgando, porque así se lo pone más. Lo tengo yo guardado y cuando se pone burrito, se lo doy. Si lo llevara colgando lo llevaría puesto todo el día,así evito que se vicie mucho.

locatiss + mellizos 6a + peque 18m

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 19:46

Pues ni idea,la verdad...
yo tampoco se lo tengo colgando, más que cuando salen. Pero he visto unos chupetes de la marca Asalvo que cuando se caen al suelo se cierran, y así no se manchan. No los he visto en persona, así que no sé bien cómo funciona el mecanismo, jeje, pero los puedes ver en su web, www.asalvo.com, y los venden en alguna tienda, puede que en inizios.com, es que ahora no estoy segura, pero a mí me tienta comprar alguno a ver qué tal van...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página