Foro / Maternidad

Chupetes chico

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 12:40
S
sokhna_694987
31/3/08 a las 17:36

cuando mi bebe nacio (hace dos meses y medio ) le compramos dos chupetes chico,(junto con otros) al principio no los usaba,le costo usar el chupete
tengo una casa de dos pisos por lo que mi bebe usa tres chupetes, uno arriba para dormir, otro para estar abajo conmingo y el otro lo llevamos en el cochecito.
pues bien mi bebe ha roto los dos chupetes, tienen una raja,
he escrito a chicco y no me contestan , no me creo que un bebe sin dientes los haya podido roper así, y por que los de suavinex estan intantos
a mi amiga las tetinas del bibe(lactancia mixta) tambien se le han roto
que pasa con chicco???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abilia_5687443
31/3/08 a las 18:09

Que fuerte...
Yo uso de Avent tanto los bibes como los chupes y desde luego nunca se ha roto ninguno. La verdad que es muy fuerte y peligroso. Yo llamaria a atencion al cliente de chicco o si no a consumo directamente a poner una reclamación.

Z
zena_7106870
31/3/08 a las 18:25

Hola guapa
A mi me paso lo mismo los compre en una farmacia y rajo los dos se los lleve y me los cambio por uno de suavinex y se los reclamo al de chico la verdad es que es muy peligroso por que se podian haber asfixiado si se les hubiera roto del todo con los de suavinex muy bien yo ya no cambio de marca.

S
salha_5805048
1/4/08 a las 12:40

Usa suavinex o nuk
A mí todo el mundo me ha hablado mal de chico para biberones y chupetes, y me han recomendado suavinex y nuk.

Yo uso los chupes de suavinex y los biberones de nuk y sin problemas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir