Foro / Maternidad

Chupetes defectuosos???

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 10:25
I
ilune_8763030
4/6/08 a las 14:58

hola chicas el otro dia compre un chupete de la casa suavinex (chupete evolution) y al lavarlo vi que entrava agua en el interior pense que estava defectuoso y fui a canviarlo no me pusieron problemas y el nuevo no le ocurria lo mismo asi que como a mi bebe le gusto le compre otro igual y cual fue mi sorpresa cuando al lavarlo vi que le ocurria lo mismo que el anterior, asi que fui a la tienda a canbiarlo y le pedi que probara ella el otro nuevo por si era una partida defectuosa y le ocurrio lo mismo, las dos asombradas nos leimos el folleto detenidamente en el que pone:expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina,esto es para garantizar la higiene.pero el caso es que es la unica marca donde me a pasado asi que no se que pensar si devo usarlos o no ¿a vosotras os a pasado algo asi?,¿vosotras lo usariais?,¿creeis que realmente es higienico? gracias

Ver también

F
fala_8271069
4/6/08 a las 20:06

Hola
A los de avent tambien les pasa . Yo uso de los dos tipos , avent y suavinex , y todavia los hiervo de vez en cuando , ya no esterilizo pero como la peque va a la guarde y los lleva pues cada semana se los hiervo en un momentito , y despues los dejo enfriar y les quito el agua que queda dentro , siempre he pensado que era normal , no he visto nada raro en ellos , tambien mi peque mayor los usaba y nunca ha pasado nada .
Eso si , siempre he tenido mucho cuidado de quitar el agua , por si estaba caliente y se quemaba o bien por si se la tragaba de golpe acostadita .
Un saludo

X
xoana_8597636
6/6/08 a las 10:25

Hola
a los de nuk tambien les pasa. Creo que dicen que es por seguridad o algo así. Si aprietas la tetina y a la vez los sacudes con fuerza el agua sale facil. De todas formas en cuanto ellos succionan el agua sale hacia fuera, no va a su boca. Te lo digo porque duermo a mi niño en brazos y cuando se me olvida quitarle el agua al chupete, en cuanto empieza a succionar me llena de agua, jajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest