Foro / Maternidad

Chupetes divertidos

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 14:39
Q
qamar_7098033
18/10/04 a las 19:48

Hola!

He visto esta tarde un programa en TV3 (televisión autonómica catalana) donde salian unos chupes muy divertidos que se pueden comprar en internet. No sé si los habeis visto... son dientes y quedan muy divertidos puestos. No me ha dado tiempo a apuntar la web y estoy buscando con google, pero claro, no encuentro nada

Alguien los conoce o lo ha apuntado?

Judith

Ver también

A
alesia_8579488
18/10/04 a las 22:56

Hola galarina
yo tambien anduve loca buscando y no los encontre, solo encontre fotos de los chupetes, aqui donde vivo una amiga tiene una tienda de ropita de bebe y tiene algunos originales, si quieres ver los que usa Selene dime tu e-mail y te mando una fotico, son gatos, tigres, osito panda.

Un beso

Soraya+Selene (casi 6)

Z
zaineb_6916330
18/10/04 a las 23:26

Lo he encontrado
no habia visto el programa, pero si he mirado en el google, he encontrado una pagina inglesa donde los puedes comprar:
http://www.funnydummys.co.uk/


Tambien voy a ver si compro alguno

Annemarie y Ruben

Q
qamar_7098033
19/10/04 a las 21:16

Hola!!
Ya he encontrado la dirección!!

www.billybobteeth.biz

Q
qamar_7098033
30/10/04 a las 22:00

Catálogo!
En la web de www.billybobteeth.biz, se puede pedir el catálogo, yo lo pedí y me llegó muy rápido.

Un beso!

K
kate_5656341
30/10/04 a las 23:33

Jejeje
a mi no me gustan!!,jajaja, me da risa ver a los crios con eso, pero me parecen feos, jejeje, ahi to lleno de dientes, k parecen suyos, supongo k hay está la gracia, oye k lo mismo luego al verlos puestos...si graciosos si k son, pero es k no me lo imagino, jeje.

A ver si os lo comprais y poneis una foto, k seguro k están muy guapos, pero es k no se, se me hace raro...

Besos.
Bes+Ángel (durmiendo

P
pushpa_6455741
27/10/05 a las 16:57

Chupetes para reirse!
Hola a todos!

Xplorys es una empresa de Barcelona (www.xplorys.com) que distribuye productos para bebés y niños entre los cuales están estos chupetes. No venden a usuario final pero podeis encontrar sus productos en la web www.etienda.es

Cuicuilco

I
ilia_6320213
21/2/07 a las 18:09

Productos divertidos para bebés
Holaaaa!

Los chupetes y más productos divertidisimos (biberones de peluche, bodies de vaca y camuflaje para bebés) se venden a través de la empresa Hola Bebé en Barcelona.
Tienen una pagina web: www.HolaBebe.es (tambien www.xplorys.com) y para más informacion puedes llamar a 902 41 01 41 o mandar un email a info@holabebe.es!!

A
albina_6001804
21/4/08 a las 14:39

Xupetes super xulos
puedes encontrar muchos modelos en xupeta radical,a mi me acaban de llegar y son una pasada,parecen muy buenos,mi primito lo bautizan el 3 de mayo y su regalito adicional sera el xupete,nos vamos a reir mas....espero haber sido de tu ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir