Inicio / Foro / Maternidad / Chupetes... latex o silicona?

Foro

Chupetes... latex o silicona?

2 de noviembre de 2010 a las 17:28

Buenas tardes futuras mamis! como lo llevais? pues he comprado dos chupetes de latex pero tambien he visto que hay de silicona ¿cual es el mejor de los dos?

Y otra dudilla que tengo.. ¿como esterilizo los chueptes, portachupetes, biberones del enano? la verdad que me iba a poner a ello pero no tengo ni idea de como hacerlo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

2 de noviembre de 2010 a las 17:34

Hola
En los de latex se queda pegado todo el polvillo y hay que tener mucha más higiene que los de silicona, por lo demás no se si habrá alguna otra diferencia...

Me gusta

2 de noviembre de 2010 a las 17:37

Vamos...
que me he comprado los que atrapan mas mierda

y eso del agua caliente.. como lo hago? primero dejo que hierva , meto los chupetes y los dejo ahi durante 10 minutos? con fuego apagado o encendido? esque tengo miedo de derretirlos jajajajja

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Contraciones y dolores! 36+5 semanas embarazo

15 de noviembre de 2010 a las 2:06

• 35 semanas y dolor enorme de regla!

3 de noviembre de 2010 a las 21:00

• Estoy fatal ... 31 semanas de embarazo

5 de octubre de 2010 a las 13:25

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest