Foro / Maternidad

chupetes? todo goma?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 19:33
H
housna_6093124
28/9/06 a las 10:47

quería preguntaros y que me acnsejarais sobre chupetes... ya he oido que los mejores son nuk o avent, pero creo que estos no hace chupetes todo de goma ( lo que va alrededor de la boquita también ).Sólo los he visto de chicco.

¿ cual me recomendais ?, y del material? estos son de caucho, los de silicona qué? deforman los dientes, son malos, a partir de cuando?...
qué lio!

Ver también

H
housna_6093124
28/9/06 a las 12:01

Para recién nacido también valen?
he visto que decías desde los 9 meses... pero recién nacido , qué?

Z
ziqi_7455844
28/9/06 a las 12:11

De goma todo
yo son los unicos que le he dado.
los otros son mas monos y eso, pero cuando duermen el chupete acaba en todos los sitios menos en la boca, y si es duro el borde le dejará marca.

Yo solo gasto los de chico y los renuevo en cuanto los veo feos. Soy una exagerada?

L
le_5641362
28/9/06 a las 19:33

Sí, los de dentistar de la marca babynova
pero no son todo de goma, como lo quiere la compi. Ya comenté en su día, que con este chupete incluso se corrije la mordida cruzada y la mordida abierta, o sea, no sólo no deforma, sino que, en caso de deformación, si el bebé todavía es relativamente pequeno, puede ayudar e incluso corregir.
Yo los compro en Toys r us, pero en Alemania, no sé si los hay en Espana también.
Pero, si no los hay, NO COMPRÉIS DE SILICONA, que deforman mucho más que los de caucho, aunque sean más bonitos.
Saludos
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram