Foro / Maternidad

Chupetes y biberones bpa

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 13:27
A
an0N_905979799z
19/3/11 a las 9:50

Hola a todas,
tengo un duda respecto al BPA.Pensaba que sólo podía estar en los biberones, pero el otro día al comprar un chupete ví que los de la marca AVENT ponía que eran libres de BPA, pero en los demás no. En realidad lo que es de policarbonato es la carcasa no la tetina, y a lo mejor como no se calienta como el biberon no pasa nada, pero claro yo por ejemplo lo esterilizo con agua hirviendo. Mi hija tiene 4 meses y los chupetes que ha tenido hasta ahora no eran 0%BPA.
Gracias!!

Ver también

A
ailen_717439
19/3/11 a las 16:00

Solo pasa con el calor
en los chupes es indiferente, si tienen bpa lo liberaran al hervir pero no al chupar el nene asi k trankila

Y
yazira_5668175
13/9/11 a las :04

No te preocupes
Para nuestra opinion, esto es una de tantas "cursiladas" que en cuanto la sacan los americanos, todos a hacer lo que ellos dicen.
Nosotros lo tenemos claro, compras en farmacias y nada que venga de paises "raros" que no te den garantias.

M
milca_8493970
15/3/14 a las 13:27

Chupetes y biberones bpa
Hola, la verdad es que hay poca información sobre el bisfenol A (BPA) en internet. Yo he encontrado una página que explica bastante bien donde está exactamente el BPA y los riesgos que hay.

www.sinbpa.es

Creo que lo importante es intentar no exponer a nadie, especialmente a los niños a materiales que contienen Bisfenol A, aunque como verás está en casi todas partes.

un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir