Foro / Maternidad

Ciaaaaatiiiiicaaaaaa!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 21:10
H
hilde_9063293
4/5/09 a las :47

Chicasssssssss, de vez en cuando tengo dolores de ciática en el pompissssss, en la nalga izquierda, si me quedo mucho ratos sentada al levantarme me duele, si estoy mucho rato de pié sin caminar, me duele, si camino mucho rato me duele.......diosssss!!!!! que horror!!!!!! y estoy de 18+1 !!!!!!! bufffff, me da un miedo el verano que no lo sabeis bien.......

Encima no me noto al bebé pero si noto la pesadez de la panchota, noto pinzamientos, tirones, molestiasssss, muchas molestias, no se ni como ponerme en el sofá ni en la cama ya........¿¿creeis que es muy pronto para tener todas estas molestias??

Besotessssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
damasa_9723953
4/5/09 a las 13:35

Yo tbn
Hola, yo estoy ahora de 16 semanas pero el segundo y tercer mes he estado con dolores de ciática, en la nalga derecha. No podía apenas camirar en condiciones sin tener que apretarme el culo para que doliera menos. No podía hacer ningún movimiento de la pierna sin que me doliera. Estaba temiendo que me durara mucho pero hace como una semana que remitió. El gine me dijo que se me acentuaría seguro en el tercer trimeste pero que si dolía mucho que tomara Gelocatil (solo he llegado a tomar uno). Ahora estoy mucho mejor pero tambien noto pinchacillos en el bajo vientre sobretodo si estoy tumbada boca arriba. Me dijo que no era habitual en el primer ni en el segundo trimestre por el tema del peso pero si tienes algún mínimo problema de espalda (lumbar, etc.) el embarazo hace que se duplique pudiendotela provocar. Espero haberte ayudado un poquito.
Ánimo y ya verás como te acabas mejorando. Es cuestión de paciencia.
Besos.

H
hilde_9063293
4/5/09 a las 21:10

Pues sí chicas...
Y menos mal que estais por aqui y nos vamos contando los dolores y molestias, parece que compartiendolo te sientes un poco mejor, al menos te quedas mas tranquila de que son cosas normales...no??
Yo tambien tengo mucha panchota cascavell.....me cuesta sentarme como un indio, cuando siiiiiiemmmmpre me siento asi en el sofá.....y cruzar las piernas, buah....y claro, esto tiene que crecer mas y mas y mas.....jejejejeje.....aaaayyy yyy madre mia!!!!! que dios nos pille confesadas que somos novatassssss!!!!!!! jajajajajajaja!!

Saludos a todas y gracias por las respuestas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram