Foro / Maternidad

Ciatica???? ayudaaa

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 15:14
J
juno_9683302
11/11/09 a las 22:08

Hola, llevo unos dias que al despertar, me dan calambres en las piernas y el gemelo izquierdo se me monta ufffffff no veas como duele, de que sera??? la cuestión es que desde esta tarde ademas de tener molestias en el gemelo pues creo que se me ha quedado un poco montado, tengo molestias al mover y al andar en la pierna entera que me va desde la cintura izq, culete , cacha y se me junta con la molestia del gemelo, todo en la pierna izquierda..... será la ciatica??? o nervios de los calambres que me dan al despertar... alguna tiene ciatica??? que te mandan?? o como calmarla??? graciasssssssssssssss

Ver también

J
juno_9683302
11/11/09 a las 22:39

Lo subo
que me duele,....

J
juno_9683302
11/11/09 a las 22:51

Graciassssss
haber como sigo mañana y sino pues ire al medico, ahora no es dolor intenso, y cuanod estoy quieta no me duele pero al levantarla cambiar de postura o andar me molesta, y el gemelo si me lo noto cargado auqn este en reposo. por cierto estoy de 23 semanas.

A
arsela_5694064
12/11/09 a las 7:18
En respuesta a juno_9683302

Lo subo
que me duele,....

Es muy frecuente lo que te pasa
Para mi es mi segundo embarazo, estoy de 21 semanas y ya empecé con los calambres en los gemelos, sobre todo cuando sin darte cuenta te estiras al despertar, y ufffff!!! Para que te pase tienes que cojerte el pie con las dos manos, suele ser efectivo. Dicen que para los calambres es bueno comer plátanos.
En cuanto a la ciática yo la pasé en mi primer embarazo y más que nada yo creo que fué por el peso que cogí (17 kg). Cuando me vió el gine me hechó la bronca porque hasta los 7 meses llevaba 9 kg, pero fué quedar de baja, dejar de ir a nadar porque la matrona me dijo que 6 semanas antes de la fpp lo dejará por si me rompía la bolsa en el agua y no me enteraba y empezar a engordar sin parar y como consecuencia la ciática. El gine a parte de darme una dieta me aconsejó que volviera a nadar, que no pasaba nada. Así lo hice y mano de santo se me quitó la ciática y me encontraba muchísimo mejor. Así que ya sabes yo te aconsejo que si puedes vayas a nadar. Un beso y que te mejores.

R
rquia_6752844
12/11/09 a las 8:37

Estoy igual que tu
de hace dos días tengo un dolor en la pierna izquierda,culete y espalda,que es insoportable.casi no puedo andar.he leido en internet que lo peor en estos casos es quedarse quieta.osea hay que andar .
en fín aguantar que es lo que toca ahora,estando embarazadas,muchos calmantes no se pueden tomar,y aunque he leido por internet tambien que algunas toman calmantes,estando embarazadas,por la ciática,yo me resisto,que es lo más seguro para el bebe.

besitos y aguante!!


20+5

J
juno_9683302
12/11/09 a las 15:14
En respuesta a arsela_5694064

Es muy frecuente lo que te pasa
Para mi es mi segundo embarazo, estoy de 21 semanas y ya empecé con los calambres en los gemelos, sobre todo cuando sin darte cuenta te estiras al despertar, y ufffff!!! Para que te pase tienes que cojerte el pie con las dos manos, suele ser efectivo. Dicen que para los calambres es bueno comer plátanos.
En cuanto a la ciática yo la pasé en mi primer embarazo y más que nada yo creo que fué por el peso que cogí (17 kg). Cuando me vió el gine me hechó la bronca porque hasta los 7 meses llevaba 9 kg, pero fué quedar de baja, dejar de ir a nadar porque la matrona me dijo que 6 semanas antes de la fpp lo dejará por si me rompía la bolsa en el agua y no me enteraba y empezar a engordar sin parar y como consecuencia la ciática. El gine a parte de darme una dieta me aconsejó que volviera a nadar, que no pasaba nada. Así lo hice y mano de santo se me quitó la ciática y me encontraba muchísimo mejor. Así que ya sabes yo te aconsejo que si puedes vayas a nadar. Un beso y que te mejores.

Graciasssssss
gracias a todas por vuestras respuestassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir