Foro / Maternidad

Ciatica...en pierna derecha...es posible?????

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 8:30
A
an0N_934949999z
12/3/08 a las 16:43

Hola a toda schicas, quria hacernos una preguntilla.
Resulta que llevo unos dias con una especie de presion en el culete, en la parte derecha que me baja un pelin para la pierna...tengo una presion constante que se convierte en dolor cuando me levanto y ando.
Resulta que una amiga mia dice que es imposible que sea ciatica porque el nervio ciatico esta en el lado izquierdo... aunque la sintomatologia es la misma...
La verdad qe de momento aguanto...ni voy a ir al medico ni nada porque es soportable, aunque me cuesta unos segundos de dolor muy muy intenso cuando me levanto y bastantes molestias al caminar, pero keria saber si alguien esta igual que yo y le han diagnosticado ciatica...
Bueno muchas gracias por vuestras respuestassssssssss
mua
21+4

Ver también

W
wenli_9355261
12/3/08 a las 17:48

Hola sizu7
veras creo q te puedo ayudar yo estaba como tu fui al medico y si es ciatica puede ser en cualquier pierna ya q el nervio ciatico esta a ambos lados si te duele mucho ya sabes gelocatil y aunque te duela anda despacito porq si no te mueves es peor espero haberte ayudado algo


sandrita+diego(26sem.)

A
an0N_934949999z
13/3/08 a las 11:19

Gracias chicas!!!
Si, por lo que hablo con la gente todo el mundo coincide...es ciatica!!!
De momento son molestias bastantes desagradebles...cuando estoy sentada siento una puncion, es peor cuando ando...que ahi si que me molesta d everdad.
Pero bueno, de momento aguanto, espero que no vaya a mas!!!
Besitos y gracias por viestras respuestassssssssss

M
mira_6320953
13/3/08 a las 11:39

Yo tampoco sé dónde está
pero o yo estoy mal hecha o está en ambos lados porque yo me tiré un mes con ciática en la pierna derecha.
Y aún de vez en cuando me duele un poco.

A
aloia_8072850
7/8/10 a las 2:04

Ve al medico ahora es soportable el dolor pero se pone peor
Hola sizu7 ;

Deja de hacerte la valiente y ve al medico lo mas probable es q tengas ciatica a mi tambien me dio en la pierna derecha y ni t lo cuento. Lo mas probable es q t den desinflamatorios si es leve. Si estas con sobrepeso trata de bajar lo otro importante hacer abdominales asi alludas a q el peso de todo tu cuerpo no lo soporte solo la espalda es como un cojin. Ponte una bolsita con semillas calientes, con arena o simplemente un guatero la gracia de esto es que con el calor tus musculos se relajan y has elon gaciones suavemente
Ojala mis consejos te sirvan abrasos

O
odalis_5535261
22/2/11 a las 8:30
En respuesta a mira_6320953

Yo tampoco sé dónde está
pero o yo estoy mal hecha o está en ambos lados porque yo me tiré un mes con ciática en la pierna derecha.
Y aún de vez en cuando me duele un poco.

Maldita ciática
Ni me lo digan amigas, yo la tengo en la pierna izquierda y es tan intenso el dolor, que me he visto obligada a usar muletas, porque no puedo apoyar la pierna.
Lamentablemente los tratamientos de analgésico calman un poco, pero ¿alguien sabe si existen inyecciones para mejora el nervio ciático?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir