Inicio / Foro / Maternidad / Ciatica...en pierna derecha...es posible?????


Ciatica...en pierna derecha...es posible?????

12 de marzo de 2008 a las 16:43

Hola a toda schicas, quria hacernos una preguntilla.
Resulta que llevo unos dias con una especie de presion en el culete, en la parte derecha que me baja un pelin para la pierna...tengo una presion constante que se convierte en dolor cuando me levanto y ando.
Resulta que una amiga mia dice que es imposible que sea ciatica porque el nervio ciatico esta en el lado izquierdo... aunque la sintomatologia es la misma...
La verdad qe de momento aguanto...ni voy a ir al medico ni nada porque es soportable, aunque me cuesta unos segundos de dolor muy muy intenso cuando me levanto y bastantes molestias al caminar, pero keria saber si alguien esta igual que yo y le han diagnosticado ciatica...
Bueno muchas gracias por vuestras respuestassssssssss
mua
21+4

12 de marzo de 2008 a las 17:48

Hola sizu7
veras creo q te puedo ayudar yo estaba como tu fui al medico y si es ciatica puede ser en cualquier pierna ya q el nervio ciatico esta a ambos lados si te duele mucho ya sabes gelocatil y aunque te duela anda despacito porq si no te mueves es peor espero haberte ayudado algo


sandrita+diego(26sem.)

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 18:53

Por supuesto que puede ser ciática
El nervio ciático es el mas largo del cuerpo humano y se ramifica desde la columna por la parte de atrás de ambas piernas hasta los pies.
Como ibamos a mover la pierna derecha sin ese nervio?
Así que, sí, se puede tener ciática tanto en la pierna izquierda como en la derecha.
Saludos!

1 likesMe gusta

13 de marzo de 2008 a las 10:26

He estado buscando
la localización del nervio ciático en la red, pues desconocía que pudiera ser unicamente en un lado. Yo tuve ciática y a veces me ataca un poco, pero siempre en la parte derecha, al menos al comentárselo a mi gine me dijo que era ciática.

En todas las páginas de medicina que encuentro sólo habla de dolor localizado en la parte baja de la espalda, que pilla la nalga y la pierna, pero en ninguno de los casos dice que está tan sólo en la parte izqda.
Claro que yo de anatomía verás lo que se, jeje.


Un beso yo diría que es ciática

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 11:19

Gracias chicas!!!
Si, por lo que hablo con la gente todo el mundo coincide...es ciatica!!!
De momento son molestias bastantes desagradebles...cuando estoy sentada siento una puncion, es peor cuando ando...que ahi si que me molesta d everdad.
Pero bueno, de momento aguanto, espero que no vaya a mas!!!
Besitos y gracias por viestras respuestassssssssss

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 11:39

Yo tampoco sé dónde está
pero o yo estoy mal hecha o está en ambos lados porque yo me tiré un mes con ciática en la pierna derecha.
Y aún de vez en cuando me duele un poco.

Me gusta

7 de agosto de 2010 a las 2:04

Ve al medico ahora es soportable el dolor pero se pone peor
Hola sizu7 ;

Deja de hacerte la valiente y ve al medico lo mas probable es q tengas ciatica a mi tambien me dio en la pierna derecha y ni t lo cuento. Lo mas probable es q t den desinflamatorios si es leve. Si estas con sobrepeso trata de bajar lo otro importante hacer abdominales asi alludas a q el peso de todo tu cuerpo no lo soporte solo la espalda es como un cojin. Ponte una bolsita con semillas calientes, con arena o simplemente un guatero la gracia de esto es que con el calor tus musculos se relajan y has elon gaciones suavemente
Ojala mis consejos te sirvan abrasos

Me gusta

7 de agosto de 2010 a las 2:10


yo estoy de 19 semanas y hace 2 que siento dolores en la nalga y a veces ha sido tan fuerte que he ido cojeando..aún no he comentado nada al médico, pero bueno, a ver cómo va el tema..me da de vez en cuando, no es constante..
ah..a mi me da en la izquierda, pero desconozco si en la derecha tb..

Me gusta

7 de agosto de 2010 a las 20:55

Si

Y tanto que es posible que sea ciática porque yo la tuve, con 16 semanas de embarazo me dieron la baja por este motivo y era en la pierna derecha. Estuve unas semanas fatal......no podía a penas andar, y eso que en mi primer embarazo no me pasó pero cada embarazo es distinto. Pues finalmente, decidí probar de hacerme unos masajes en la esteticien que me fueron genial, desparecieron los dolores y hasta ahora que ya estoy de 33 semanas no he vuelto a tener ciática. Puede ser la posición de tu bebé esté apretando en el nervio. Prueba algún masaje por algún especialista.
Un saludo.

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 8:30
En respuesta a ivisev

Yo tampoco sé dónde está
pero o yo estoy mal hecha o está en ambos lados porque yo me tiré un mes con ciática en la pierna derecha.
Y aún de vez en cuando me duele un poco.

Leer más

Maldita ciática
Ni me lo digan amigas, yo la tengo en la pierna izquierda y es tan intenso el dolor, que me he visto obligada a usar muletas, porque no puedo apoyar la pierna.
Lamentablemente los tratamientos de analgésico calman un poco, pero ¿alguien sabe si existen inyecciones para mejora el nervio ciático?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página