Inicio / Foro / Maternidad / Ciatica?

Ciatica?

10 de marzo de 2008 a las 16:18

Hola, estoy de 30 semanas y estoy con dolor en el coxis, que se extiende a todo un cachete del culo (es como si hubiera hecho mucha gimnasia). Le pregunte a la gine y me dijo que era normal y me dio la explicación oportuna. Pero este finde creo que me puse peor...casi no podia caminar del dolor, pero también si estaba tumbada en el sofa cuando queria levantarme veia las estrellas. Tengo que ir caminando despacito despacito.
No se si esto es ciatica..uds tienen algo parecido? qué hacen para el dolor? No se si pedirme cita para un traumatologo, o tomarme un gelocatil cuando no soporte el dolor....Qué me dicen?

Tags relacionados #Embarazo

+
10 de marzo de 2008 a las 16:25

Desde luego parece ser ciática
pero no es necesario que vayas a un trauma, ya que es derivado por el embarazo. Mi gine me dijo que reposo, termalgin si el dolor es débil o un gelocatil si es más molesto. Es lo único que tenemos para hacerlo llevadero, si ves que te imposibilita caminar sin tener demasiado dolor y estás currando puedes pedirte una baja, aunque ultimamente hay médicos de cabecera que se niegan a darte la baja aunque te vean retorciéndote de dolor.

En fin, que espero que te mejores del dolor.

Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como cronometrar las contracciones?

3 de mayo de 2008 a las 13:40

• ¿los niños se atrasan y las niñas se adelantan?

29 de abril de 2008 a las 13:56

Conversaciones más activas

Principio de la página