Foro / Maternidad

Ciatica

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 20:05
A
an0N_935392899z
15/10/08 a las 11:31

hola chicas soy novataa en todo.
desde hace un par de semanas notaba como un dolor en la espalda y donde pierde sunombre, pero desde el sabado iba cogeando a todas partes porque me dolia la pierna izquierda entera.
ayer ya en la cama kieta porque no me podia mover y tuvo que venir el medico. efectivamente es ciatica.
el tema es que solo estoy de 14+3 y el medico me ha dichoque es que como tengo ya sobrepeso y tal....
os ha pasado a alguna tan pronto??
tambien me ha dicho que me prepare porque tardara en quitarse y es la primera de mjuchas.
cuanto voy a estar asi?aunque no sea con el dolor que tengo ahora pero con esa molestia.
ayuda por favor.

Ver también

X
xinran_8047728
15/10/08 a las 11:55

Hola guapa!
YO ESTABA COMO TU Y ME AGUANTE TODO MI PRIMER EMBMARAZO, LO NICO QUE PUEDES HACER PARA SOBRELLEVARLO ES , PARADOJICAMENTE, MOVERTE TODO LO QUE PUEDAS Y PASEAR.

EL OTRO DIA APUNTE UN REMEDIO QUE DIO UNA CHICA EN UN POST, POR SI EN ESTE NUEVO EMBARAZO ME VUELVE A PASAR, QUE VA A SER QUE SI....SE LLAMA BENEXOL, ES COMO UNA COMBINACION DE VITAMINAS O SEA QUE EN REALIDAD "NO ES UN MEDICAMENTO". DE TODAS FORMAS INTENTA INFORMARTE ALGO MAS O PREGUNTA EN TU FARMACIA.

SI LO PRUBAS TE AGRADECERIA QUE ME COMENTASES MAS ADELANTE QUE RESULTADO TE HA DADO.

MUCHA SGRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO!

A
an0N_935392899z
15/10/08 a las 15:39

Gracias chicas
es q para hacer la cosa mas sencilla me cuesta. pero ya veo que no soy la unica, algo de consuelo no??
es que los jefes ya estan preguntando cuando vuelvo y solo llevo un dia de baja, son la leche. ahora que como me anden tocando las narices no me ven el pelo hasta despues del parto que es lo que me recomienda todo el mundo pero... nose.
yo tambien trabajo de pie, estoy de cajera y todo el dia de pie y quieta.
probare esas vitaminas a ver que tal van y ya os contare.
muchas gracias

A
an0N_935392899z
16/10/08 a las 11:27

Lo probare
a ver si me lo trae mi maridito de la farmacia y lo pruebo. estoy tomando el yoduk complex no pasara nada no???
bueno de todas formas preguntare en la farmacia.
gracias a todas por contestar.
muxutxuk

A
an0N_935392899z
18/10/08 a las 11:22

No puedo maaas
he llamado a la matrona y le he contado lo del benexol antes de tomarlo, igual es que soy un poco miedica chicas. me ha dicho que espere un poco que dentro de poco me dara hierro y alguna vitamina y podre compaginarlo con eso pero de momento no porque tampoco es bueno el exceso. yo le he contado que hay a gente que se le paso con eso y tal y me h a dicho que espere.
en fin que me tendre que aguantar hasta que la matrona me de nuevo aviso.
se me ha pasado algo porque sali a pasear y eso y bueno algo mejor, pero como me levante rapido o haga algun movimiento brusco adios, otra vez me acompaña mi amiga la ciatica.
muchas gracias a todas.

Z
zhour_8477621
19/4/09 a las 19:54
En respuesta a xinran_8047728

Hola guapa!
YO ESTABA COMO TU Y ME AGUANTE TODO MI PRIMER EMBMARAZO, LO NICO QUE PUEDES HACER PARA SOBRELLEVARLO ES , PARADOJICAMENTE, MOVERTE TODO LO QUE PUEDAS Y PASEAR.

EL OTRO DIA APUNTE UN REMEDIO QUE DIO UNA CHICA EN UN POST, POR SI EN ESTE NUEVO EMBARAZO ME VUELVE A PASAR, QUE VA A SER QUE SI....SE LLAMA BENEXOL, ES COMO UNA COMBINACION DE VITAMINAS O SEA QUE EN REALIDAD "NO ES UN MEDICAMENTO". DE TODAS FORMAS INTENTA INFORMARTE ALGO MAS O PREGUNTA EN TU FARMACIA.

SI LO PRUBAS TE AGRADECERIA QUE ME COMENTASES MAS ADELANTE QUE RESULTADO TE HA DADO.

MUCHA SGRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO!

No puedo mas del dolor!!!! guauuuu!!
EN ESTE MOMENTO PEDI A MI FARMACIA MAS CERCANA ," BENAXOL" DESPUES DE LEER Y DARME CUENTA QUE MUCHAS SUFRIMOS DE ESTE MAL ,PROBARE DESESPERADAMENTE CON ESTE TRATAMIENTO Y LES CONTARE LOS RESULTADOS PERO ,TENGO MUCHAS ESPERANZAS DESPUES DE ESCUCHAR SUS TESTIMONIOS ,GRACIAS AMIGAS DEL DOLOR!!! HASTA LA PROX...QUE LES COTARE COMO SIGO SE LOS PROMETO!!
MUCHAS GRACIAS !!! YA ESTAREMOS EN CONTACTO NUEVAMENTE ADIOS!!!!

Z
zhour_8477621
19/4/09 a las 20:05
En respuesta a zhour_8477621

No puedo mas del dolor!!!! guauuuu!!
EN ESTE MOMENTO PEDI A MI FARMACIA MAS CERCANA ," BENAXOL" DESPUES DE LEER Y DARME CUENTA QUE MUCHAS SUFRIMOS DE ESTE MAL ,PROBARE DESESPERADAMENTE CON ESTE TRATAMIENTO Y LES CONTARE LOS RESULTADOS PERO ,TENGO MUCHAS ESPERANZAS DESPUES DE ESCUCHAR SUS TESTIMONIOS ,GRACIAS AMIGAS DEL DOLOR!!! HASTA LA PROX...QUE LES COTARE COMO SIGO SE LOS PROMETO!!
MUCHAS GRACIAS !!! YA ESTAREMOS EN CONTACTO NUEVAMENTE ADIOS!!!!

No puedo mas del dolor!!! guauuuu!!!
LO SIENTO ME EQUIVOQUE AL DARLES EL NOMBRE DEL REMEDIO ES: " BENEXOL" SORRY!!
HAGO LA CORRECCION PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS .
GRACIAS!!! Y MIL DISCULPAS A TODOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook