Foro / Maternidad

Ciatica

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 20:05
A
an0N_935392899z
15/10/08 a las 11:31

hola chicas soy novataa en todo.
desde hace un par de semanas notaba como un dolor en la espalda y donde pierde sunombre, pero desde el sabado iba cogeando a todas partes porque me dolia la pierna izquierda entera.
ayer ya en la cama kieta porque no me podia mover y tuvo que venir el medico. efectivamente es ciatica.
el tema es que solo estoy de 14+3 y el medico me ha dichoque es que como tengo ya sobrepeso y tal....
os ha pasado a alguna tan pronto??
tambien me ha dicho que me prepare porque tardara en quitarse y es la primera de mjuchas.
cuanto voy a estar asi?aunque no sea con el dolor que tengo ahora pero con esa molestia.
ayuda por favor.

Ver también

X
xinran_8047728
15/10/08 a las 11:55

Hola guapa!
YO ESTABA COMO TU Y ME AGUANTE TODO MI PRIMER EMBMARAZO, LO NICO QUE PUEDES HACER PARA SOBRELLEVARLO ES , PARADOJICAMENTE, MOVERTE TODO LO QUE PUEDAS Y PASEAR.

EL OTRO DIA APUNTE UN REMEDIO QUE DIO UNA CHICA EN UN POST, POR SI EN ESTE NUEVO EMBARAZO ME VUELVE A PASAR, QUE VA A SER QUE SI....SE LLAMA BENEXOL, ES COMO UNA COMBINACION DE VITAMINAS O SEA QUE EN REALIDAD "NO ES UN MEDICAMENTO". DE TODAS FORMAS INTENTA INFORMARTE ALGO MAS O PREGUNTA EN TU FARMACIA.

SI LO PRUBAS TE AGRADECERIA QUE ME COMENTASES MAS ADELANTE QUE RESULTADO TE HA DADO.

MUCHA SGRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO!

A
an0N_935392899z
15/10/08 a las 15:39

Gracias chicas
es q para hacer la cosa mas sencilla me cuesta. pero ya veo que no soy la unica, algo de consuelo no??
es que los jefes ya estan preguntando cuando vuelvo y solo llevo un dia de baja, son la leche. ahora que como me anden tocando las narices no me ven el pelo hasta despues del parto que es lo que me recomienda todo el mundo pero... nose.
yo tambien trabajo de pie, estoy de cajera y todo el dia de pie y quieta.
probare esas vitaminas a ver que tal van y ya os contare.
muchas gracias

A
an0N_935392899z