Foro / Maternidad

Ciatica ¡qué dolor!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 13:39
T
tabita_8988710
9/11/05 a las 12:21

alguien sabe algún remedio? gimnasia,recomendaciones , medicamentos...
Estoy viendo estrellitas
Gracias

Ver también

T
tabita_8988710
9/11/05 a las 12:40

Gracias
me compraré por ahora una manta electrica,para el calorcito y te haré caso. Ahora tengo cita con la médico. si me da algun remedio prodigioso lo colgaré en el post .

besitos mismis

T
tabita_8988710
9/11/05 a las 12:41

Muchas gracias
estoy dispuesta a probarlo todo porque no puedo dejar de trabajar. Gracias mil

N
nuria_7455403
9/11/05 a las 21:56

Fisio
Hola
Yo tengo Ciatica desde hace varios años, la primera vez q me dio, lo pase fatal, me mandaron de todo y no se me quitaba, pero encontre el remedio y desde entonces no lo suelto.
Empeze a ir a un fisioterapeuta y en 3 sesiones, me lo quito.La 1 sesion vi las estrellas con los masajes y me dolio mucho los dias siguientes, en la 2 sesion me dolio menos y comenze a mejorar y con la 3 me quede casi bien.
Desde entonces voy de vez en cuando a repasarme y ahora con el embarazo q se me ha puesto peor voy cada 10 dias + - y lo tengo bastante controlado.
Prueba q ayuda un monton.
Saludos.

Y
yuko_6327598
9/11/05 a las 22:41

Yo tengo una guia
hace un tiempo publique un post con una guia completisima con los ejercicios que me hacia mi kinesiologa, para la ciatica y el dolor de espalda, me pase escribiendo la guia mucho tiempo y la verdad nadie la agradecio mucho, trata de buscarla, para la ciatica era una bendicion, creo que le puse asi "quiero ayudar a las embarazadas con ciatica y dolor de espalda" esos ejercicios son muy buenos y yo aun los hago y asi pude volver a trabajar...

Balita+Fran(26+3)

T
tabita_8988710
11/11/05 a las 12:31

Gracias a todas menos a la matrona
que cuando fui no me hizo ni caso,no me dio consejo alguno, me dijo que era normal, y nada más. Para colmo de males, ayer me caí, me dí un susto terrible por mi bebita. Estoy echa una pupas... con lo bien que iba todo!!

total, que me duele todo, pero lo más insoportable es la ciatica ( menos mal que no ees una hernia , que debe doler muchiiiissssimo más, a mi papa tambien lo operaron, dos veces,).

Voy a poner en practica vuestros ejercicios a ver si me calmo porque sigo viendo estrellitas, y muchas!!!

Besos a todas

Y
yuko_6327598
11/11/05 a las 13:27

Probaste con los ejercicios de mi guia?

a mi me sirvieron de mucho....

balita+fran(26+5)

T
tabita_8988710
11/11/05 a las 13:39
En respuesta a yuko_6327598

Probaste con los ejercicios de mi guia?

a mi me sirvieron de mucho....

balita+fran(26+5)

Estoy en ello
pero empezé ayer por lo que creo que todavía es pronto para saber los resultados. De momento me sigue doliendo.
Estoy echa una penica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir