Foro / Maternidad

Cibermami

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 12:30
R
rosana_8514349
28/1/05 a las 20:44

Te cuento aqui porque si veo el post de Anselmito me da pena porque me acuerdo.
Bueno,lo que te decia en el post que has puesto, me hago el triple screening la semana que viene, el miercoles, entonces me voy a esperar un poquitin.
Lo del tiempo yo tambien lo he pensado. Tampoco se que temperatura tendran en el hospital ni nada, que lio!! pero bueno, a ver que me dicen del triple. Tu te lo haces?
Hablando de Janor, me imagino que ya estara en casa de vuelta de la amnio. Debe estar en reposo, digo yo...
espero que le salga bien el resultado. Nuriapa tambien espera resultados... Uffff esa espera debe ser un horror, porque debes de pensar de vez en cuando en las dos posibilidades y debe ser como una montaña rusa de emociones... pero de todas maneras yo creo que hasta que no veamos fuera y sanitos nuestros bebes no estaremos 100% tranquilas.
Es verdad lo que dices!! hay ya varios niños y tu nena va a ser la reina!! jajjaja con tanto hombre!
Bueno, besos y animo, ya habeis hablado tu marido y tu, ese es el primer paso. Pero eso si, la paciencia no la pierdas que lo que parece que han asimilado un dia, a los dos dias ves que no estaba del todo aprendido... ajjajaa

Monica

Ver también

R
rosana_8514349
29/1/05 a las 14:14

Estoy totalmente deacuerdo contigo
tanta prueba.... antes no se hacian y luego salian en la mayoria de las veces bien sanos. Y que si el pliegue, que si el triple, que si la amnio, o la biopsia....
en fin..
pues yo ya tenia decidido que no. pero (por enchufeitor) fui a la ss porque tengo embarazo de alto riesgo por la tension. total que me ve el mejor de aqui en embarazos de alto riesgo. El me organizo la visita con el nefrologo y todo. La verdad es que no tengo queja, al reves, en una semana me han hecho todas las pruebas y con buenos resultados pero la medicacion no la tengo que dejar (tomo la minima dosis y la tension la tengo controlada). El caso es que fue el gine quien me organizo la visita de la semana que viene. Me dijo: de cuanto estas? le conteste y me dijo: pues hay que hacerla ya, la semana que viene antes de la cita que te la hagan. No era momento ni situacion de protestar, asi que.... me la haran el miercoles. Yo ya tenia decidido no hacerme nada y mi marido estaba deacuerdo, pero... nada, ahora al agobio este del triple. Espero que me salga bien, porque sino ya me mandaran a la amnio y ya un monton mas de tiempo hasta los resultados y me oderan el 2trimestre que es el unico que puedo disfrutar porque el 3 es cuando me subira la tension y empezara el verdadero riesgo...
que rollo.
en fin, es lo que dices, despues de haber visto tu bebe, haber decidido practicamente el nombre, etc, etc.... debe ser un horror verte en una decision de ese tipo....
Muchos besitos y que pases un buen fin de semana!!

Monica 15+2

R
rosana_8514349
31/1/05 a las 12:30

A mi no me parecen mal las pruebas
solo digo que puede que hoy en dia se abuse un poco, no se. Desde luego hay casos con riesgo que si hay que hacerlo pues se hace. De hecho a mi me hacen la prueba del triple screening, aunque yo no pensaba hacermela. No se si sera porque tengo embarazo de alto riesgo...
De cualquier manera son decisiones muy duras y desde luego nosotras no estamos aqui para juzgar a nadie. Entiendo la decision que tomaste tuvo que ser una cuestion muy grave...
En este embarazo te la vas a hacer tambien? que te han dicho?
besos
Monica 15+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook