Foro / Maternidad

Cicatriz cesarea. hasta cuando duele?

Última respuesta: 9 de marzo de 2003 a las 21:28
D
daphne_5469496
8/3/03 a las 20:50

Hola chicas. otra vez os doy el rollo.
Hace ya 2,5 meses que nacio Maria por cesarea y el caso es que yo sigo con molestias en la barriga, tengo la zona alrededor de cicatriz como dormida y dolorida y el otro dia mes supuro un pelin (habia que mirarlo con lupa).
La cuestion es si esto es normal, hace 3 semanas + - que fui al gine y me dijo que todo estaba bien, pero se me paso preguntarle si esto era normal.
Hay alguien con estos sintomas.
Besos

Ver también

K
kamar_7280496
8/3/03 a las 23:29

Pues vete y preguntaselo
yo tuve cesarea y cuando sali de la clinica ya no me dolía y no me ha dolido nunca, tambien te digo que no se me nota nada, es como si no tuviese cicatriz. Tengo una tía que tambien fue cesarea y tambien le pasó como a mi, yo n o se si nuestro cuerpo es mas fuerte, ya sabes que todas no somos iguales, pero despues de 2,5 me parece raro que te siga doliendo. no es para asustarte, tampoco necesitas ir al ginecologo vete a la matrona, yo fuí vastante a la que me hizo la preparacion al parto, ella fue la primera que me miro y cuando tenia alguna duda a ella iba. por que ya sabemos que la lista de espera para el gine es larga.
un slaudo
kiza

D
dayse_7062893
9/3/03 a las 9:38
En respuesta a kamar_7280496

Pues vete y preguntaselo
yo tuve cesarea y cuando sali de la clinica ya no me dolía y no me ha dolido nunca, tambien te digo que no se me nota nada, es como si no tuviese cicatriz. Tengo una tía que tambien fue cesarea y tambien le pasó como a mi, yo n o se si nuestro cuerpo es mas fuerte, ya sabes que todas no somos iguales, pero despues de 2,5 me parece raro que te siga doliendo. no es para asustarte, tampoco necesitas ir al ginecologo vete a la matrona, yo fuí vastante a la que me hizo la preparacion al parto, ella fue la primera que me miro y cuando tenia alguna duda a ella iba. por que ya sabemos que la lista de espera para el gine es larga.
un slaudo
kiza

Según...
Yo tuve cesárea el 13 de diciembre y no me duele apenas pero a veces sí que noto molestias, mi cuñada tiene un bebé de diez meses y me dice que aún nota la zona adormecida, depende de cada uno, seguro que es normal que aún te duela algo y más si te ha visto el gine, un beso.

María

J
jenara_5390829
9/3/03 a las 13:18

Pues yo...
tuve una cesarea hace 13 meses y de vez en cuando noto alguna molestia. ¿seré un bicho raro?. Tranquila que no será nada pero si te quedas con la duda pregunta a tu ginecologo, es lo mejor Besos. Gloria

D
daphne_5469496
9/3/03 a las 21:28

Gracias chicas
Ahora me quedo mas tranquila, ya pensaba que era un bicho raro, fijaros que con la anestesia se me durmieron los talones y los tuve como acorchados por lo menos 10 días, soy un bicho raro.
Bueno pues eso que muchas gracias y de todos modos cuando vaya al ambulatorio preguntare a la matrona, pero ya sin tanta prisa.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir