Foro / Maternidad

Cicatrización cesarea

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 12:21
S
suyay_5463385
2/11/08 a las 22:20

Me hicieron el 23 de Agosto la cesárea , me mandaron a casa y ese día me sangró la cicatriz, y desde entonces me curan todos los días con una gasa que me meten en la herida. Han pasado dos meses y medio y sigo con la gasa, además me duele y no ando bien, si alguien ha tenido una experiencia parecida le agradecería que me responda, por favor. Estoy un poco asustada porque el tiempo pasa, tanto el ginecólogo como la enfermera que me suele curar no me dicen gran cosa y tengo miedo a no quedar bien del todo. Gracias y saludos a todas.

Ver también

A
an0N_900584699z
10/11/08 a las 12:21

Hija, no puede ser normal

Hola, reina;
Mira, yo prefiero asustarte y que al final sea una tontería a que sigas así y luego tenga mal arreglo. A mi me hicieron una cesárea hace 6 años y lo pasé fatal. A muchas nos cortan torcido y donde se tuercen se suele tener problemas de cicatrización. Pero lo tuyo es otra cosa, para mí que ahí hay una infección o algo. Yo no soy médico y te digo que te busques una segunda opinión. Pero que encima no te informen.... por ahí no se puede pasar. Algo ocurre cuando no te quieren decir nada ( es lo que me pasó a mi ya en varias ocasiones). TIENES DERECHO LEGAL A QUE TE INFORMEN, Y QUE TE LO DIGAN BIEN CLARITO. Los médicos dicen que en 3 semanas una herida debe estar curada. Lo tuyo ya pasa de la raya y una cicatriz que esté decente no tiene que supurar, ni sangrar. ¿Tienes fiebre?. ¡Ay, mira, no te fíes de ellos sin más, vete a otro y que te cuente con pelos y señales qué pasa ahí!. Para que te quede en condiciones; ármate de paciencia. La mía tiene 6 años y no veas lo que tardé en tener el vientre plano otra vez. A otras les va genial pero, chica, a mí me da bastante la lata con la regla y con los cambios del tiempo.
Ánimo y cuídate, hermosa.
Cuéntame qué tal vas.
Un abrazo grande.
Gineo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest