Foro / Maternidad

Ciclo cancelado por progesterona alta dia 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 15:39
S
sabela_5843716
7/3/11 a las 14:26

hola chicas
despues de miles de complicaciones , hoy dia 3 de ciclo voy a la clinica para empezar y me hacen hormonas,.
Ahora me acaba de llamar la gine diciendo que no podemos empezar por tener la progesterona alta .
que veremos el proximo ves , y que si sigue asi , tendremos que usar anticonceptivossss

alguna me cuenta su experiencia ?????

Ver también

S
sabela_5843716
7/3/11 a las 14:30

Pleaseeeeeeeeeee
me esta subiendo la tension

J
jeneba_9356812
26/3/11 a las 18:40

Hola chevrolett
A mi me acaban de suspender el tratamiento justo un dia antes de la puncion por tener la progesterona demasiado alta,dicen que si esta alta el endometrio no esta reactivo y entonces es imposible que se prenda el embrion,asi que el mes que viene tendre que tomar otra vez anticonceptivos,asi que estoy igual que tu,pero peor por tener que haber pasado por todo el tratamiento y no haberme valido para nada.

N
nonila_5530705
1/6/11 a las 15:31
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chevrolett
A mi me acaban de suspender el tratamiento justo un dia antes de la puncion por tener la progesterona demasiado alta,dicen que si esta alta el endometrio no esta reactivo y entonces es imposible que se prenda el embrion,asi que el mes que viene tendre que tomar otra vez anticonceptivos,asi que estoy igual que tu,pero peor por tener que haber pasado por todo el tratamiento y no haberme valido para nada.

A mi me "aplazan" la transfer...
hoy me han hecho la punción, porque he respondido muy bien a la medicación y me han dicho que no podíamos desperdiciar los ovocitos. Me han sacado los óvulos y los han vitrificado, para dentro de 2 reglas, juntarlos con los bichis y hacerme la transfer, supongo que tomando antes antibabys. La proges la tenía en 4.4, se supone q a partir de 1.5 es alta.....
SUERTE A TODAS!!!!

J
jeneba_9356812
23/6/11 a las 15:39
En respuesta a nonila_5530705

A mi me "aplazan" la transfer...
hoy me han hecho la punción, porque he respondido muy bien a la medicación y me han dicho que no podíamos desperdiciar los ovocitos. Me han sacado los óvulos y los han vitrificado, para dentro de 2 reglas, juntarlos con los bichis y hacerme la transfer, supongo que tomando antes antibabys. La proges la tenía en 4.4, se supone q a partir de 1.5 es alta.....
SUERTE A TODAS!!!!

Ojala te vaya bien
Hacia mucho que no entraba por aqui y he visto que al final te han hecho la puncion,yo te cuento a ultimos de abril me someti a otro tratamiento y otra vez me lo suspendieron por la progesterona muy alta,a parte el ciclo habia ido muy mal solo tenia 4 folis,asi que ahora estoy esperando para hacerme otro en septiembre y ojala no me vuelva a pasar lo mismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir