Foro / Maternidad

Ciclo de 25 días.... y atraso ovulación

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 18:03
S
shiva_6953748
20/3/12 a las 18:52

Hola a todas!!
A ver si me podéis ayudar a aclarar mis dudas....
El tema es que mis ciclos, excepto el mes pasado, siempre han sido muy regulares, es decir, cada 25 días.
Digo excepto el mes pasado, porque, según los tests de ovulación, me dieron positivos unos días más tarde de lo normal y entonces, la regla se me atrasó 3 días ( los del atraso de la ovulación).
El tema es que, este mes, según los t.o. también se me ha atrasado la ovulación.
Mis dudas son las siguientes: este mes como debo contar mi ciclo? De 25 días? o añadiéndole los días de atraso de la ovulación?
Si es un ciclo de 25 días, ayer me tendría que haber venido el periodo pero sólo manché. Hoy igual, sigo manchando.... poco, pero mancho.
A ver si me podéis aclarar estas dudas.... aunque ya sé que pueden sonar un poco chorras, pero bueno...

Gracias!!

Saludos!

Ver también

A
an0N_887057399z
23/3/12 a las 18:03

Me pasó algo parcecido
Hola! A mi me sucedio algo parecido, siempre regular de 26 dias hasta que zaas! Se me atrasó 6 dias por que la ovulacion se me atrasó tambien. En fin... El siguiente mes, no sabia como contar igual que tu... Nadie me supo decir y entiendo, el cuerpp es un misterio en cada una.

La sorpresa es que A mi me bajo exactamente 26 dias despues, asi que lo unico que hice fue esperar y observarme.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir