Foro / Maternidad

Ciclo largo-fiv

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 10:45
E
edilma_9707399
6/2/06 a las 12:45

Tras varias IA negativas, voy a entrar en tratamiento para FIV (ciclo largo). Tengo dudas sobre como es todo el procedimiento. Tiene que venirme la regla hacia el 22-24 de febrero y entonces empezar este protocolo con todo el tratamiento largo. ¿Entonces, para cuando tocaría hacer la FIV? ¿Podrías ayudarme a saberlo? (más o menos). Es que temo que coincida con semana santa y lo anulen! Gracias.

Ver también

W
wania_9377907
6/2/06 a las 12:49

Hola montse
Normalmente le extracion se hace en el dia doce de tu ciclo mentrual y la implantacion a mi me la hicieron a los dos dias. Suerte

H
hilda_9937302
6/2/06 a las 13:39

Fiv
La primera FIV que me hicieron fue más o menos como te explico:
Yo tuve la regla el 3 de octubre y empecé con el tratamiento a los 21 días después. La transferencia me la hicieron finalmente el 26 de noviembre.
Más o menos ya puedes hacer tus cálculos.

H
hellen_6415242
7/2/06 a las 10:45

Hola montse
Voy a empezar hoy a pincharme para mi primera FIV-ICSI de protocolo largo. En primer lugar, te recomiendo que siempre preguntes a tu médico todas las dudas que tengas, pues es quien mejor te las puede contestar, pero de todas formas, te cuento que sobre el día 20-21 del ciclo (Es decir, después del primer día de regla) te mandan pincharte a diario con una sustancia que detiene tus ovarios. Te tienes que pinchar aproximadamente 25 días y te van controlando para ver cuando se ha detenido toda la actividad de los ovarios. A partir de ahí, tienes que pincharte otros doce días más o menos con una sustancia que estimula los ovarios para que produzcan muchos ovulos maduros. El tiempo que dura esta parte del tratamiento es muy variable pues depende de la respuesta de cada mujer, así que te van haciendo controles para que no haya una hiperestimulación y para ver cuando estás lista para la punción y extraer los ovulos. Dos o tres días después de la punción te implantan los ovulos fecundados y a partir de ahí, viene lo más duro. A mi me han dicho que podemos hacer un análisis de sangre a los diez días y que entonces ya podremos saber si ha funcionado o no.
Espero haberte ayudado. Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir