Foro / Maternidad

Ciclo menstrual corto

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 7:11
N
nivia_7837623
14/6/09 a las 13:25

Mi ciclo menstrual es bastante corto (sobre 23 días), ésto a qué es debido?? Para embarzarse influye que una mujer tenga el ciclo más largo o no?

Gracias

Ver también

X
xinyan_9942193
15/6/09 a las 9:43

Hola!!!
Laura!!
Yo tengo exactamente como tu, los ciclos cortos, cortos!!
Hoy me ha venido la regla a los 21 días jejeje, vamos que casi que uno una regla con la otra!!!!
como te han dicho no influye para nada a la hora de un embarzo que tengas los ciclos corto o más largos, lo que si que influye es que seas o no regular y por supuesto que ovules.
Mucha suerte!

N
nonna_7023904
21/9/09 a las 20:12

Irreguladidades
mi caso
es q este 4 de setiembre tenia q venirme la regla pero hasta ahora q estamos 21 no me viene , y a si a sucedido en los anteriores meses y a ido suviendo los dias , soy irregular pero de todas maneras me preocupa.... q debo de hacer? en este caso?

I
ikerne_9077812
22/9/09 a las 7:04
En respuesta a xinyan_9942193

Hola!!!
Laura!!
Yo tengo exactamente como tu, los ciclos cortos, cortos!!
Hoy me ha venido la regla a los 21 días jejeje, vamos que casi que uno una regla con la otra!!!!
como te han dicho no influye para nada a la hora de un embarzo que tengas los ciclos corto o más largos, lo que si que influye es que seas o no regular y por supuesto que ovules.
Mucha suerte!

Yo estoy peor
hola laura. a mi me viene el periodo cada 15 dias, deje de inyectarme en mayo y desde ahi mis ciclos son muy irregulares y estoy buscnado un bebe y no que que hacer porque me siento muy triste!

I
ikerne_9077812
22/9/09 a las 7:11
En respuesta a nonna_7023904

Irreguladidades
mi caso
es q este 4 de setiembre tenia q venirme la regla pero hasta ahora q estamos 21 no me viene , y a si a sucedido en los anteriores meses y a ido suviendo los dias , soy irregular pero de todas maneras me preocupa.... q debo de hacer? en este caso?

Tranquila
tu te estas cuidando???

El ciclo menstrual tras el parto: ¿cuándo llega y cuándo se regula?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir