Foro / Maternidad

ciclo natural

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 23:43
F
faith_6099938
2/12/10 a las 19:44

El ciclo natural es una fiv sin medicacion o muy poca, para muchas una solucion despues de decirnos que somos bajas respondedoras,cada una de nosotras contara su historia y donde nos estamos haciendo el tratamiento, precio, edad, ect para que quede aqui reflejado por si le puede servir a alguien de ayuda..

Y hoy abrimos este post con el primer positivo del ciclo natural....

ENHORABUENA MAMITASOL

CHICAS ES EL COMIENZO .....A POR EL

Ver también

F
faith_6099938
2/12/10 a las 21:28

No se que haer...........
Tengo que tomar la decision yaaaaaaaaaaaa............
hoy me bajo la warry, o empiezo a tomar la pildora para poder hacer el tratamiento por la SS o lo intento de nuevo en diciembre con ciclo natural.....
Para variar mis gines cogen puente, pero el de ellas es larguisimo....

upppppppppppp

A
alcira_8553928
2/12/10 a las 23:01

Mi positivo!!!!!!!!!
Hola chicas, pues como dice JUDI inauguro el post con el POSITIVO que me han comunicado hoy.
Me sabe mal estar celebrando esto y no poderlo compartir con Nomedi.
MUCHO ÁNIMO GUAPA, y a seguir luchando por esto que es nuestro sueño.
Esta era la última oportunidad que le dábamos a mis ovulos, no se si os servirá de algo pero yo estoy segura de que a mi me ha servido. El caso es que desde hace más o menos 3 meses estoy tomando todos los días dos cápsulas de aceite de onagra en ayunas con un vaso de agua y una cápsula de natalben. Lo escribo porque el resultado ha sido muy bueno, en mi caso claro, y ójala pudiera decir que es mano de Santo, pero claro,no lo sé. Así que si con esto puedo ayudar..... porque se perfectamente lo que se lucha y se sufre con esto, y de verdad, cuando leía los positivos de las demás chicas, pensaba que yo nunca podría decirlo. Me equivoqué y hoy lo estoy poniendo yo. Así que chicas, seguir luchando y mañana sereis vosotras...... MUCHO ÁNIMO A TODAS Y POSITIVISMO

E
ella_5434364
3/12/10 a las :30

¿me tengo que sentir estafada?
Lo primero mi enhorabuena a mamitasol !!!
Lo segundo: yo me he hecho dos ciclos naturales en Bilbao, en la única Clínica donde estaban dispuestos a hacérmelo, pero me he gastado en cada uno 2.370 euros con punción y SIN llegar a transferencia.( precio desglosado: 2100 punción y laboratorio FIV+270 anestesia, o sea, los mismos precios que en una FIV con estimulación pero sin los medicamentos).
Siguiendo esa lógica, si la medicación de un ciclo FIV con estimulación viene a costar 1400-1500 euros, un ciclo Fiv con estimulación en el Clinic de Barcelona debería de costar alrededor de 1500- 1600 euros(por ahí he leído que el precio del ciclo natural en el Clinic es de 1040 CON transferencia, a eso habría que añadirle la medicación, unos 1500.)
Teniendo en cuenta que en 4 sitios de Bilbao donde pregunté la FIV-con estimulación- nunca baja de 5000 euros, ¿cómo es que no hay peregrinaciones masivas al Clinic para hacerse FIVs?¿Dónde está el secreto?No me cuadra nada...
Alguna vez he leído que en una Clínica de Sevilla también hacían ciclos naturales...¿los precios eran como en el clinic?¿o en otras clínicas donde hagan ciclo natural?

K
kate_6137187
3/12/10 a las 16:03
En respuesta a alcira_8553928

Mi positivo!!!!!!!!!
Hola chicas, pues como dice JUDI inauguro el post con el POSITIVO que me han comunicado hoy.
Me sabe mal estar celebrando esto y no poderlo compartir con Nomedi.
MUCHO ÁNIMO GUAPA, y a seguir luchando por esto que es nuestro sueño.
Esta era la última oportunidad que le dábamos a mis ovulos, no se si os servirá de algo pero yo estoy segura de que a mi me ha servido. El caso es que desde hace más o menos 3 meses estoy tomando todos los días dos cápsulas de aceite de onagra en ayunas con un vaso de agua y una cápsula de natalben. Lo escribo porque el resultado ha sido muy bueno, en mi caso claro, y ójala pudiera decir que es mano de Santo, pero claro,no lo sé. Así que si con esto puedo ayudar..... porque se perfectamente lo que se lucha y se sufre con esto, y de verdad, cuando leía los positivos de las demás chicas, pensaba que yo nunca podría decirlo. Me equivoqué y hoy lo estoy poniendo yo. Así que chicas, seguir luchando y mañana sereis vosotras...... MUCHO ÁNIMO A TODAS Y POSITIVISMO

felicidades
Muchas felicidades guapa, esperemos que vayamos cayendo una tras otra y algun día nos juntemos todas con nuestros niños.

F
faith_6099938
3/12/10 a las 17:10

Joseelgo corazon...
Como no me voy acordar de ti.....me alegro verte por el post...y aunque te pases al metodo diver escribenos de vez en cuando...queremos saber de ti...haber si nos das la sorpresa.. ojala venga la/el hermanito para tu chico, que tanto lo pide... disfruta de tu peque pues como dices por lo menos tienes un angelito contigo.... por lo que estamos luchando muchas... un abrazo enorme.

F
faith_6099938
3/12/10 a las 17:23

Gracias noe
por contestarme eres un encanto, siempre con fuerza el problema es encontrar gine para hacer la ecooooooooo
parece mision imposible, que coraje me da.
Creo que me voy tener que olvidar del intento este mes..yo me apuntare a yoga jejeje...y relajarnos ...
Como te va con pilates...empezaste ya.

un beso corazonnnnnnn

F
faith_6099938
3/12/10 a las 17:28
En respuesta a alcira_8553928

Mi positivo!!!!!!!!!
Hola chicas, pues como dice JUDI inauguro el post con el POSITIVO que me han comunicado hoy.
Me sabe mal estar celebrando esto y no poderlo compartir con Nomedi.
MUCHO ÁNIMO GUAPA, y a seguir luchando por esto que es nuestro sueño.
Esta era la última oportunidad que le dábamos a mis ovulos, no se si os servirá de algo pero yo estoy segura de que a mi me ha servido. El caso es que desde hace más o menos 3 meses estoy tomando todos los días dos cápsulas de aceite de onagra en ayunas con un vaso de agua y una cápsula de natalben. Lo escribo porque el resultado ha sido muy bueno, en mi caso claro, y ójala pudiera decir que es mano de Santo, pero claro,no lo sé. Así que si con esto puedo ayudar..... porque se perfectamente lo que se lucha y se sufre con esto, y de verdad, cuando leía los positivos de las demás chicas, pensaba que yo nunca podría decirlo. Me equivoqué y hoy lo estoy poniendo yo. Así que chicas, seguir luchando y mañana sereis vosotras...... MUCHO ÁNIMO A TODAS Y POSITIVISMO

mamitasolllllllll
Cuando termines de celebrarlo , vuelve por aqui.....queremos acompañarte en tu primera eco...

La beta fue muy alta no?........... seguro que te vienen 2

Y cuando tengas algo de tiempo porfi, cuantanos tu historia para que quede aqui reflejada... pues eres el comienzo del camino para muchas de nosotras..... .

Enhorabuena para ti y tu marido, que disfruteis muchisimo del momento, despues de todo lo que pasamos ahi esta la recompensa

un abrazoooooooooo

F
faith_6099938
3/12/10 a las 17:35
En respuesta a ella_5434364

¿me tengo que sentir estafada?
Lo primero mi enhorabuena a mamitasol !!!
Lo segundo: yo me he hecho dos ciclos naturales en Bilbao, en la única Clínica donde estaban dispuestos a hacérmelo, pero me he gastado en cada uno 2.370 euros con punción y SIN llegar a transferencia.( precio desglosado: 2100 punción y laboratorio FIV+270 anestesia, o sea, los mismos precios que en una FIV con estimulación pero sin los medicamentos).
Siguiendo esa lógica, si la medicación de un ciclo FIV con estimulación viene a costar 1400-1500 euros, un ciclo Fiv con estimulación en el Clinic de Barcelona debería de costar alrededor de 1500- 1600 euros(por ahí he leído que el precio del ciclo natural en el Clinic es de 1040 CON transferencia, a eso habría que añadirle la medicación, unos 1500.)
Teniendo en cuenta que en 4 sitios de Bilbao donde pregunté la FIV-con estimulación- nunca baja de 5000 euros, ¿cómo es que no hay peregrinaciones masivas al Clinic para hacerse FIVs?¿Dónde está el secreto?No me cuadra nada...
Alguna vez he leído que en una Clínica de Sevilla también hacían ciclos naturales...¿los precios eran como en el clinic?¿o en otras clínicas donde hagan ciclo natural?

Bueno yo tambien me sentiria como tu...
estafada... el problema es que cada clinica pone el precio que le da la gana (es lo que parece), dependiendo de la ciudad y del tratamiento que te hagas....
Pero no es justo..... yo por ese motivo me fui al clinic y estoy a 1000km de distancia.....
Referente a tus calculos ya te lo explicaron muy bien, no me voy repetir, aqui no hay truco, son asi de legales...
Aqui solo juegas con 1 o 2 foliculos...
Si necesitas mas informacion referente al clinic no dudes de ponerte en contacto conmigo...y hablamos..
un saludo

F
faith_6099938
3/12/10 a las 17:44

Feliz puente.......
juna en el otro post no nos dejaba leer el mensaje entero, ni contestar a los mensajes... por eso se abrio este otro...

NOMEDI CORAZON..... espero que te repongas muy pronto, queremos verte aqui por el post, prontito tu fuiste la creadora de este post...... un besazoooooo

Realmente , sois unas chicas especiales, aprovecho a todas para daros las gracias, por el apoyo que nos damos entre nosotras algun dia nos veremos con nuestros niñosssssssss.....gracias por ser como sois y por estar ahi.

un beso enorme para cada una de vosotras.

E
ella_5434364
3/12/10 a las 20:34

Por favo!!!! a todas las que se hayan hecho ciclo natural
Tengo un disgusto enorme, mi pareja y yo estamos sin blanca , ya no tenemos dinero más que para "media" FIV, soy la que le cobraron 2370 por cada ciclo natural (sin transfer).
POR FAVOR me gustaría saber si alguien se ha hecho ciclo natural en algún sitio QUE NO SEA CLINIC BARCELONA NI GINEMED SEVILLA y saber qué le han cobrado.
¿ES QUE NO HACEN EL CICLO NATURAL EN NIGÚN OTRO SITIO DE ESPAÑA?¿En ningún IVI, por ejemplo, u otra de las clínicas conocidas?
Y si joseelgo me lee, por ese razonamiento de que a menos pinchazos de folículos, menos dinero, ¿por qué se cobra entonces lo mismo por una FIV con estimulación donde se obtienen, por ejemplo cuatro folículos, que en otra donde se obtengan 12?

K
kate_6137187
4/12/10 a las 11:12

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas
Bueno chicas pues quien tenga puente que lo disfrute, yo no tengo

Oye veo que hay chicas nuevas bienvenidas, bueno yo he hecho el tratamiento en ginemed sevilla,tengo 33 años y he hecho un solo intento que no ha evolucionado en el laboratorio. En ginemed vale 1975 el tratamiento entero. Yo que llegue hasta la punción me cobraron sobre unos 700 mas o menos no me acuerdo ahora muy bien haber si busco el papel y lo desgloso.
Ahora quiero esperar un poco y quiero ver si pierdo algo de peso lo que pasa es que es mala fecha para empezar no
Ya seguramente empiece para despues de reyes, oye¿ que pensais ustedes del aceite de onagra dicen que es bueno?
Bueno chicas besitoa para todas y que este año que entra va a ser el definitivo a animarse

F
faith_6099938
4/12/10 a las 20:34
En respuesta a kate_6137187

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas
Bueno chicas pues quien tenga puente que lo disfrute, yo no tengo

Oye veo que hay chicas nuevas bienvenidas, bueno yo he hecho el tratamiento en ginemed sevilla,tengo 33 años y he hecho un solo intento que no ha evolucionado en el laboratorio. En ginemed vale 1975 el tratamiento entero. Yo que llegue hasta la punción me cobraron sobre unos 700 mas o menos no me acuerdo ahora muy bien haber si busco el papel y lo desgloso.
Ahora quiero esperar un poco y quiero ver si pierdo algo de peso lo que pasa es que es mala fecha para empezar no
Ya seguramente empiece para despues de reyes, oye¿ que pensais ustedes del aceite de onagra dicen que es bueno?
Bueno chicas besitoa para todas y que este año que entra va a ser el definitivo a animarse

Mili
yo tampoco tengo puente...jajajjaja asi que por aqui estaremos...
Mili no vamos para buenas fechas para perder peso, pero hay que intentarlo no,jajaja

Bueno deciros que al final empece a tomar la pildora pero tampoco tengo claro si ire hacer otro intento a barcelona todo depende si encuentro quien me haga una eco vaginal el jueves dia 9....ya os ire contando...

un abrazo

F
faith_6099938
5/12/10 a las 18:36

Mili
yo hace tiempo que tomo complementos nutricionales... lo considero super importante antes del embarazo,durante y despues.. pues tu cuerpo necesita la mejor nutricion posible...
Asi que es importante tomar suplementos... el onagra, el omega 3, antioxidantes,ect.....

un abrazo

A
alcira_8553928
6/12/10 a las 15:56

Hola chicas!!!!!!!!!!
Hola a todas, he estado un poquillo desconectada estos días, para poder asumirlo y celebrarlo, pero aquí estoy de nuevo, para ponerme al día con vosotras....
Nuestra historia comienza en septiembre de 2006 cuando nos ponemos a la búsqueda de nuestro bebé, el caso es que sabíamos que podía ser un poco complicado porque me habían operado de endometriosis en el 95.
Nos apuntamos a la lista de espera de la seguridad social y hasta Noviembre del 2008 no nos llamaron, a partir de ahí nos enviaron directamente de fiv. En el primer intento con medicación normal me cancelaron por baja respuesta. El segundo intento con una bomba de medicación según los medicos conseguimos un solo foli que me transfirieron de muy mala calidad y en el tercer intento con la misma bomba de medicación un foli que no sobrevivió del día de la punción. Ya no nos daban ninguna oportunidad más y buscando, buscando vi en un foro de Cielomar lo del ciclo natural. Empecé a investigar y vi que lo hacían en el clinic de Barcelona, pero claro, yo vivo en Madrid y buscando, buscando encontré Procreatec. Y al segundo intento lo hemos conseguido, así que ahora contentísimos, la verdad es que una vez que ves el positivo se te olvida por todo lo que has pasado y empiezas a disfrutarlo de verdad, como le digo a mi marido estoy disfrutando de cada dolor de tripa que me da, que es el único síntoma que tengo ahora.
Este puente estoy en casita relajada, el día 10 tengo cita con el médico de cabecera y el 15 tengo la primera eco. A ver si se ven ya cuantos hay. Bueno, pues ya os voy contando ....
A principios de año ya comenzais de nuevo casi todas ¿no?
Estaré muy pendiente para daros muchos ÁNIMOS a todas GUAPAS......

MUCHOS BESOS.....

F
faith_6099938
6/12/10 a las 21:43

Hola mili
Este post no lo podemos dejar perder,, que ahora que comenzo mamitasol con el positivo nos vamos a contagiar todas, y vamos a tener nuestro positivo prontito...
Yo estoy tomando el aceite de onagra, lo compro en el mercadona.... seguro que nos ayuda...
besosssssssss

E
ella_5434364
7/12/10 a las 11:29

Necesito información, please...
Hola de nuevo!!!Besos a todas, ...Mamitasol...qué envidia...
Soy la que me dejé una pasta en dos ciclos naturales en Bilbao
Por un lado, me gustaría saber si hacen ciclo natural en algún otro sitio que no sea Clinic Barcelona, Ginemed Sevilla o Procreatec Madrid-¿me confirmáis éste último?
Y me gustaría saber las que no sóis, por ejemplo, de Barcelona, como os arregláis para hacerlo.
¿Cúantos días permanecéis en Barcelona?¿Cogéis vacaciones en el trabajo?Pero, claro, si hay que repetirlo al mes siguiente,¿cómo hacéis en el trabajo?

N
nadine_5406756
7/12/10 a las 11:44

Enhorabuena mamitasol
¡Que alegría que después de tanto esfuerzo por fin tengais vuestro positivo!!!!!

Yo también estoy en procreatec y estoy muy contenta con ellas. Solo tengo una duda, comentas que tomaste onagra y natalben antes de la punción ¿no? pero ¿y después, seguías tomando la onagra en la betaespera? es que no se porqué a mi me dijeron que impedía la implantación y yo siempre dejo de tomarla tras la punción y aún no he conseguido ningún positivo así que ya no se que pensar.
La verdad es que lo de tu ciclo fué espectacular, conseguir más de uno es todo un logro. Mucha suerte y a ver si vienen 2 ¡doble alegría!!!!

F
faith_6099938
7/12/10 a las 17:16
En respuesta a ella_5434364

Necesito información, please...
Hola de nuevo!!!Besos a todas, ...Mamitasol...qué envidia...
Soy la que me dejé una pasta en dos ciclos naturales en Bilbao
Por un lado, me gustaría saber si hacen ciclo natural en algún otro sitio que no sea Clinic Barcelona, Ginemed Sevilla o Procreatec Madrid-¿me confirmáis éste último?
Y me gustaría saber las que no sóis, por ejemplo, de Barcelona, como os arregláis para hacerlo.
¿Cúantos días permanecéis en Barcelona?¿Cogéis vacaciones en el trabajo?Pero, claro, si hay que repetirlo al mes siguiente,¿cómo hacéis en el trabajo?

Hola anasisur
Bueno la informacion que nos pides creo que no te la podemos dar, pues las chicas que estamos en este post estamos en alguna de esas 3 clinicas, si alguna sabe de otra clinica que lo comente ....el procreatec es donde esta mamitasol (ella te puede decir, mejor) yo estoy en el clinic de barcelona y soy de galicia...
Bueno pues la verdad es que aveces es un poco complicado sobre todo por la distancia de 1000km pues siempre dependes de un avion... si estuviera en madrid( cosa que lo planteo en breve) pues son 500km y en un momento determinado puedes coger el coche....veo que eres de Bilbao, asi que pienso que lo que mas cerca que te queda es Madrid??? o Barcelona ??? no se...

En mi caso soy Autonoma (asi que tiene sus ventajas y desventajas), yo te aconsejo que vayas a la que te quede mas cerca y que no te vuelvan a sablar el dinero claro....

Los controles(analitica y eco) del 3-8-11 dia los hago en mi ciudad en adeslas y les envio la informacion por e-mail o fax... por ejemplo, este mes... tengo que intentar buscar un gine que me haga eco este jueves (dia 8 del ciclo), les envio la informacion (hay meses que crecen mas rapido, otros mas lento, algun mes que fabricas +de un foliculo ,segun lo que vean te mandan ir un dia u otro, los ultimos controles los haces alli (puede ser como una semana), yo intentaba ajustar el tiempo al maximo (muchas veces tengo ido el dia 13 del ciclo-muy tarde-y claro resultado ovulacion espontanea)..
Espero haberte ayudado, si necesitas saber algo mas, ya sabes escribeeee... y si decides comenzar con el ciclo natural aqui tienes el post del ciclo natural, para ayudarnos y darnos animos... asi que
BIENVENIDA...

E
ella_5434364
9/12/10 a las 12:08

Judi, qué lío tengo...
Gracias por la bienvenida...!
Estoy hecha un lio, ¿cómo consigues que te hagan ecos en días concretos? Yo he pisado aunque sea para preguntar, casi todas las clínicas de Bilbao, y me da la sensación de que aquí un gine que no hago el tratamiento con él me mandaría a tomar por saco si le pido eco en días concretos.Y eso, aun pagándolas de mi propio bolsillo, porque supongo que esas ecos y análiticas te las pagas tú, ¿es así?
Pero, claro, entonces tampoco ahorras tanto haciendo el ciclo natural en Madrid,no? Supongo que leíste las 2370 que me tangaron en Bilbao por cada ciclo natural ( sin transfer)
Besos

A
an0N_560832599z
9/12/10 a las 12:38

Hola chicas!
Mamitasol, no se si te había dado la enhorabuena!!

Solamente entro para deciros que os leo y que yo ya no participaré activamente porque ya he tirado la toalla y este era mi último intento. En algún momento hay que bajarse de esta noria, y yo he decidido hacerlo ahora!

A todas mucha suerte y mucho ánimo.
Un beso chicas!

F
faith_6099938
9/12/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_560832599z

Hola chicas!
Mamitasol, no se si te había dado la enhorabuena!!

Solamente entro para deciros que os leo y que yo ya no participaré activamente porque ya he tirado la toalla y este era mi último intento. En algún momento hay que bajarse de esta noria, y yo he decidido hacerlo ahora!

A todas mucha suerte y mucho ánimo.
Un beso chicas!

nomedi corazon.....
Te echabamos mucho de menos en el post, gracias por ponerte en contacto con nosotras,pues estabamos deseando saber de ti...... es un camino duro, amiga..... pero cada una sabe lo que puede soportar, y cual es el momento de seguir o desistir.... ahora tambien te digo.... y te aconsejaria por que yo lo hare asi, con toda seguridad....
Si en algun momento te sientes con fuerzas para intentarlo una vez mas,:
yo iria al IVI Valencia junto la Dctra Juana Crespo....solo tienes que entrar en este post... y veras los casos complicados que saco para delante y la cantidad de embarazos que consiguio,, va gente de toda España a verla.

Un abrazo enorme nomedi y muchos besos...
Espero seguir sabiendo de ti...

F
faith_6099938
9/12/10 a las 16:16
En respuesta a ella_5434364

Judi, qué lío tengo...
Gracias por la bienvenida...!
Estoy hecha un lio, ¿cómo consigues que te hagan ecos en días concretos? Yo he pisado aunque sea para preguntar, casi todas las clínicas de Bilbao, y me da la sensación de que aquí un gine que no hago el tratamiento con él me mandaría a tomar por saco si le pido eco en días concretos.Y eso, aun pagándolas de mi propio bolsillo, porque supongo que esas ecos y análiticas te las pagas tú, ¿es así?
Pero, claro, entonces tampoco ahorras tanto haciendo el ciclo natural en Madrid,no? Supongo que leíste las 2370 que me tangaron en Bilbao por cada ciclo natural ( sin transfer)
Besos

Jajaja no me extraña. .
eso es mientras no te pones al corriente, despues ya te vuelves profesional...
Las analiticas y las ecos las hago en Adeslas (un seguro privado) asi que lo que hago cuando me baja la warry, calculo los dias (3 del ciclo (analitica), el 7 o 8 dia del ciclo (analitica y eco), el 11 dia del ciclo (analitica y eco).. y quito vez para el gine y analiticas....y les voy enviando la informacion por fax al clinic Barcelona...
Decirte que si las pagas tu, el ginecologo que sea se adapta al dia que tu dices (le explicas que es un ciclo de fiv) y lo entienden el porque esos dias en concreto..faltaria mas...
En mi caso si que hay ahorro, date cuentas que yo pago 1040(que lo estoy deseando) si consigo transferir...es la mitad de lo que pagaste tu...
Si tienes mas dudas,ya sabes pregunta...
un saludo

F
faith_6099938
10/12/10 a las 16:26

Manoli
Ya comienzas en el clinic este mes.....adelantanos algo chica...
bueno yo deciros que ayer hice la analitica, pero no tuve forma de hacer la eco, asi que......... creo que no voy poder hacer el intento este mes,joooooo

Aunque estoy pensando en pillarme un vuelo el domingo, y presentarme el lunes a primera hora para hacer analitica y eco...haber que encuentran total aun es el dia 12 del ciclo......ummmmm lo meditare con la almohada..

Un abrazo para todassssssssss

F
faith_6099938
14/12/10 a las 22:21

Holaaaaaaaaa
MIli pues parece ser que cuando se tiene la prolactina alta no se quedan contigo los embriones...
Te la miraste en el 3 dia del ciclo???

Bueno chicas no sabemos nada de vosotras, donde estaissssssssssssssssss....

A
alcira_8553928
15/12/10 a las 21:04

Hola chicas!!!!!!
A ver, Que ganas tengo de que empeceis, la verdad es que la cosa está un poco paradilla, pero bueno, después de las fiestas esto va a ser un no parar...
Deciros, que el sábado pasado me hice mi primera eco, solo se veía una manchita negra, nada más.... me dijeron que era muy pronto para que se viera nada más. Tengo que volver el lunes 21, ya os contaré....
De momento ya nos hemos ido haciendo a la idea de que puede ser uno, aunque nos han dicho que podría no haberse visto otro....Bueno esperaremos al 21 a ver que me cuentan.....

Muchos besos, guapas.....

F
faith_6099938
17/12/10 a las :18
En respuesta a alcira_8553928

Hola chicas!!!!!!
A ver, Que ganas tengo de que empeceis, la verdad es que la cosa está un poco paradilla, pero bueno, después de las fiestas esto va a ser un no parar...
Deciros, que el sábado pasado me hice mi primera eco, solo se veía una manchita negra, nada más.... me dijeron que era muy pronto para que se viera nada más. Tengo que volver el lunes 21, ya os contaré....
De momento ya nos hemos ido haciendo a la idea de que puede ser uno, aunque nos han dicho que podría no haberse visto otro....Bueno esperaremos al 21 a ver que me cuentan.....

Muchos besos, guapas.....

Hola mamitasol....
Como estas??? notas algo...
si te dijeron que era demasiado pronto, igual el lunes tienes la alegria de contarnos que traes dos.... jajaaja

Ya sabeis como lo vais a comunicar a la familia...??? seguro que lo hareis de forma original y emotica la situacion lo merece...

un abrazo enorme... y cuidate que estas embarazada jejeje

F
faith_6099938
17/12/10 a las :27

Hola manoli
Entonces el dia 12 tienes consulta no comienzas el tratamiento no..... el tratamiento lo comienzas en cuanto te venga la regla ( si eres regular ,mejor).... Es una buena manera de comenzar el año..........en busca del primito para tu nuevo sobrino/a...

Seguro que lo consigues... vete ensayando con el sobrino es el primero???? yo tengo 3 (el mayor tiene 21 años. y despues tengo dos sobrinas mellizas de 15 años)......

Enhorabuena un abrazoooooooooooo

.

F
faith_6099938
17/12/10 a las 16:04

jajajajajja manoli
jaaaaajajajjaajjaajajjajajajaj ajaj que bueno..... que casi que vas a tener que darnos clases a nosotras con tantos sobrinos.............jajajajaj ajjaja

un abrazo jajajajajjajajajaja

A
an0N_560832599z
22/12/10 a las 13:35

feliz navidad chicas
entro a desearos felices fiestas y mucho ánimo a las que empezais en Enero

Sed Felices!!

F
faith_6099938
24/12/10 a las 16:05

Felices fiestas
Que nunca te falte un sueño por el que luchar,

Un proyecto que realizar, algo que aprender,

Un lugar a donde ir y alguien a quien querer



Para los buenos momentos, gratitud

Para los malos, esperanza y determinación,

Para cada día una ilusión, y siempre, siempre:

FELICIDAD.


Un abrazo enorme desde galicia.

K
kate_6137187
25/12/10 a las 2:26

feliz navidad
Hola guapas os deseo una feliz navidad a todas y que este año sea nuestro año y cumplamos nuestro sueño de ser mamissssssssssss

L
libe_6408524
26/12/10 a las 2:46

Soy nueva en el post..
hola chicas! soy nueva en el post. primero felices fiestas.

os cuento mi caso, tengo 30 años, despues de 3 fiv-isci con medicacion a tope, solo conseguia 2 ovocitos, asi que me recomendaron ciclo natural, llevo 4 intentos, sin exito claro!!!!
me uno a vosotras para que compartamos la experiencia de esperar el milagro o la loteria qque es esto de ser madres!!!!
a mediados de enero cuando me venga la regla volvere a intentarlo.

F
faith_6099938
28/12/10 a las 17:18
En respuesta a libe_6408524

Soy nueva en el post..
hola chicas! soy nueva en el post. primero felices fiestas.

os cuento mi caso, tengo 30 años, despues de 3 fiv-isci con medicacion a tope, solo conseguia 2 ovocitos, asi que me recomendaron ciclo natural, llevo 4 intentos, sin exito claro!!!!
me uno a vosotras para que compartamos la experiencia de esperar el milagro o la loteria qque es esto de ser madres!!!!
a mediados de enero cuando me venga la regla volvere a intentarlo.

Bienvenida a nuestro foro...
Donde estas haciendo los ciclos naturales y cuentanos por que fallaron los 4 intentos... yo tambien llevo 4 intentos...
estoy en el clinic barcelona
1 1 foliculo ovulacion espontanea
2 2 foliculos (1 rompe al extraerlo) el otro lo consiguen pero no evolucion en laboratorio...
31 foliculo (vacio )
4 llegue tarde a la clinica ya habia ovulado...


El 2011 sera nuestro año.......... aqui nos tienes para lo que necesites... disfrutar de las vacaciones navideñas cojer muchas fuerzas para continuar con la lucha de nuestro sueño...... FELIZ AÑO 2011
Un abrazo enorme

K
kate_6137187
29/12/10 a las 19:10
En respuesta a libe_6408524

Soy nueva en el post..
hola chicas! soy nueva en el post. primero felices fiestas.

os cuento mi caso, tengo 30 años, despues de 3 fiv-isci con medicacion a tope, solo conseguia 2 ovocitos, asi que me recomendaron ciclo natural, llevo 4 intentos, sin exito claro!!!!
me uno a vosotras para que compartamos la experiencia de esperar el milagro o la loteria qque es esto de ser madres!!!!
a mediados de enero cuando me venga la regla volvere a intentarlo.

hola bienvenida
Hola Feliz Navidad y Feliz 2.011 , de donde eres?
Espero que este año sea el nuestro, iremos a por todas, ahora mismo estamos un poco para todas pero poniendonos las pilas para empezar el año con mucha fuerza. besos y ya nos iremos conociendo y contando nuestra experiencias.

F
faith_6099938
31/12/10 a las 15:45

feliz 2011
QUE EN ESTE AÑO NUEVO 2011 SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS........

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOO

K
kate_6137187
2/1/11 a las 23:59

manoli que bien
Oye Manoli pero que buena noticia para empezar el año, hasta que no te digan lo contrario ahi puede estar , ojala guapisima me alegro un montón . Te voy a poner velitas y a ser positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡besos y estaremos pendientes.

F
faith_6099938
4/1/11 a las 15:41

lo siento manoli
Pero bueno nosostras sabemos que nuestras posibilidades por el metodo diver se reducen muchisimo, pero los milagros existen... quien te dice que no es para la proxima, si en este mes no te hacen ciclo natural, sigue intentando haber que pasa...... un abrazo

K
kate_6137187
4/1/11 a las 21:31

Vaya manoli
Manoli no te preocupes que para la proxima será, muchos besitos y a animarse y a empezar con el ciclo natural cuando puedas.

K
kate_6137187
6/1/11 a las 9:10

reyes magos
Querido reyes Magos, espero que para este año me traigas mi regalito tan deseado

Que los reyes os traigan muchas cositas besitos a todas oye y esperemos que esto tenga un poco mas de movimiento.

P
placer_7459722
9/1/11 a las 19:16
En respuesta a kate_6137187

reyes magos
Querido reyes Magos, espero que para este año me traigas mi regalito tan deseado

Que los reyes os traigan muchas cositas besitos a todas oye y esperemos que esto tenga un poco mas de movimiento.

Dudas
Hola chicas!

He estado leyendo el hilo y os queria hacer algunas preguntas.

Veo que el ciclo natural es sin medicacion o muy poca, entonces la posibilidad de tener gemelos es nula? o si que hay esta posibilidad?

Hay algun requisito para hecer ciclo natural? yo aun no me he hecho ningun tratamiento, me he hecho las pruebas y esta todo bien.

El precio de una FIV en ciclo natural en el Clinic de Barcelona es de unos 2000 euros, es correcto??

Muchas gracias y muchos animos a todas!!!

F
faith_6099938
9/1/11 a las 20:32
En respuesta a placer_7459722

Dudas
Hola chicas!

He estado leyendo el hilo y os queria hacer algunas preguntas.

Veo que el ciclo natural es sin medicacion o muy poca, entonces la posibilidad de tener gemelos es nula? o si que hay esta posibilidad?

Hay algun requisito para hecer ciclo natural? yo aun no me he hecho ningun tratamiento, me he hecho las pruebas y esta todo bien.

El precio de una FIV en ciclo natural en el Clinic de Barcelona es de unos 2000 euros, es correcto??

Muchas gracias y muchos animos a todas!!!

Hola lamariaa
Es correcto, el ciclo natural es sin medicacion o muy poca,pues como mucho fabricas 1 o 2 foliculos, es muchisimo mas dificil tener gemelos pero no imposible??'

No hay ningun requisito en especial para poder hacer ciclo natural... y el precio en el clinic es de 1040..(por lo menos el año pasado)...

Espero haberte ayudado, suerte y si decides intentar un ciclo natural aqui estamos para apoyarte y que nos vayas contando tu evolucion....

Suerte....

P
placer_7459722
13/1/11 a las 17:39
En respuesta a faith_6099938

Hola lamariaa
Es correcto, el ciclo natural es sin medicacion o muy poca,pues como mucho fabricas 1 o 2 foliculos, es muchisimo mas dificil tener gemelos pero no imposible??'

No hay ningun requisito en especial para poder hacer ciclo natural... y el precio en el clinic es de 1040..(por lo menos el año pasado)...

Espero haberte ayudado, suerte y si decides intentar un ciclo natural aqui estamos para apoyarte y que nos vayas contando tu evolucion....

Suerte....

+ dudas
1.040 euros por cada FIV? es barato comparado con el otro.
Supongo que sera mucho mas dificil quedarse embarazada asi que con FIV tradicional, no??
Cuantas FIV os haceis de media en ciclo natural para quedaros embarazadas?
Gracias y mucha suerte!!

F
faith_6099938
13/1/11 a las 20:54

manoliiiiiiiiiiiii
Que emoción chica.... ya estas en la cocina preparando el especial... que bien...
En Que dia de ciclo estas el viernes???

Mucha suerte y vete contandonos como va creciendo o cuantos mas van apareciendo...

K
kate_6137187
13/1/11 a las 23:19

Hola judi
Que pasa guapa, pues yo voy el martes a consulta y ya veremos cuando empiezo ya iré contando, Manoli que bien que ya has empezado bueno mucha suerte con todo y que salga todo muy bien.

A
alcira_8553928
15/1/11 a las 13:13

Feliz año y muy prospero año!!!!!!!
Hola chicas,
pues os deseo un muy feliz año 2011 y sobretodo muy pero que muy próspero, y que todas consigamos los sueños que deseamos...
Bueno, ¿ pues cuando empezais?
Manoli, siento lo que ha pasado, ahora, mucho ánimo y a por la siguiente con más fuerza!!!
Gracias, por seguir acordándoos de mi, y preguntar...
Pues yo estoy fenomenal, en la segunda eco ya le oimos el corazón, superemocionante, ya vereis....
Yo me encuentro muy muy bien, solamente me han salido unos granitos en la frente y de vez en cuando dolor como de regla pero muy leve, nada más.... bueno y por las tardes, sobretodo ya bastante tripa.
El 27 de Enero tengo la eco de los 3 meses ya, como pasa el tiempo, espero ya verle, porque supuestamente ya está formadito....
Pues ya os voy contando.... y estoy pendiente de lo vuestro chicas, os doy todo mi ánimo...

BESOS

F
faith_6099938
16/1/11 a las :02

buen fin de semana
mamitasol que bien que sabemos de ti, al final es solo uno?
me alegro un monton que todo vaya bien, al final como disteis la noticia???? un abrazo y disfruta muchisimo del embarazo.. todo tiene su recompensa..

Mili que bien chica, en breve ya estaras manos a la obra... muchisima suerte y vete contandonos como va todo...

Manoli lenta pero segura.... asi que el lunes sera tu dia 12 del ciclo... muchisima suerte ya nos cuentas como va todo...

Las demas no se si comenzais en breve, o no?????

Muchisimo animo para todas, este sera nuestro año....
un abrazo.

F
faith_6099938
17/1/11 a las 14:41

Hola manoli
Que tal como va todo????

Que doctora te lleva en el clinic?

Ya sabes mas o menos cuando tienes la punción....
un abrazo

F
faith_6099938
18/1/11 a las 23:25

joooooo manoli
No contaba con esta noticia ahora, pero bueno yo se que lo haces para esperar por mi en el ciclo de marzo...jajajjaja
No te desanimes (eso es lo ultimo) aunque es inevitable la decepcion... pero piensa que hasta que te venga la menopausia lo puedes intentar jajajjaja
Ya sabemos que el ciclo natural es mas complicado, pero no imposible ya veras cuando menos te lo esperas ..zaca.. preñi como mamitasol... el que la sigue la consigue...
Arriba ese animo ehhhh un abrazo enorme...

por cierto sabes si esta trabajando la doctora Ainhoa una chica bajita y vasca que estaba de baja por maternidad??
es la que me llevaba a mi y la ultima vez me atendio la manaus y tampoco quede nada contenta..

un abrazo enorme manoli.. y no te olvides somos unas luchadoras y tarde o temprano tendremos nuestra recompensa...

U
uma_8524476
19/1/11 a las 10:23

Hola
Hola chicas.

Me alegro de haber encontrado este post y de conoceros.
Es justo lo que estaba buscando.
Necesito información sobre el ciclo natural.
Tengo un hijo de 3 años gracias al tercer tratamiento de FIV-ICSI que realicé.
Ahora no me encuentro con fuerzas de repetir todo el proceso convencional, pero puede que el ciclo natural sea una opción para intentar ir a por el hermanito.

Veréis, me gustaría que me contarais como es el ciclo natural. Si hay que medicarse algo y si en la punción te sedan o no.

Mi mas sincera enhorabuena al positivo.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir