Foro / Maternidad

Ciclo natural

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 9:40
I
isaac_6522714
29/10/12 a las 12:05

Hola!
Tengo baja reserva ovárica, dos fiv canceladas y una solo sacaron un ovocito que fecundó pero no se quedó conmigo. Mi última opción es intentar un ciclo natural con menos medicación porque en mi primera ia conseguí más folis con muuuchaa menos medicación. Alguna se lo ha hecho y le ha dado positivo?

Ver también

I
isaac_6522714
31/10/12 a las 9:34

Hola
Gracias por contestar, yo me lo hago en madrid. Ayer fui al gine y al final no vamos a hacer un ciclo natural vamos a hacer una estimulación suave porque con mucha medicación solo hago un foli y la vez que hice la ia fue con menos medicación e hice 2!!!
Aún así sabemos que los folis van a ser muy pocos. Ayer empezé a ver como va la cosa. Tu cuando empiezas?
Suerte!!

I
isaac_6522714
9/11/12 a las 11:53

Muchas gracias wapa!
Hoy he ido al gine y parece que tengo uno en el ovario izquierdo y uno pequeño en el ovario derecho. Aún así mi marido me dice que nos pinchemos porque por lo menos hay una posibilidad de tener un hijo de los 2, si no me voy directamente a ovodonación. Tu qué harías, hasta el lunes no sabré si hay 1 o 2 pero aún asi tengo que estar positiva fijate con lo poco que me conformo!!!!
Tu qué tal? qué vas a hacer al final? yo estoy con estimulación suave y voy a hacer lo mismo que con muchiiiisiiimos pinchazos.
Muchos besos y gracias por todo

N
nadjet_9948636
13/11/12 a las 18:40

Hola
Hola,
a que os referís con el ciclo natural?
Sofitz 8, cual es tu médico? de donde eres?
saludos

Y
yutong_7008103
14/11/12 a las 22:15

Como se llama ese gine?
Podrias pasarme los datos de ese ginecologo? Muchas gracias!

T
tsira_5658060
21/11/12 a las 9:36

Que bien chica
Una pregunta donde te lo hiciste...

T
tsira_5658060
21/11/12 a las 9:40
En respuesta a isaac_6522714

Hola
Gracias por contestar, yo me lo hago en madrid. Ayer fui al gine y al final no vamos a hacer un ciclo natural vamos a hacer una estimulación suave porque con mucha medicación solo hago un foli y la vez que hice la ia fue con menos medicación e hice 2!!!
Aún así sabemos que los folis van a ser muy pocos. Ayer empezé a ver como va la cosa. Tu cuando empiezas?
Suerte!!

Hola
En que sitio de Madrid te lo haces, yo estoy en IMF, y lo he intentado dos veces con mis ovulos y con muxxxiiiima medicacion y nada, tambien lo he intentado con ovodonacion dos veces yu nada y tengo un blastocito de cinco dias congelado pero uffff. Ahora estoy sin presupuesto, y mi marido ya no quiere que hagamos nada más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest