Foro / Maternidad

Ciclo natural o sustituido?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 19:36
C
celsa_695002
29/9/11 a las 23:11

Hola!!!

Dentro de poco me van a hacer la transferencia de dos embriones vitrificados y hoy en la consulta,la doctora me ha explicado la posibililidad de hacerla con ciclo natural o sustituido.Tengo q llamarla cuando me baje la regla de octubre,y decidir por cual de los dos ciclos me decanto.
Me gustaria que me contaseis vuestras experiencias y poder asi decidir con mas seguridad el ciclo que crea yo que es mas conveniente.La gine no me ha querido recomendar ninguno,dice que no hay estadisticas al respecto,que me lo piense y la llame con lo que decida.No se que hacer!!!! Solo tengo esos dos frigobebes,asi que antes de tomar una decision a la ligera,me gustaria tener varias opiniones y leer vuestros resultados.

Gracias a todas las que me ayudeis!!!

Ver también

C
celsa_695002
1/10/11 a las 21:02

Up
Up up!!

J
janet_8472322
2/10/11 a las 9:56

Hola susagar
mi experiencia fue un poco rara, empece ciclo sustitutivo con synarel y progynova, a la semana d comenzar empecé a manchar.m suspendieron el ciclo. M lo repitieron una segunda vez, añadiendo parches d estradot.m paso lo mismo.asi q mi unica opcion fue por ciclo natural.tuve endometrio trilaminar perfecto,segun gine.soy regular con las reglas,asi q les era mas facil d controlar.m inducieron la ovulacion con orvitrelle,y transfer.por desgracia no m quede.segun mi gine,la inducion es mas comoda para q ellos programen la transfer,y t ahorres ir tanto a la clinica.en mi caso,no se pq,no puede ser inducido.yo creo q cualquier opcion es buena.mucha suerte y q tengas un bonito endo

C
celsa_695002
2/10/11 a las 11:14
En respuesta a janet_8472322

Hola susagar
mi experiencia fue un poco rara, empece ciclo sustitutivo con synarel y progynova, a la semana d comenzar empecé a manchar.m suspendieron el ciclo. M lo repitieron una segunda vez, añadiendo parches d estradot.m paso lo mismo.asi q mi unica opcion fue por ciclo natural.tuve endometrio trilaminar perfecto,segun gine.soy regular con las reglas,asi q les era mas facil d controlar.m inducieron la ovulacion con orvitrelle,y transfer.por desgracia no m quede.segun mi gine,la inducion es mas comoda para q ellos programen la transfer,y t ahorres ir tanto a la clinica.en mi caso,no se pq,no puede ser inducido.yo creo q cualquier opcion es buena.mucha suerte y q tengas un bonito endo

Muchas gracias por las respuestas!
La doctora me comentó la posibilidad de poder hacerlo también natural,porque me ha estado viendo este mes para ver como hago el ebdometrio y dice q perfecto,sin medicacion lo he tenido a 10 y trilaminar.Por eso estaba optando x esa opción,pero necesito que me cuenten más experiencias.Quiero estar segura 100% de la decisión.

C
celsa_695002
3/10/11 a las 22:59

Lo subo!
A ver si alguien mas me cuenta sus experiencias.

C
celsa_695002
5/10/11 a las 18:09
En respuesta a celsa_695002

Lo subo!
A ver si alguien mas me cuenta sus experiencias.

Arriba!!!
Up!!

C
celsa_695002
11/10/11 a las 16:25
En respuesta a celsa_695002

Arriba!!!
Up!!

Nadie mas...
Me puede aconsejar sobre que ciclo elegir?He dejado ya los anticobceptivos y estoy a la espera d q me baje la regla para empezar con el ciclo de congelados.

C
celsa_695002
1/11/11 a las 19:36

Hola!!
Al final no me han podido hacer la transfer por que en la última eco de control me vieron un pólipo y ahora tienen que quitármelo,un fastidio total.Espero que os vaya bien a todas y me contéis vuestros positivazoossss.
A mi me han retrasado la transfer hasta enero así que a seguir esperando.
Por cierto me lo haré en ciclo natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest