Inicio / Foro / Maternidad / Ciclomex 20

Ciclomex 20

31 de enero de 2006 a las 1:17

Contiene: Gestodeno 75 mcg; Etinilestradiol 20 mcg. Esta pildora me causó un gran cambio de ánimo, deprsion, bajé 18 kilos en 2 meses y como contiene altas dosis de gestodeno, (que proviene de la testostero namasculina) se me comenzó a caer el pelo mucho!! Estoy desesperada!!! Estoy muy flaca, parezco niñita de 16 años...

Ahora he consultado a otros médicos, (ya que los doctores parece que ya no estudian bien a cada mujer, no dicen que las anticonceptivas puede causar embolias, y derrames cerebrales, y muchos otros problemas) Y este nuevo doctor me recomendó Belara, mucho más suave. Y buena para el cabello y la piel, ua que no contiene hormonas masculinas de ningún tipo, ahora probaré y les contaré.

Espero que no provoque sangrados "extraños" ni nauseas, ni dolores de cabeza... Bueno chicas si alguna de ustedes la ha probado de verdad agradecería su opinión. Estoy mus nerviosa por esto...

31 de enero de 2006 a las 1:17

Contiene: Gestodeno 75 mcg; Etinilestradiol 20 mcg. Esta pildora me causó un gran cambio de ánimo, deprsion, bajé 18 kilos en 2 meses y como contiene altas dosis de gestodeno, (que proviene de la testostero namasculina) se me comenzó a caer el pelo mucho!! Estoy desesperada!!! Estoy muy flaca, parezco niñita de 16 años...

Ahora he consultado a otros médicos, (ya que los doctores parece que ya no estudian bien a cada mujer, no dicen que las anticonceptivas puede causar embolias, y derrames cerebrales, y muchos otros problemas) Y este nuevo doctor me recomendó Belara, mucho más suave. Y buena para el cabello y la piel, ua que no contiene hormonas masculinas de ningún tipo, ahora probaré y les contaré.

Espero que no provoque sangrados "extraños" ni nauseas, ni dolores de cabeza... Bueno chicas si alguna de ustedes la ha probado de verdad agradecería su opinión. Estoy mus nerviosa por esto...

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 17:51

Hola
la verdad es ue yo tomo esas pastillas y me han hecho super bien al principio me dolian los pechos pero era normal despues de tres meses ya no me duelen mas pero me han hecho super bien eso que te paso a ti varia en cada persona igual he conocido gente que han tomado pastillas y no le han hecho bien ami ni siquiera me han hecho subir de peso igual espero que estes bien y tranquila a cualquiera le puede pasar chaooo.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 17:51

Hola
la verdad es ue yo tomo esas pastillas y me han hecho super bien al principio me dolian los pechos pero era normal despues de tres meses ya no me duelen mas pero me han hecho super bien eso que te paso a ti varia en cada persona igual he conocido gente que han tomado pastillas y no le han hecho bien ami ni siquiera me han hecho subir de peso igual espero que estes bien y tranquila a cualquiera le puede pasar chaooo.

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 1:23

Si es verdad ciclomex 20
pero ten cuidado, ahora hay pildoras más modernas que causan menos daños al organismo. a mi al principio no me hicieron nada,pero al año ya noté los cambios, es sólo una sugerencia... busca belara, diane 35, que son mas suaves, igual gracias chau

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 1:25
En respuesta a piera22

Hola

Leer más

Una pregunta?
con belara no te pasó eso de "sangrados" fuera del periodo? me da nervios que me suceda... bueno...eso nada más

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 22:41

Creo lo mismo
mira yo la tomo desde que tuve a mi hijita te digo ciclomex 20 estoy flaca peso 54k en ocaciones me duele bastante la cabeza, pero apesar de todo son super efectivas, lo que no me queda claro es que el contenido no es el mismo que dijo el medico que me ve desde los 12, osea nada que ver con los conponentes que leo en la caja

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las :33

Ciclomex 20
a mi re100 me cambiaron anulette cd po ciclomex 20
me quedan dos semanas para empezar con mis nuevas pastillas ahi les cuento que tal me va
pero hasta ahora todo lo que he leido sobre ellas es bueno
en todo caso cada organismo es distinto ahi veremos que pasa
besos chikas

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 16:39

Muxo cuidaddo
hola, lamendo decilucionarte con belara, pero no esla mejor opción,yo tube muchos problemas para elegir mi anticonceptivo,bueno belara me hiso subir como 5 kilos, aparte de una depreción y un animo muy bajo
debo decirte tamien que me salieron espinillas y muxas, ahora ya estoy mejor probando con otro anticonceptvo
ahh y sus docis no son mas bajas todo lo contrari el ciclomex 20 es mas bajo
xau
no olvides consultar a otro ginecologo

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 6:12

Es tan terrible la pastilla?
Hola, quisiera pensar que estamos en confianza y contarte de mi para despues preguntarte sobre las pastillas que tomaste. Yo tengo 20 años y pienso tener relaciones, con mi pareja actual, por primera vez. Me parece una gran decisión asi que fui a consultar con una ginecologa del seguro de mi universidad y ella me ha recetado ciclomex 20. No soy ninguna tonta y entonces he buscado información sobre la pastilla antes de tomarla porque me asustó un poco la información de contraindicaciones y el resto de advertencias que presentan.. Quisiera saber si la pastilla fue tan terrible para ti y si me la recomendarías o si te va mejor con la pastilla nueva que ibas a tomar, Belara.

Espero que no pienses que soy una pesada y agradecería mucho tu respuesta.
ale

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 5:24
En respuesta a arpiaavernia

Una pregunta?
con belara no te pasó eso de "sangrados" fuera del periodo? me da nervios que me suceda... bueno...eso nada más

Leer más

Yo creo que son buenas
les cuento llevo mas de dos años con estas pastillas y no me han dado ni un problema
Ahora si quiero hacerles una pregunta las deje hace ya 3 meses y quiero ser mamá pero no pasa nada
por fis una respuesta ya me estoy asustando

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 3:41
En respuesta a fabita85

Yo creo que son buenas
les cuento llevo mas de dos años con estas pastillas y no me han dado ni un problema
Ahora si quiero hacerles una pregunta las deje hace ya 3 meses y quiero ser mamá pero no pasa nada

Leer más

Desspues de 1 año te creo0..!!
hola fabita la verdad mi mama las toma hace mucho y ahora que se caso por segunda vez quiere formar familia y eso toma tiempo , para empesar tienes que ir a tu gene y el te dira que las dejes de tomar y eso te costara en quedar embarazada mas o menos como un año siesque no te sometes a un tratamiento0 para quedarlo ... mas encima que llevas mas de dos años con pastillas.. mas te costara quedar embarazada si solo hubieras llevado menos de un año puede ser pero despues de un largo tiempo te costara ya que tu cuerpo se ha acostumbrado a ese sistema .. y muchas veces la mujer puede quedar esteril...

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 15:15
En respuesta a bullaxera

Desspues de 1 año te creo0..!!
hola fabita la verdad mi mama las toma hace mucho y ahora que se caso por segunda vez quiere formar familia y eso toma tiempo , para empesar tienes que ir a tu gene y el te dira que las dejes de tomar y eso te costara en quedar embarazada mas o menos como un año siesque no te sometes a un tratamiento0 para quedarlo ... mas encima que llevas mas de dos años con pastillas.. mas te costara quedar embarazada si solo hubieras llevado menos de un año puede ser pero despues de un largo tiempo te costara ya que tu cuerpo se ha acostumbrado a ese sistema .. y muchas veces la mujer puede quedar esteril...

Leer más

3 meses
bueno les contare mi experiencia con estas pastillas, he pasado por muchas pastillas, con decirle que empece con ciclomex normal, luego micoginon cd, luego diane 35 y denuevo cilcomex y ahora porfin me estabilice con una lka cilomex 20, que segun mi ginecologo es mejor porque contiene menor cantidad de etinilestradiol lo que significa que la probabilidad de retener liquidos es mucho menor, por lo que engornadr casi imposible, yo ya llevo 3 meses y no se sufrido ningun inconveniete al contrario se me kitaron las espinillas, disminuyo el vello tanto facial como corporal y hasta he bajado 3 kilos.
yo la recomiendo de todas maneras.

y es mas suave,
mi humilde opinion

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 16:52
En respuesta a arpiaavernia

Una pregunta?

Leer más

A mi tambien me paso!!!
hola, buena a mi al comenzar a tomar ciclomex-20 tambien paso lo de los sangrados fuera del periodo, pero luego de unos dias se hicieron menos frecuentes hasta terminar.
no se cual sera el motivo, pero supongo q es parte de la alguna adaptacion...chauu

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 5:50
En respuesta a krencita6

3 meses
bueno les contare mi experiencia con estas pastillas, he pasado por muchas pastillas, con decirle que empece con ciclomex normal, luego micoginon cd, luego diane 35 y denuevo cilcomex y ahora porfin me estabilice con una lka cilomex 20, que segun mi ginecologo es mejor porque contiene menor cantidad de etinilestradiol lo que significa que la probabilidad de retener liquidos es mucho menor, por lo que engornadr casi imposible, yo ya llevo 3 meses y no se sufrido ningun inconveniete al contrario se me kitaron las espinillas, disminuyo el vello tanto facial como corporal y hasta he bajado 3 kilos.
yo la recomiendo de todas maneras.

y es mas suave,
mi humilde opinion

Leer más

Duda sobre los 7 dias de descanso del ciclome 20
se corre el riesgo de quedar embarazada si durante el perido de descanso e tenido relaciones sin interrumpir el coito(se fue dentro) considerando que tengo un periodo de menstruacion irregular, por lo que e investigado no deberia pero igual tengo dudas debido a que mi doctora me dijo que me debia cuidar durante el descanso al momento de recetarme las pastillas

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 3:27
En respuesta a princesa2432

Duda sobre los 7 dias de descanso del ciclome 20
se corre el riesgo de quedar embarazada si durante el perido de descanso e tenido relaciones sin interrumpir el coito(se fue dentro) considerando que tengo un periodo de menstruacion irregular, por lo que e investigado no deberia pero igual tengo dudas debido a que mi doctora me dijo que me debia cuidar durante el descanso al momento de recetarme las pastillas

Leer más

Ciclomex 20 hombre actualizado
Hola princesa mira debo decirte que he hecho todo el tramite de suscripcion con la unica intencion de aclararte esto la totalidad de pastillas que estan en el mercado (las que descansas al menos) son formuladas con el hecho de "descansar" por que en los siete dias se supone que debes menstruar haci que por toneladas de pastillas que tomes y tienes relaciones sin cuidarte tu ni el irresponsable de tu hombre que de seguro sera un padre en el futuro ( si siguen bajo ese patron de comportamiento) no tendran efecto las pastillitas, otra cosa debo decirte que me parece poco por llamarlo de un modo higienico que tengas relaciones en los dias de descanso por ende te recomiendo que seas mas limpiecita al momento del acto sexual, otra cosa ojo con el cheris chacolis que me imagino deben estar plagados tu y tu novio.
Me despido dedicandoles mis mas solemnes felicitaciones a las mujeres del siglo 21 que han sido muy responsables siempre existen excepciones por cierto.
bye cuidense en todo sentido jejejje

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 4:29

Preguntas

Me llamó mucho la atención tu caso y quiero saber si además de todos los trastornos que ya mensionaste sufriste depresiones premenstruales exageradas acompañadas generalmente por cefaléas,mareos,subidas de presión y nauseas.Te pregunto todo esto ya que aparte de que yo presento estos sintomas tambien se me cae el pelo y mis menstruaciones son cada vez más deficientes y estoy realmente preocupada. Agraceria tu respuesta.

lizsweet

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:00
En respuesta a lizsweet

Preguntas

Me llamó mucho la atención tu caso y quiero saber si además de todos los trastornos que ya mensionaste sufriste depresiones premenstruales exageradas acompañadas generalmente por cefaléas,mareos,subidas de presión y nauseas.Te pregunto todo esto ya que aparte de que yo presento estos sintomas tambien se me cae el pelo y mis menstruaciones son cada vez más deficientes y estoy realmente preocupada. Agraceria tu respuesta.

lizsweet

Leer más

Anda a un ginecólogo...eso ya no es normal
Levo tres meses tomando ciclomex 20 , y sí he tenido algunos incoonvenientes como nauseas y mareos al igual que a mi hermana mayor que tambien al principio le dió los mismo de mareos y nauseas pero hasta ahora despues de cuatro años le ha sido muye eficiente las pastillas.Pero cuando empiezan a producirse caida del cabello y menstruaciones deficientes es preocupante, yo te aconsejo que vallas a tu ginecólogo por que eso a mi parecer no es normal.

No recuerdo si antes me habia pasado esto pero en este periodo mis días fertiles han venido con un leve dolor pre menstrual ¿eso es normal cuando me faltan dos semanas para menstruar?
si alguien sabe por favor respondame...pero creo que es primera vez que me pasa eso...asi que no me asusten!

saludos para todas

chao!

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 19:15
En respuesta a fabita85

Yo creo que son buenas

Leer más

Es normal
bueno la ves pasada estube leyendo sobre estos antikonceptivos y decia k despues d haberlos dejado d konsumir para poder kedar embarasada s tiene k esperar un periodo hasta k el mismo organismo s regularise osea elimine too eso k kontenia la pastilla una amiga l paso lo mismo y depues d 6 meses d dejar d konsumir el antikonceotivo kedo embarASADA asi k no veo naa komo para asustars byee

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 2:56
En respuesta a shofi14

A mi tambien me paso!!!
hola, buena a mi al comenzar a tomar ciclomex-20 tambien paso lo de los sangrados fuera del periodo, pero luego de unos dias se hicieron menos frecuentes hasta terminar.
no se cual sera el motivo, pero supongo q es parte de la alguna adaptacion...chauu

Leer más

Marcia
mira a mi = mi primera vez me recetaronm ciclomex 20 llebo 2 semanas tomandolas. = me vinieron unos dolores de cabeza peor si e tenido relaciones pero no a akabado dentor m,io.
de exo el primer mes no tieesk e ser asi por para ke organismo se acostumbre kon las dichas pastillas

ke tes vbn
kualkier kosa ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página