Foro / Maternidad

Ciclomex 20 y ausencia de regla

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 17:58
A
aroma_8073274
8/8/07 a las 18:41

Buenas, llegue aca por la net

ojala me puedan ayudar, hace mas de un año casi ya dos años tomo ciclomex 20, recomendado por mi ginecologo, hasta ahora todo bien, a excepto este mes, que estoy en mis dias de descanzo y no he tenido ningun indicio de regla, casi siempre llega dia lunes o martes, hoy es miercoles y aun nada, el lunes como que tuve un manchado pero de ahi nada, mañana es mi dia de comienzo otra vez de tomar la pastilla, lo cual hare para seguir el tratamiento, pero quisiera saber si es normal o si existiera posibilidad de embarazo?.. me tome todos los dias la pastilla

espero sus gratas respuesta gracias.

Ver también

I
iqra_5937410
8/8/07 a las 22:21

Que sera
bueno flaca si te has tomadocorrectamente las pastillas este mes sin olvidar ninguna por mi parte tienesq ueir alginecologopor queno encuentroquesea normal te pido un fabor si estas embarazada dimeloo si no tambien o dime quepasoes queyotomolas mismas y tngodos hijos y no quisiera mas te lo pido mi correo es coquet 454@hotmail.comchu y suerte

H
hinde_9123219
9/8/07 a las 4:03

Tb me pasas cosas raras
hola...yo tb tomo esas pastillas hace como 1 año y algo..tb me las dio el genicologo.
para mi todo bien..pero este mes,estando tomando las pastillas.me empezaron a doler muchos los pechos...y cosas raras.me han dicho q es porque las pastillas no me estan haciendo bien.
igual descarto un embarazo, xq con mi mino usamos preservativo y las pastillas.
= avisame q onda tu,xq es raro.

A
aroma_8073274
9/8/07 a las 4:03
En respuesta a iqra_5937410

Que sera
bueno flaca si te has tomadocorrectamente las pastillas este mes sin olvidar ninguna por mi parte tienesq ueir alginecologopor queno encuentroquesea normal te pido un fabor si estas embarazada dimeloo si no tambien o dime quepasoes queyotomolas mismas y tngodos hijos y no quisiera mas te lo pido mi correo es coquet 454@hotmail.comchu y suerte

O_o
como que me asustaste... mañana comenzare mi tratamiento normal... y creo que me hare un test primero de igual manera ire al doc cuando ni idea, pero tendre que ir, me da miedo la sensacion de estar embarazada...

saludos

A
aroma_8073274
10/8/07 a las 17:58

=)
me hice el test.. y dio negativo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy feliz ahora ire al medico tranquilamente, pq al parecer la pastillas me tan haciendo mal y recien ahora toi asociando mis dolores de cabeza a ella..

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest