Foro / Maternidad

Ciclos cortos, ovulacion temprana

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 11:53
A
ampar_9396404
4/6/06 a las 13:52

Hola chicas. Es que mis ciclos son bastante cortos, entre 25 y 28 dias y por tanto la ovulavcion es pronto, el dia 8-10, creo, seguin mis sintomas, aunq no me he hecho nunca un test
Alguna con ciclos cortos?
Es q pienso q si son tan cortos, a lo mejor no se forman bien los ovulos o algo de eso
Ademáa mis reglas solo duran un pàr de dias

Ver también

I
irema_8315240
4/6/06 a las 18:34

Mis ciclos son tambien cortos
a veces los he tenido de 25 dias, pero lo mas comun son de 26-27 dias. Este mes pasado, desde que tomo Ovulex, me vino a los 28 dias.
Hoy me hice un test de ovulacion (dia 11 de mi ciclo) y me da positivo, asi que yo estoy como tu, porque antes siempre debereabamos mas tarde, aunque a veces no, pero no acertariamos en el dia de ovulacion. Yo siempre pensaba que ovulaba sobre el 14-16,y y a veo que no, aunque dicen que cada mes es diferente.

A
ampar_9396404
5/6/06 a las 14:35

Gracias chicas por responder
respecto a lo de la fase luea es desde la ovulacion hasta la regla,. q debe ser 14 dias, y creo q eso esta bien, por eso ovulamos tam pronto, yo creo q ovulo el 9 o 10

Y
yujie_9694720
13/6/06 a las 11:53

Hola!!!
Hola!!!
Yo tambien tengo ciclos cortos, de 23 a 28 dias.Estos ultimos 6 meses me he estado controlando los ciclos(nunca lo habia hecho)y los tengo de 26,28,25,24,23 y 25 dias pero soy incapaz de saber cuando ovulo.
La famosa clara de huevo la veo unos dias despues de la regla,como al 8-10 dia y 4-5 dias antes de que me baje la regla,asi que no se si eso es la famosa clara de huevo, porque es super leve,y si soy tan torpe de no saber cuando ovulo.
Mis reglas duran maximo 3 dias
Este mes me cojere la temperatura, para probar.
Y sabemos que no deberiamos tener problemas ,puesto que hace un año nada mas dejar la pildora me quede embarazada a la primera, pero luego lo perdi a la semana 7.
Nos quedamos muy plof y ahora que nos animamos no me quedo embarazada.
Un beso wuapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir