Foro / Maternidad

Ciclos cortos periodos largos!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 15:08
A
arlex_755661
8/3/17 a las 23:14

Hola amigas, aqui andonotra vez comenzando otro hilo jeje tengo 6 meses en busca de mi tan ansiado positivo pero creo que tengo algo encontra, que me impide lograrlo, necesito sus consejos ... soy regular pero tengo los ciclos muy cortos de 20 dias y me dura el periodo mucho tiempo.. 8 dias  y pues no detecto la clara de huevo, nose si ovilo durante mi menstruacion o algo asi, y si es asi pues nimodo de tener relaciones dirante el periodo eso es muy antihigienico, pero claro estoy suponiendo ya que no e logrado embarazarme nose si sea por eso o que pasa... alguien tiene o tubo un caso similar?? Les mando un beso chicas ojala alguien responda

Ver también

A
arlex_755661
9/3/17 a las :06

Gracias por responder, si lo hare asi.. me hare los test de ovilacion todos los dias solo falta comprarlos jajaja eske en la farmacia venden unos muy sofisticados y caros.. paquetes de cinco nada mas, kiero conseguir de esas tiras nada mas ke vienen por muchos, nose donde conseguirlos..

S
sidaty_8766807
9/3/17 a las :15

Hola, hay aplicaciones gratuitas para el móvil, que si introduces algunos datos te indican tus días más fértiles. Puedes intentarlo mientras te compras los test de ovulación!

S
sidaty_8766807
9/3/17 a las :30

Por intentarlo no pierde nada. No sé si fue casualidad, pero a mí me funcionó una que se llama `mi calendario` 

A
arlex_755661
9/3/17 a las :49

Si mire que en amazon, pero soy una antitecnologica jejje y buske pero me disen ke solo del reino unido algo asi y yo soy de sinaloa, mexico y pues no encontre.. casi no entiendo, gracias por responder

A
arlex_755661
9/3/17 a las :49

Gracias!! 

A
arlex_755661
9/3/17 a las :51

Muchas gracias, me das esperanza.. tengo que conseguir los test de ovulacion haber alomejor estoy ovulando durante mi mentruacion,  no entiendo como habemos quienes batallamos mucho y otras hasta por "error" 

A
arlex_755661
9/3/17 a las 1:27

Sip asi es como los cuento, se que suenan pocos dias pero asi lo es, 

A
arlex_755661
9/3/17 a las 15:08

Gracias, checare en ebay .. si ya cheque al ginecologo y gracias a Dios todo bien 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir